Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
rmirra
Mensajepor rmirra » Mar Jun 11, 2019 9:10 am
Martinm escribió:Cual era tu idea? Yo creo q tampoco para tomarse un quebranto pero al menos peliarles que te dejen tomar algo de la diferencia de cambio que no está alcanzada por el impuesto
Voy a ver si puedo recalcularlo en dolares y determinarle la diferencia de cambio que lleva astante tiempo. despues veo que hago.
-
rmirra
Mensajepor rmirra » Mar Jun 11, 2019 9:08 am
EJS escribió:perdona me confundí de año , en el 2017 cerro a 113,45 fila 228
Asi es. Creo q en alguno otro Tambien tiene problema la valuacion de la tenencia inicial.
-
montador
Mensajepor montador » Mar Jun 11, 2019 8:49 am
maxx escribió:Para ser más específico la ley en el art 90.6 dice, "...sólo podrán computarse contra las ganancias mencionadas en este Capítulo, los costos de adquisición y gastos directa o indirectamente relacionados con ellas, no pudiendo deducirse los conceptos previstos en los artículos 22, 23 y 81 de la ley ...." el 81 se refiere a "(intereses, seguro que cubra el riesgo de muerte, donaciones, honorarios médicos, prepagasdesalud,alquilerdecasahabitación,etc.)."
Si encontrás algo que pueda justificar la deducción de intereses de caución (que sería lo razonable), por favor avisá.
Entonces como no hubo ganancias, no presento.....

-
Martinm
Mensajepor Martinm » Lun Jun 10, 2019 11:48 pm
rmirra escribió:Les paso la respuesta de AFIP. Clarisima.
Le informamos que deberá dirigir su consulta al ASESOR IMPOSITIVO a través de nuestra página Web:
http://www.afip.gob.ar en la sección “¿Necesitás ayuda?” opción “Micrositios” >> Asesor Impositivo.
Asimismo, podrá canalizar su consulta a través del siguiente link:
http://www.afip.gob.ar/genericos/asesor ... s_main.asp
O.G.
Cual era tu idea? Yo creo q tampoco para tomarse un quebranto pero al menos peliarles que te dejen tomar algo de la diferencia de cambio que no está alcanzada por el impuesto
-
paisano
Mensajepor paisano » Lun Jun 10, 2019 5:36 pm
gina escribió:y no te olvides de pagar el imp massita aunque entre en default
eso, solo, sí al regresar del viaje, le queda aún algo de dinero.

-
maxx
Mensajepor maxx » Lun Jun 10, 2019 5:28 pm
carlob escribió:
Averigue al mas sobre este tema, aparentemente, se puede tomar como deduccion los intereses pagados por caucion, pero en proporcion a la parte de la cartera sujeta al impuesto. Muchas dudas al respecto, pero esto parece ser asi.
Para ser más específico la ley en el art 90.6 dice, "...sólo podrán computarse contra las ganancias mencionadas en este Capítulo, los costos de adquisición y gastos directa o indirectamente relacionados con ellas, no pudiendo deducirse los conceptos previstos en los artículos 22, 23 y 81 de la ley ...." el 81 se refiere a "(
intereses, seguro que cubra el riesgo de muerte, donaciones, honorarios médicos, prepagasdesalud,alquilerdecasahabitación,etc.)."
Si encontrás algo que pueda justificar la deducción de intereses de caución (que sería lo razonable), por favor avisá.
-
carlob
Mensajepor carlob » Lun Jun 10, 2019 2:16 pm
carlob escribió:Buen dia. Una pregunta,de renta financiera, por si slguno lo tiene claro. Los intereses pagados, por tomar caucion se pueden descontar de la suma, de lo ganado sujeto a impuesto?, porque los gastos de las operaciones y mantenimiento de cuenta si se descuentan, pero no encuentro en ningun lado, si lo gastado en tomar caucion, tambien se puede. Muchas gracias.
Averigue al mas sobre este tema, aparentemente, se puede tomar como deduccion los intereses pagados por caucion, pero en proporcion a la parte de la cartera sujeta al impuesto. Muchas dudas al respecto, pero esto parece ser asi.
-
gina
Mensajepor gina » Lun Jun 10, 2019 2:03 pm
Raul escribió:como inversores de la bolsa que somos (ratas) llevatela a La Falda en Cordoba, te la fifas igual y seguis invirtiendo mas bonos para la economia de nuestro bendito pais. He dicho

