torino 380w escribió: ↑ Que de la cara, el mago Y COMPAÑERO DE RUTA JAVI, ahi la tenes a YPF, como decias , te falta el....no lo puedo hacer mas lento, como lo hacia el mago de Tandil, Rene Lavand, abrazo.![]()
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" jajajaja YPFTROLERA cumplio con ,.los US$ 12 y los $8,500
aproveche que se viene un rebotin fuerte ...,,, el Sr Mercado una vez mas lo logro ,,, pudo ordeñar 1 balde ? la verdad estimado que esto es muy bueno ,,si el Sr Mercado no regulaba la caida seria letal pero ahora nos confirma que no fue el gran rebote fue la gran recuperacion siusted me pregunta hasta donde podria regular al Sr Merval y a YPFTROLERA le cuento que lo puse ,,, el Sr Merval 450.000p y 7,125 el caso ypf si se da ,,,,en cuanto a los BOLDT-SILLIO la señal es cuando aplique el -24% si no se apuran ,,esto mas que $11 puede terminar en $8 si usted me pregunta esta bien o mal esta bien ,,,porque por lo menos respetarian a los que salieron en OPA ahora el que pago $22 tendra que esperar ,,,siempre y cuando el Sr Mercado no se le de por ir a los 280.000p