Citizen escribió:Hace 4 años que sacan cuentas de cuanto vale el holding![]()
![]()
Desde que el mundo es mundo se habla de lo mismo acá... Y desde que el mundo es mundo COME vale 3 pesos.. (Eso sí, en moneda dura se destruye día tras día).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Hace 4 años que sacan cuentas de cuanto vale el holding![]()
![]()
Viruela escribió:Esta semana compre bastante.
Siempre la evite, pero creo que estamos cerca del despegue y revalorización de esta acción. Enorme empezar a acomodarme tranquilo en el tren.
Si da oportunidad sigo sumando.
En 6 meses reveo este mensaje. Tendría que cotizar alrededor de 6. De lo contrario la reviento.
Palabra clave para buscar este mensaje : " sándiacalada "
Max Power escribió:Totalmente de acuerdo, podía salir mal salirse, mercado emergente, venta metrotel, corrida cambiaría, dolares del FMI : ESPEJITOS DE COLORES. El resto era lo que se esperaba.
cocodrilo_12 escribió:come. a empezar a mirarla de nuevo. si recupera 3.90$ puede andar. o esperar abajo.
Max Power escribió:Hay una alta volatilidad en las inversiones en general, me inclino por transferir 50% de la cartera a renta fija por 3 meses con 15% de interés, y mantener posición para no perder el tren y poder recomprar con ese 15% arriba, o bien renovar 3 meses más si no están dadas las condiciones para entrar y solventar la posible baja. Mi humilde opinión, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1551 invitados