TS que vencían hoy, en Contado
y vengo a platicar a COME .
---------------------------------------------
SHHH no hables de ts shhhhh.
Sos bienvenido soijo a come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Los que subieron del año 2015??? Te fuiste al pasto mermelada... Media pila
gridito escribió:Algún historiador que analize balances de dapsa...
CICLON2017 escribió:DAPSA
LO QUE TIENEN QUE LEER ES LA NOTA CON LOS BALANCES
rusell007 escribió:Me encanta la conversacion de locos que tiene come.
Que perros,,,que plazas,,,que pinela....que russell es pesado,,,saco a la fox....entro a la fox,,
Harley con sus motos..![]()
Es un mundo de platistas soñando con los $5.
sabrina escribió:eso me tiene confundida dice de no salir pero a la vez dice no sé qué de la plaza
SOIJO escribió:agarrate el día que la FOX quiera plaza !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, davinci, dawkings, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Namber_1, napolitano, nucleo duro, PAL75, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], SR 4, WARREN CROTENG, Z37A y 872 invitados