Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
09ezemarq

Re: Títulos Públicos

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 27, 2019 4:57 pm

hbada escribió:amiga Gina,,,,deja Cordoba y veni a bs as,,,te llevo a recorrer toda la pcia todo los gastos a mi cargo,,,,venite sin la damajuana ,,,,el vino lo pongo yo de botella MEV gana,,,,,Kichi no puede ganar ni que este mamado

En mi humilde opinión Kiciloff sabe bastante de economía, de hecho mucho más que varios que ahora manejan nuestras finanzas, lamentablemente no comparto su postura politica...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 4:56 pm

Talos00 escribió:...que está queriendo decir AF, que van a tratar a los títulos como si fueran cupón PBI? ...si el país crece te pago, si no, no? ...y si te la quiero dibujar, te la dibujo? :114:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0035.html

que esta diciendo? que no te va a pagar, que pensas, o esperas que te lo informe por escrito?...mas pistas de las que da hace un mes .....

hbada

Mensajepor hbada » Jue Jun 27, 2019 4:54 pm

amiga Gina,,,,deja Cordoba y veni a bs as,,,te llevo a recorrer toda la pcia todo los gastos a mi cargo,,,,venite sin la damajuana ,,,,el vino lo pongo yo de botella MEV gana,,,,,Kichi no puede ganar ni que este mamado

Talos00

Mensajepor Talos00 » Jue Jun 27, 2019 4:53 pm

...que está queriendo decir AF, que van a tratar a los títulos como si fueran cupón PBI? ...si el país crece te pago, si no, no? ...y si te la quiero dibujar, te la dibujo? :114:

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0035.html

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Jun 27, 2019 4:49 pm

gina escribió:Kicci ganando como dicen en baires,al inútil gangui le complica todo y por eso los bonitos hasta acá llegaron

gina, si bebes que sea poco, una dama siempre debe ser una dama (no una damajuana)!
kiss&love no gana ni mamado, es más, con una mala elección de heidi igual le gana por casi 10%, pero si arrasara al chiquito lo vamos a ver 20 puntos abajo

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 27, 2019 4:40 pm

dop escribió:Eeepppa, tan baja es tu expectativa de vida, eso lo puedo decir yo con mis AC17 que espero llegar hasta el final para poder pagar recién ahí la ganancia por capitalización del impuesto a la renta financiera por haber comprado estos bonos bajo la par.
Salu2

Temo que estoy cansado y me visita x 3 ra vez un ya amigo crustáceo en busca de revancha y he llegado a un punto en el cual después de saber perfectamente cual era el lado correcto del portal ahora me empieza a dar lo mismo..si de plazo se trata con el AO20 me conformo.. Aunque estoy en efectivo., ordene venta de Google que me quedaban.. por las dudas vio.. No sea que me puteen por los trámites.. Les ruego obviar este tema y segur.. Los bonos y la rf son más interesantes..

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 27, 2019 4:33 pm

DiegoYSalir escribió:si claro, vos preferis vivir aca e invertir en japon con tasas negativas
o vivir en japon (con toda la seguridad, tecnologia, etc) e invertir aca con tires del 15% (tires lease que implica reinvirtiendo la renta, sino no te da ni a palo ese porcentaje, facil de ver como que agarras ao20 precio / total a cobrar a finish explicame porque no te da lo mismo que si calculamos la tir????? - esto es un tema aparte, no quiero reabrir el debate porque para nada me interesa el puterio :lol: )

Tasas negativas? Comprate unos papeles de Basf - Shell - etc etc etc, dividendos del 6% en moneda dura, y dormis un poco más tranquilo Diego. Más alla de eso, salvo hecatombe, no creo que me iría de este país, este quien este en el gobierno, salvo posturas extremísimas por supuesto. Viví varios años en USA y si bien tengo lindo recuerdos de mi estancia ahí, la mayoría de estos eran con gente ya sea de Argentina o de algún país latino, no tanto gringos (salvo a nivel hembras por supuesto :115: ) Con respecto a lo de la TIR, mas alla que no sea un tema de discusión, y ningún artículo de esos "disidentes" (que no los conoce ni la madre) me va a convencer, creo que es irrelevante a la hora de invertir, como una vez muy bien dijiste, lo importante es comprar barato y vender caro.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 27, 2019 4:30 pm

DiegoYSalir escribió:tal cual, yo tenia y en esos días compre mas, ni vale la pena ponerme a buscar los datos, pero me acuerdo que se atoro el pago de 1 o 2 rentas nada mas de pary, me acuerdo clarito porque incluso en esos dias que se gatillo había un descontrol que ni el broker te sabia confirmar si estaban con/sin cupon y compre a precio sin cupon cuando tenia o al reves, nada, lo que estoy seguro que se pagaron mucho antes de que asuma don gato pero no se puede discutir con fanaticos :roll:

solo se pagó si la custodia la tenías en la caja. todo el resto de los tenedores, minga, cobraron cuando les pagó el ingeniero.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 27, 2019 4:22 pm

marcos1601 escribió:Y con la guita afuera que estás haciendo? Algo interesante?

