d34a escribió:La diferencia entre DICAD y DICYD está en mínimos (4% aproximadamente). Hace mucho que esto no ocurre.
Tambien despues de mucho tiempo un bono con TIR menor a 10. (9.9 El PARY)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:La diferencia entre DICAD y DICYD está en mínimos (4% aproximadamente). Hace mucho que esto no ocurre.
d34a escribió:El único que encontré yo es el de la Bolsa de Berlín que opera el AY24:
https://www.boerse-berlin.com/index.php ... ARGE03H413
ralliv escribió:Si alguien tiene una página piola para ver los bonardos afuera se agradece
ralliv escribió:Bueno los DICA de 102 fueron reventados en 111 promedio. Un 8.5 % y creo que eran de Abril. Tranqui con la euforia porque se van a hacer bos** cuando pase la jodita esta. Nada mejoro, mas bien empeorando. Mañana talvez reviente los comprados a 106 pero ya voy quedando mayoritariamente liquido
d34a escribió: 1) Una vez despejado el horizonte electoral, volvería la confianza y los dólares que se fueron del mercado, ya que la gente sabe que no le van a robar los ahorros.
2) En ese momento se puede bajar las tasas fuertemente, bajando la inflación y aumentando el PBI.
3) De esta manera volverían los dólares para pagar la deuda y la rueda volvería a girar como corresponde.
EJS escribió:Estimados algún comentario sobre las ON de John Deere que la colocación es mañana a 1 año . Gracias de antemano
EJS escribió:Estimados consulta sobre RT, tenia pensado hacer la declaración simplificada pero como tengo un quebranto por venta de bonos mi contador me dijo que hagamos la completa . Consulto si alguien ya tuvo la experiencia de aplicar el artículo 95 para compensar los cupones con el quebranto o el aplicativo lo hace sólo . Agradezco si me cuentan experiencias sobre este tema así comienzo con la carga de datos . Gracias de antemano
Mike22 escribió:Leyendote siento que ir o no al default o reestructuración es un capricho de Cristina y que con Macri va a estar todo bien cuando gane... Pero te recuerdo que en 4 años el peso de la deuda aumento enormemente y el PBI cae. Con Picheto o sin Picheto como la piensa pagar?
No escuché un solo anunció que haga a la deuda más pagable, solo un anuncio de vice que ya sabemos que es del mismo partido que los que aplaudieron el default...
Seguimos con tasas altísimas, dólar atado con alambre, déficit consolidado y baja de recaudación y actividad. Va, seguimos así no? Por ahí el que no entiende nada soy yo.
EJS escribió:Estimados consulta sobre RT, tenia pensado hacer la declaración simplificada pero como tengo un quebranto por venta de bonos mi contador me dijo que hagamos la completa . Consulto si alguien ya tuvo la experiencia de aplicar el artículo 95 para compensar los cupones con el quebranto o el aplicativo lo hace sólo . Agradezco si me cuentan experiencias sobre este tema así comienzo con la carga de datos . Gracias de antemano
Mike22 escribió:Leyendote siento que ir o no al default o reestructuración es un capricho de Cristina y que con Macri va a estar todo bien cuando gane... Pero te recuerdo que en 4 años el peso de la deuda aumento enormemente y el PBI cae. Con Picheto o sin Picheto como la piensa pagar?
No escuché un solo anunció que haga a la deuda más pagable, solo un anuncio de vice que ya sabemos que es del mismo partido que los que aplaudieron el default...
Seguimos con tasas altísimas, dólar atado con alambre, déficit consolidado y baja de recaudación y actividad. Va, seguimos así no? Por ahí el que no entiende nada soy yo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, davinci, El Calificador, elcipayo16, enterob, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, isidoro999, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, marsbsd, Matraca, nl, nucleo duro, oscar04, osvaldo, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, Traigo y 549 invitados