SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Como viene SAMI! Me esta empezando a dar vertigo 

-
Ahora sí, nueva embestida. Creo que hoy perforamos los $60!!
esto es en serio ? que pachóóóó ? y el nivel de antes ? ahora de vacaciones voy a entrar todos los días al foro pero viendo esto...me voy a la playa

Einlazer84 escribió:Es asi, por algo existen y sobreviven las empresas de Agroquimicos, si no hubieran insectos jorobados no existirían las agroquimicas porque tiras 2 semillas en el piso y las levantas 1 año despues, tan facil no es la cosa.
compra entonces acciones de monsanto. !!!

-
Es asi, por algo existen y sobreviven las empresas de Agroquimicos, si no hubieran insectos jorobados no existirían las agroquimicas porque tiras 2 semillas en el piso y las levantas 1 año despues, tan facil no es la cosa.
Einlazer84 escribió:Mas que las sequias me preocupan mas las langosas, la sequia de ultima pones a todos a laburar 25 horas por dia y mantenes todo regado, pero las Langostas y sobre todo las de Africa es una amenaza peor para mi, en Africa las arañas, las serpientes, los bichos en general son mas grandes y destructivos que los de cualquier otro lado.
https://www.youtube.com/watch?v=WagIalfh7gw
-
DireStraits escribió:No alimenten a este personaje, sino este foro va a convertirse en lo que actualmente es el de CTIO, algo inservible.
Saludos.
Estoy de acuerdo. Sami merece nivel. No empardemos para abajo pues se van las ganas de participar. Saludos a todos.
-
No alimenten a este personaje, sino este foro va a convertirse en lo que actualmente es el de CTIO, algo inservible.
Saludos.
Saludos.
-
Einlazer84 escribió:Con la sequia y los super insectos gigantes de Africa no me confiaria tanto, una cosa son las Langostas de aca que con esfuerzo aparentemente las controlaron, pero las Langostas de aca no son nada comparadas con las que hay en Africa, alla todos los bichos son mucho mas grandes y potentes que los de aca.
Hay no puedo mas " en africa todos los bichos son mas grandes y potentes que los de aca "
, frase de antologia .....se supera dia a dia por

-
Einlazer84 escribió:Con la sequia y los super insectos gigantes de Africa no me confiaria tanto, una cosa son las Langostas de aca que con esfuerzo aparentemente las controlaron, pero las Langostas de aca no son nada comparadas con las que hay en Africa, alla todos los bichos son mucho mas grandes y potentes que los de aca.
Es creativo el desgraciado, ya me estoy imaginando insectos mutantes comiendo todo

Deja de repetir como loro.. Esto mismo pusiste ayer
-
Piturro escribió:Igualmente a la hora de invertir me quedo lejos con SAMI, es mas segura y nunca te deja a gamba
Con la sequia y los super insectos gigantes de Africa no me confiaria tanto, una cosa son las Langostas de aca que con esfuerzo aparentemente las controlaron, pero las Langostas de aca no son nada comparadas con las que hay en Africa, alla todos los bichos son mucho mas grandes y potentes que los de aca.
Igualmente a la hora de invertir me quedo lejos con SAMI, es mas segura y nunca te deja a gamba