pik escribió:Claro que sí, lo veo muy distinto. El problema está, pero creo que hay diferentes maneras de arreglarlo. La de los FF es la.mas fácil, te cagas a vos y a mi los dólares y los bonos, y de paso te tilda de imperialista yanqui especulador salvaje, y listo te jodiste. Y tiene quita para tirar un añito, y después te mete un cepo y tira unos anos más. La otra es tratar de hacerlo diferente, cómo el gato, a pesar de su poca eficacia, por lo menos va para el lado que yo entiendo tiene que ir el pais
La unica esperanza es MM, porque no tenemos margen para seguir sufriendo. No hay, duda. Votemoslo ya !!!!!
Ahora dicho eso, recordemos:
1. Los K no declararon el default. Cuando se declaró el default nador ie los conocia. Incluso tardaron en aprender a pronunciar el apellido. Ahora, le dejaron la pelota en la linea de gol y la aprovecharon (quita salvaje). El default fue declarado por toda la clase politica, muchos hoy estan con el gobierno.
2. Si al menos MM hubiera aplicado un cepo, no hubieramos tenido que ir corriendo al FMI y no alcanzar esta situacion. Guste o no guste, el cepo fue una medida practica, odiable pero que logró su objetivo. La alternativa para los K o para MM era o es poner el dolar bien alto y hacer evitar la necesidad de un cepo.
3. Decir de MM "poca eficiencia" es peor que todo el relato K (o supuesto relato K, que ahora sobrevive como relato MM). El nivel de desastre que fueron capaz de hacer en estos años no tiene nombre.
Para terminar: Votemos a MM !!!!!!!! ya !!!!!!