Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Jun 10, 2019 11:49 am

Pascua escribió:Lo que podes controlar es la liquidacion pero eso ni pensarlo. Volve con estudios.

como vas a controlar la liquidación, no digas disparates....que vas a ir con un revolver a obligar a vender?...el estado tiene mas de 2 millones de hectáreas, porque no van a sembrar los empleados públicos? así no hay problemas

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Jun 10, 2019 11:40 am

AlanT escribió:no podés controlar precio y cantidad. pero creo que no te da la formación para entenderlo.

Lo que podes controlar es la liquidacion pero eso ni pensarlo. Volve con estudios.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 10, 2019 10:42 am

DiegoYSalir escribió:claro claro, yo tambien he visto incluso en varios canales de television abierta y por cable pseudo-periodistas o incluso mucha gente que hoy esta en el gobierno, diciendo cosas similares de la shegua, aunque con menos argumentos, pero cada uno ve lo que quiere ver y en lo q estamos de acuerdo es en el resultado de las urnas

No me interesa lo que digan de Cristina.. .si ahora el que pone en juego la gobernabilidad es macri...cristina puede seguir perdiendo como hizo las últimas elecciones...que no cambia nada...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jun 10, 2019 10:40 am

fabio escribió:Puede ser...pero la gobernabilidad te lo dan las urnas...recuerdo leer en este foro..que se iba en semana Santa del 16...despues que arrasaba Cristina en el 17 y se iba en diciembre...tantas veces ya lo fueron al gato...que lo más probable...que tengan que esperar hasta diciembre del 2023...

claro claro, yo tambien he visto incluso en varios canales de television abierta y por cable pseudo-periodistas o incluso mucha gente que hoy esta en el gobierno, diciendo cosas similares de la shegua, aunque con menos argumentos, pero cada uno ve lo que quiere ver y en lo q estamos de acuerdo es en el resultado de las urnas

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 10, 2019 10:37 am

gstnbrtl escribió:Ay pibe, te creía más inteligente.

Por suerte no tengo tu inteligencia...

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Jun 10, 2019 10:35 am

fabio escribió:y si gana tiene el crédito no te parece?,,,,gobernó Nestor con el 22%.....

Ay pibe, te creía más inteligente.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 10, 2019 10:34 am

DiegoYSalir escribió:capaz es subjetivo, pero este me parece un poquitiiiiiiiiiiiiiiiito mas inutil q el tuerto (perdon si lastimo susceptibilidades :D )

un cachin!

Puede ser...pero la gobernabilidad te lo dan las urnas...recuerdo leer en este foro..que se iba en semana Santa del 16...despues que arrasaba Cristina en el 17 y se iba en diciembre...tantas veces ya lo fueron al gato...que lo más probable...que tengan que esperar hasta diciembre del 2023...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 10, 2019 10:12 am

gstnbrtl escribió:Quién dijo eso? Yo hace unos meses lo veía imposible, pero viendo la incondicionalidad del FMI te di la razón de que sería reelecto. Ahora bien, seguís creyendo que tiene crédito político para enfrentar el próximo mandato?

y si gana tiene el crédito no te parece?,,,,gobernó Nestor con el 22%.....

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jun 10, 2019 9:48 am

maxx escribió:por lo que tengo entendido, NO se pueden descontar intereses y esto incluye al costo de caución.

Muchas gracias !!!

maxx

Mensajepor maxx » Lun Jun 10, 2019 9:46 am

carlob escribió:Buen dia. Una pregunta,de renta financiera, por si slguno lo tiene claro. Los intereses pagados, por tomar caucion se pueden descontar de la suma, de lo ganado sujeto a impuesto?, porque los gastos de las operaciones y mantenimiento de cuenta si se descuentan, pero no encuentro en ningun lado, si lo gastado en tomar caucion, tambien se puede. Muchas gracias.

por lo que tengo entendido, NO se pueden descontar intereses y esto incluye al costo de caución.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jun 10, 2019 9:27 am

La clave de las elecciones es que va a hacer el carry trader en setiembre. Va a ver tasas de 3 dígitos.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Jun 10, 2019 9:13 am

fabio escribió:Como...no era que no llegaba al balotaje el gato?...agira con 20mk...lo puede ganar?

Quién dijo eso? Yo hace unos meses lo veía imposible, pero viendo la incondicionalidad del FMI te di la razón de que sería reelecto. Ahora bien, seguís creyendo que tiene crédito político para enfrentar el próximo mandato?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 10, 2019 9:08 am

gstnbrtl escribió:20kM es lo que va a tener que poner el FMI para que el gato gane el ballotage por dos puntos. Lagarde la pone, está enamorada de Macri.

Como...no era que no llegaba al balotaje el gato?...agira con 20mk...lo puede ganar?

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun Jun 10, 2019 9:06 am

20kM es lo que va a tener que poner el FMI para que el gato gane el ballotage por dos puntos. Lagarde la pone, está enamorada de Macri.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Jun 10, 2019 8:38 am

Buen dia. Una pregunta,de renta financiera, por si slguno lo tiene claro. Los intereses pagados, por tomar caucion se pueden descontar de la suma, de lo ganado sujeto a impuesto?, porque los gastos de las operaciones y mantenimiento de cuenta si se descuentan, pero no encuentro en ningun lado, si lo gastado en tomar caucion, tambien se puede. Muchas gracias.

Volver a “Foro Bursatil”