100% renta variable, generalmente compro y guardo, reinvierto dividendos y lanzo a cuatro manos, tengo todas las posiciones protegidas con puts a dos años, los cuales pago con las primas de lo que lanzo (bases OTM a 30/40 días), generalemente, con cuatro o cinco lanzamientos tenés pagos los puts (los míos los terminé de "pagar" en abril, me quedan casi dos años de cobertura y las primas de acá en más se suman a los dividendos para reinversión. Es una estrategia aburrida y no te vas a hacer rico, al menos en el corto - mediano plazo, pero es muy dificil que la comitente no crezca de a poco pase lo que pase en el mercado (asi se haga teta). Cada tanto me mando algún trade chico, pero me doy cuenta que no es para mí, casi siempre le pego en la dirección pero en los pocos que perdí me pelan y los que gano hago chiquitaje, hace un par de meses me até las manos... Saludos amigo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 27, 2019 4:09 pm

09ezemarq escribió:Salvo que la saques afuera, que en mi opinión es lo mejor, la segunda mejor opción es lo que decís... Yo salí en Febrero del 2018 con el 100% después de alto palazo que me comí con CEPU, si bien eran ganancias del mes anterior lo que perdí me dió mucha bronca, y a eso sumale un cagazo que me pegué con el único bono que tenía (PUO19), ahi me decidí y saqué hasta el último U$S afuera. Cuando vi todo lo que pasó acá después me di cuenta de lo buena que fue la decisión... Este país es hermoso para vivir pero para invertir no gracias (salvo que seas uno de esos traders capanga que la tienen atada, lo cual lejos de ser mi caso)

si claro, vos preferis vivir aca e invertir en japon con tasas negativas
o vivir en japon (con toda la seguridad, tecnologia, etc) e invertir aca con tires del 15% (tires lease que implica reinvirtiendo la renta, sino no te da ni a palo ese porcentaje, facil de ver como que agarras ao20 precio / total a cobrar a finish explicame porque no te da lo mismo que si calculamos la tir????? - esto es un tema aparte, no quiero reabrir el debate porque para nada me interesa el puterio :lol: )

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jun 27, 2019 3:52 pm

09ezemarq escribió:Si lo decís por mi, se los mande en su momento a DavidBowie, con quien tuve una muy acalorada discusión hace mucho tiempo, el "no se donde" eran Harvard, la UCA y si no me equivoco JP Morgan Chase, con gusto te los reenvío :) , igual siendo contador y Lic. en Finanzas me alcanza para saberlo sin leer papers... Igual me caes bien, no sigamos con la eterna discusión...

Lee el penúltimo subtítulo The Myth of The Reinvestment Rate Assumption

https://www.propertymetrics.com/blog/20 ... at-is-irr/

marcos1601

Mensajepor marcos1601 » Jue Jun 27, 2019 3:39 pm

09ezemarq escribió:Salvo que la saques afuera, que en mi opinión es lo mejor, la segunda mejor opción es lo que decís... Yo salí en Febrero del 2018 con el 100% después de alto palazo que me comí con CEPU, si bien eran ganancias del mes anterior lo que perdí me dió mucha bronca, y a eso sumale un cagazo que me pegué con el único bono que tenía (PUO19), ahi me decidí y saqué hasta el último U$S afuera. Cuando vi todo lo que pasó acá después me di cuenta de lo buena que fue la decisión... Este país es hermoso para vivir pero para invertir no gracias (salvo que seas uno de esos traders capanga que la tienen atada, lo cual lejos de ser mi caso)

Y con la guita afuera que estás haciendo? Algo interesante?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Jun 27, 2019 3:32 pm

moderado escribió:Yo tengo mis dudas de que gane Macri. La gente esta bastante disgustada con las medidas que tomo. Yo aproveche la sube de estos ultimos dias y sali de los bonos que tenia. Estaba pensando en meterme en algun FCI Latam pero la tir es bajisima. Quizas me quede con los dolares en la cuenta hasta que pasen las elecciones. Ustedes que opinan

Salvo que la saques afuera, que en mi opinión es lo mejor, la segunda mejor opción es lo que decís... Yo salí en Febrero del 2018 con el 100% después de alto palazo que me comí con CEPU, si bien eran ganancias del mes anterior lo que perdí me dió mucha bronca, y a eso sumale un cagazo que me pegué con el único bono que tenía (PUO19), ahi me decidí y saqué hasta el último U$S afuera. Cuando vi todo lo que pasó acá después me di cuenta de lo buena que fue la decisión... Este país es hermoso para vivir pero para invertir no gracias (salvo que seas uno de esos traders capanga que la tienen atada, lo cual lejos de ser mi caso)

dop

Mensajepor dop » Jue Jun 27, 2019 3:29 pm

alfil escribió:Que se gaste las r y A y cuando llegue al final que vea si tiene la TIR..
Igual cuando termine el DICA yo voy a estar desafortunada ente mirando los rabanitos desde abajo..

Eeepppa, tan baja es tu expectativa de vida, eso lo puedo decir yo con mis AC17 que espero llegar hasta el final para poder pagar recién ahí la ganancia por capitalización del impuesto a la renta financiera por haber comprado estos bonos bajo la par.
Salu2

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 27, 2019 3:21 pm

09ezemarq escribió:Si lo decís por mi, se los mande en su momento a DavidBowie, con quien tuve una muy acalorada discusión hace mucho tiempo, el "no se donde" eran Harvard, la UCA y si no me equivoco JP Morgan Chase, con gusto te los reenvío :) , igual siendo contador y Lic. en Finanzas me alcanza para saberlo sin leer papers... Igual me caes bien, no sigamos con la eterna discusión...

Muy sabio..

Volver a “Foro Bursatil”