Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leo_fly escribió:jjajaja Fedeee, con Macri y Trump las vacaciones estan suspendidas por el momento, a Rio revuelto ganancias de pescadores
leo_fly escribió:la voladura de este papel va a ser con baja inflacion y con el pro ganando las legislativas, ahi creo q puede dar un salto interesante, por ahora los movimientos son cortos, de bajas expectativas, una transener no va a ser, eso esta descontado
SMART escribió:Con la linea de Hipotecario que saco ayer Fraga, esta deberia emularlo, si bien esta dificil el tema de prestamos hipotecarios, para llegar a obtenerlos los UVI y UVITA aun no funcionaron mucho, le tocara en su momento, me gusta el papel, pero busco el MOMENTUM... que no tengo duda lo tendra que tener.
Leo_pilot te esperaban unas azafatas en AA... como te las perdistetenes razon pero si la trend de la curva de la infla (menos alimentos y energia) es más moderada, no deberian aca pagar futuro se paga a un par de años... le va a tocar.
Abrazo y manda alguna azafata raton.
davinci escribió:siguo en el soporte esperandola .. creo que el vol que opero hoy con una pequeña alza es una buena señal para la semana que viene.. veremos.. tengo una cantidad no importante a excelente precio a mi parecer.. no me convenzo que pueda aguantar mucho en este precio.
leo_fly escribió: la voladura de este papel va a ser con baja inflacion y con el pro ganando las legislativas, ahi creo q puede dar un salto interesante, por ahora los movimientos son cortos, de bajas expectativas, una transener no va a ser, eso esta descontado
reyfer escribió:Es verdad, hace rato analizo la cotización sobre valor libros del papel y siempre es menor a los de los demás.
Acá estamos esperando el cambio de paradigma en el tema hipotecas, que nunca llega, y alguna buena noticia del BACS,... todo llega a la larga o a la corta al que sabe esperar.
leo_fly escribió:Este papel tiene la particularidad q es el primero en caer y el ultimo en subir jajja, plaza de mierd. y a pesar de todo uno lo opera, ggal en 50 pesos y bhip en 6, el cuento de q es el banco mas atrasado del mundo lo leo hace 4 años, pero tranquilo muchachos esperamos el merval en 25 mil puntos y bhip en 6,50 jajaja![]()
![]()
SAK escribió:No entiendo quienes venden a la baja? pareciera que hay muchos que les gusta perder dinero... o regalan sus tenencias a perdida
davinci escribió:No se si es el mas solido.. pero si uno de los que tiene que tener mejor up de todos.. veremos-.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 370 invitados