y no te olvides de pagar el imp massita aunque entre en default
-
Raul
Mensajepor Raul » Lun Jun 10, 2019 1:58 pm
alfil escribió:Si yo fuera el joven de hace 30 años y no esté conservador inversor me lleno la bolsa de bonos tramo largo y acciones e invitó a una bella srta a festejar en París..
No me gusta, pero es así..
.
como inversores de la bolsa que somos (ratas) llevatela a La Falda en Cordoba, te la fifas igual y seguis invirtiendo mas bonos para la economia de nuestro bendito pais. He dicho

-
pik
Mensajepor pik » Lun Jun 10, 2019 1:47 pm
alfil escribió:
Si yo fuera el joven de hace 30 años y no esté conservador inversor me lleno la bolsa de bonos tramo largo y acciones e invitó a una bella srta a festejar en París..
.
Elegí una de las dos, empezá con la señorita en París ,y gastate unos morlacos.
-
fabio
Mensajepor fabio » Lun Jun 10, 2019 1:28 pm
pik escribió:Che , habilitaron una sección de chistes en el foro de títulos públicos...?
Cristina no es más autoritaria, fíjate que AF la eligio a Ella como vice, y no hubo ningún dedazo. También va a las paso para ver quién gobierne la provincia de bienos aires , ya no es más autoritaria, cambio también, acompañemos el cambio de Cristina.
Una cosa increíble, le pedí que me suba la nota de donde sea y no apareció más.. ..ellos se quieren convencer de algo que no existe...por lo tanto siempre sacan conclusiones cerradas, porque parten de premisas falsas...
-
EJS
Mensajepor EJS » Lun Jun 10, 2019 1:18 pm
EJS escribió:hist_A2E7D20190608.xlsx
yo saque el valor de este bono del historico de Rava y lo tome a 80 , fijate el adjunto fila 471 , esta el minimo , maximo , cierre y volumen
perdona me confundí de año , en el 2017 cerro a 113,45 fila 228
-
alfil
Mensajepor alfil » Lun Jun 10, 2019 1:17 pm
pik escribió:Para mí con la encuesta de Artemio ya está decidido, gana por 9 puntos dijo antes cuando se suponía que iba para presi, así que ahora moderada y dialogista debe llevar como 11% así que deberíamos suspender las elecciones, y basta.
Si yo fuera el joven de hace 30 años y no esté conservador inversor me lleno la bolsa de bonos tramo largo y acciones e invitó a una bella srta a festejar en París..
.
-
AKD
Mensajepor AKD » Lun Jun 10, 2019 1:13 pm
pik escribió:Che , habilitaron una sección de chistes en el foro de títulos públicos...?
Cristina no es más autoritaria, fíjate que AF la eligio a Ella como vice, y no hubo ningún dedazo. También va a las paso para ver quién gobierne la provincia de bienos aires , ya no es más autoritaria, cambio también, acompañemos el cambio de Cristina.
Lo de la fórmula en la PBA es increible.
Hay que reconocer que la mina los tiene cagando aceite, le tienen pánico, no le pueden sostener la mirada.
Los Barones del conurbano ... mamita.
-
robi2001
Mensajepor robi2001 » Lun Jun 10, 2019 1:12 pm
pik escribió:51-3=48
49-5+3=47
48+5=53
Ahí tenés los números. Carísimos
Bueno veremos, seria la primera vez que el Argentino no vote con el bolsillo, y el bolsillo se lo hicieron mier...
Volver a “Foro Bursatil”