Hermes escribió:de todos modos el uup con todos los indicadores al taco, amerita recule . (recordemos que puede fallar)
El dolar baja, el oro sube
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:de todos modos el uup con todos los indicadores al taco, amerita recule . (recordemos que puede fallar)
Alien Duce escribió: Acá está che, espero sea vea bien... sepan entender que no me paso el fin de semana adelante de la compu
Alien Duce escribió:[IMG=http://img593.imageshack.us/img593/426/usdsem.png][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Acá está che, espero sea vea bien... sepan entender que no me paso el fin de semana adelante de la compu
Alien Duce escribió:Murddock por favor explicame como subir imágenes, que quiero sumarle solo una línea a ese gráfico!!
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Yebeaux y 1143 invitados