Saetavioleta escribió: ↑ Abri en EC miro matriz y opero en 3L hasta que me borre totalmente. Asi al menos tengo los valores on line![]()
voy a hacer exactamente lo mismo. Ya la abri, esperando que me avisen para fondear...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ Abri en EC miro matriz y opero en 3L hasta que me borre totalmente. Asi al menos tengo los valores on line![]()
Merlin escribió: ↑ Si vamos posta a lo que pienso, es que esto sigue lateral bajista descremando lotes... bajara a buscar volumen a 460 quizas mañana o el lunes, si es que no sigue de largo a 420 y se la fuma![]()
No la veo volando a 800 en el corto y menos en el largo, mientras el plazo fijo este rindiendo tanto, el dolar se este planchando con reservas del central y la mayoria haciendo rulo dolar, vendiendo en la cueva los verdes quedandose con una buena diferencia![]()
Los lotes tiene VI porque estan ajustando la tasa que tendran post dividendo, no le busquen otra explicacion... despues del corte, se baja a 35/40 y aca no paso nada![]()
Merlin escribió: ↑ Si vamos posta a lo que pienso, es que esto sigue lateral bajista descremando lotes... bajara a buscar volumen a 460 quizas mañana o el lunes, si es que no sigue de largo a 420 y se la fuma![]()
No la veo volando a 800 en el corto y menos en el largo, mientras el plazo fijo este rindiendo tanto, el dolar se este planchando con reservas del central y la mayoria haciendo rulo dolar, vendiendo en la cueva los verdes quedandose con una buena diferencia![]()
Los lotes tiene VI porque estan ajustando la tasa que tendran post dividendo, no le busquen otra explicacion... despues del corte, se baja a 35/40 y aca no paso nada![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, matvony, Morlaco, Mustayan, Namber_1, nucleo duro, osvaldo, pacorabit, PAL75, Peitrick, pepelui, samas, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, trenquelauquen, vgvictor y 610 invitados