Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mike22

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mike22 » Mar Jun 11, 2019 9:44 pm

d34a escribió:El driver es que aumentó las probabilidades de la reelección de Macri, que aleja el fantasma del default que ya adelantó Alberto Fernández.

Si Pichetto logra el acuerdo de varios de los gobernadores peronistas no K (lo cual es bastante probable), entonces la reelección va a estar asegurada, con lo que bajaría el riesgo país por el tobogán y los bonos subirían a valores impensados por ahora.

Leyendote siento que ir o no al default o reestructuración es un capricho de Cristina y que con Macri va a estar todo bien cuando gane... Pero te recuerdo que en 4 años el peso de la deuda aumento enormemente y el PBI cae. Con Picheto o sin Picheto como la piensa pagar?

No escuché un solo anunció que haga a la deuda más pagable, solo un anuncio de vice que ya sabemos que es del mismo partido que los que aplaudieron el default...

Seguimos con tasas altísimas, dólar atado con alambre, déficit consolidado y baja de recaudación y actividad. Va, seguimos así no? Por ahí el que no entiende nada soy yo.

d34a

Mensajepor d34a » Mar Jun 11, 2019 9:06 pm

chango_gol escribió:A vender todo de acá al viernes. En un mes estás recomprando lo mismo con 10-15% de descuento...

Es absolutamente exagerado el movimiento del cierre de hoy en riesgo país, bonos, etc.
Los fundamentals son los mismos que ayer... cuando pase la euforia, esto se hunde de nuevo.

Saludos y a aprovechar la oportunidad para salir que nos dieron...

El driver es que aumentó las probabilidades de la reelección de Macri, que aleja el fantasma del default que ya adelantó Alberto Fernández.

Si Pichetto logra el acuerdo de varios de los gobernadores peronistas no K (lo cual es bastante probable), entonces la reelección va a estar asegurada, con lo que bajaría el riesgo país por el tobogán y los bonos subirían a valores impensados por ahora.

rmirra

Renta Financiera

Mensajepor rmirra » Mar Jun 11, 2019 8:45 pm

Alguien tiene un modelo ejemplo de como cargar rendimiento (cupon) de PR15 (CER) y Clausula Dolar? No me queda claro las columnas del aplicativo què estàn esperando que uno cargue. Si no lo aclaro le darè pelota solo al resultado neto (por ahora tengo todo en esta columna) ... Pero ya que estamos, consulto.

Del PR15 y de clausula dolar como resultado neto solo estoy computando el interes cobrado neto de gastos. Acà la duda es si la diferencia de cambio o de actualizaciòn contenida en el interes es "factible" discriminarla.
Tambien al poner clausula de ajuste, me pide que el ajuste sea mayor que 0 pero no me afecta el total de los campos "Importe intereses...." y "Rendimiento pagado.....", por lo que no tengo claro què quieren que ponga en estas columnas.

Rescate de FCI lo estàn poniendo como rendimiento o como enajenaciòn?

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mar Jun 11, 2019 8:38 pm

A vender todo de acá al viernes. En un mes estás recomprando lo mismo con 10-15% de descuento...

Es absolutamente exagerado el movimiento del cierre de hoy en riesgo país, bonos, etc.
Los fundamentals son los mismos que ayer... cuando pase la euforia, esto se hunde de nuevo.

Saludos y a aprovechar la oportunidad para salir que nos dieron...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jun 11, 2019 7:35 pm

Fredo16 escribió:Que eliminen Renta Financiera, vas a ver como baja 200 bp de un tirón....

Esa si sería una jugada audaz, pero estamos en épocas de elecciones y ahora las "audacias" son solo populistas... :115:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mar Jun 11, 2019 7:34 pm

ralliv escribió:Bueno los DICA de 102 fueron reventados en 111 promedio. Un 8.5 % y creo que eran de Abril. Tranqui con la euforia porque se van a hacer bos** cuando pase la jodita esta. Nada mejoro, mas bien empeorando. Mañana talvez reviente los comprados a 106 pero ya voy quedando mayoritariamente liquido

Tal cual, tal cual.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jun 11, 2019 7:25 pm

ralliv escribió:Bueno los DICA de 102 fueron reventados en 111 promedio. Un 8.5 % y creo que eran de Abril. Tranqui con la euforia porque se van a hacer bos** cuando pase la jodita esta. Nada mejoro, mas bien empeorando. Mañana talvez reviente los comprados a 106 pero ya voy quedando mayoritariamente liquido

totalmente hay que liquidar lo que se compro barato y materializar esas ganancias en mi caso cercano al 10% en dolares.

cuando termine esta suba no creo que haya otra hasta las elecciones y puede que nunca ocurra. ahora si creo que empieza el momento de real cautela y resguardar el capital, yo ya recupere lo perdido en 2018 y logre algunas ganancias, hay que saber medirse. me voy a quedar una tenencia de pocos soberanos algunos provinciales y corporativos pero en torno al 15% como tope.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jun 11, 2019 7:20 pm

Bueno los DICA de 102 fueron reventados en 111 promedio. Un 8.5 % y creo que eran de Abril. Tranqui con la euforia porque se van a hacer bos** cuando pase la jodita esta. Nada mejoro, mas bien empeorando. Mañana talvez reviente los comprados a 106 pero ya voy quedando mayoritariamente liquido

Fredo16

Mensajepor Fredo16 » Mar Jun 11, 2019 5:45 pm

d34a escribió:Ya bajó a 859 puntos. Nunca vi que el riesgo país cayera tanto en un solo día.

Que eliminen Renta Financiera, vas a ver como baja 200 bp de un tirón....

d34a

Mensajepor d34a » Mar Jun 11, 2019 5:26 pm

d34a escribió:Finalmente se despertaron los bonos y el riesgo país está a punto de quebrar los 900 puntos.

Ya bajó a 859 puntos. Nunca vi que el riesgo país cayera tanto en un solo día.

d34a

Mensajepor d34a » Mar Jun 11, 2019 5:18 pm

ralliv escribió:Subiendo los bonardosssssss$$$

Teléfono para Alzamer!!! :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Jun 11, 2019 4:33 pm

ralliv escribió:Subiendo los bonardosssssss$$$

ya le dije a la patrona q se ponga linda que hoy salimos.. :2230:
revente los dia0 comptados 93 hace 40 dias. y algunos pocos ao20 aa25 y aa37 todos con ganancias, ya salvamos el año y me guardo una tenencia razonable.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Jun 11, 2019 4:18 pm

Subiendo los bonardosssssss$$$

d34a

Mensajepor d34a » Mar Jun 11, 2019 4:17 pm

Finalmente se despertaron los bonos y el riesgo país está a punto de quebrar los 900 puntos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Jun 11, 2019 3:59 pm

Mamma mía, Piccheto de vicepresidente, realmente están perdidos.
Pudieron haber puesto a Monzó, o algún radical, o sino quedarse con Michetti. En fin, sabrá el gobierno.

Volver a “Foro Bursatil”