BHIP Banco Hipotecario

Panel general
eli

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor eli » Lun Ene 23, 2017 12:52 pm

muchos arbitrando para HIP.. merval en máximos .. en cualquier momento toman ganancias y se vienen para el general.. y adivinen cual es la mas atrasada del sector??? :respeto: :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ene 21, 2017 10:27 pm

smart anda a la caza de azafatas parece :100:

OJO CON LOS OROZCO : :mrgreen:

Nosotros no somos como los Orozco,
yo los conozco, son ocho los monos:
Pocho, Toto, Cholo, Tom,
Moncho, Rodolfo, Otto, Pololo.
Yo pongo los votos sólo por Rodolfo,
los otros son locos, yo los conozco, no los soporto.
Stop. Stop.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Ene 21, 2017 10:23 pm

feo lo del mr.osiris . :?

SMART

Mensajepor SMART » Sab Ene 21, 2017 9:35 pm

leo_fly escribió:jjajaja Fedeee, con Macri y Trump las vacaciones estan suspendidas por el momento, a Rio revuelto ganancias de pescadores

Que haces Leo, es ciertooo... no hay vacaciones a la vista... hay que laburar el verano caliente... :114: espero despues tengamos la recompensa con tus amigas azafatas de AA.

Igual esta me parece que viene por parte del 2do ciclo, creo que va a ver ciclos este año, y selectividad, despues con la incorporacion al MSCI ya no se que pasara...no me animo a pensarlo...

Un abrazooo y nos vamos en invierno anda reclutando azafatas con el vestidito azul. :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Sab Ene 21, 2017 4:11 pm

El perro de Mauricio, buscando inversores para 2017....

Imagen

leo_fly escribió:la voladura de este papel va a ser con baja inflacion y con el pro ganando las legislativas, ahi creo q puede dar un salto interesante, por ahora los movimientos son cortos, de bajas expectativas, una transener no va a ser, eso esta descontado

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Sab Ene 21, 2017 10:27 am

SMART escribió:Con la linea de Hipotecario que saco ayer Fraga, esta deberia emularlo, si bien esta dificil el tema de prestamos hipotecarios, para llegar a obtenerlos los UVI y UVITA aun no funcionaron mucho, le tocara en su momento, me gusta el papel, pero busco el MOMENTUM... que no tengo duda lo tendra que tener.

Leo_pilot te esperaban unas azafatas en AA... como te las perdiste :mrgreen: tenes razon pero si la trend de la curva de la infla (menos alimentos y energia) es más moderada, no deberian aca pagar futuro se paga a un par de años... le va a tocar.
Abrazo y manda alguna azafata raton.

jjajaja Fedeee, con Macri y Trump las vacaciones estan suspendidas por el momento, a Rio revuelto ganancias de pescadores

SMART

Mensajepor SMART » Sab Ene 21, 2017 12:06 am

davinci escribió:siguo en el soporte esperandola .. creo que el vol que opero hoy con una pequeña alza es una buena señal para la semana que viene.. veremos.. tengo una cantidad no importante a excelente precio a mi parecer.. no me convenzo que pueda aguantar mucho en este precio. :arriba:

Con la linea de Hipotecario que saco ayer Fraga, esta deberia emularlo, si bien esta dificil el tema de prestamos hipotecarios, para llegar a obtenerlos los UVI y UVITA aun no funcionaron mucho, le tocara en su momento, me gusta el papel, pero busco el MOMENTUM... que no tengo duda lo tendra que tener.
leo_fly escribió: la voladura de este papel va a ser con baja inflacion y con el pro ganando las legislativas, ahi creo q puede dar un salto interesante, por ahora los movimientos son cortos, de bajas expectativas, una transener no va a ser, eso esta descontado

Leo_pilot te esperaban unas azafatas en AA... como te las perdiste :mrgreen: tenes razon pero si la trend de la curva de la infla (menos alimentos y energia) es más moderada, no deberian aca pagar futuro se paga a un par de años... le va a tocar.
Abrazo y manda alguna azafata raton.

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Vie Ene 20, 2017 9:35 pm

reyfer escribió:Es verdad, hace rato analizo la cotización sobre valor libros del papel y siempre es menor a los de los demás.
Acá estamos esperando el cambio de paradigma en el tema hipotecas, que nunca llega, y alguna buena noticia del BACS,... todo llega a la larga o a la corta al que sabe esperar.

la voladura de este papel va a ser con baja inflacion y con el pro ganando las legislativas, ahi creo q puede dar un salto interesante, por ahora los movimientos son cortos, de bajas expectativas, una transener no va a ser, eso esta descontado

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ene 20, 2017 7:58 pm

siguo en el soporte esperandola .. creo que el vol que opero hoy con una pequeña alza es una buena señal para la semana que viene.. veremos.. tengo una cantidad no importante a excelente precio a mi parecer.. no me convenzo que pueda aguantar mucho en este precio. :arriba:

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Ene 20, 2017 4:54 pm

leo_fly escribió:Este papel tiene la particularidad q es el primero en caer y el ultimo en subir jajja, plaza de mierd. y a pesar de todo uno lo opera, ggal en 50 pesos y bhip en 6, el cuento de q es el banco mas atrasado del mundo lo leo hace 4 años, pero tranquilo muchachos esperamos el merval en 25 mil puntos y bhip en 6,50 jajaja :2230: :2230: :2230:

Es verdad, hace rato analizo la cotización sobre valor libros del papel y siempre es menor a los de los demás.
Acá estamos esperando el cambio de paradigma en el tema hipotecas, que nunca llega, y alguna buena noticia del BACS,... todo llega a la larga o a la corta al que sabe esperar.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 20, 2017 4:50 pm

muy barata.... :wink:

diegoab

Mensajepor diegoab » Vie Ene 20, 2017 1:20 pm

Alguien tiene claro cuáles serían las virtudes de este papel? Porque veo que lateraliza mucho y me preocupa el costo de oportunidad.
Al menos paga buenos dividendos?

leo_fly

Mensajepor leo_fly » Vie Ene 20, 2017 8:24 am

Este papel tiene la particularidad q es el primero en caer y el ultimo en subir jajja, plaza de mierd. y a pesar de todo uno lo opera, ggal en 50 pesos y bhip en 6, el cuento de q es el banco mas atrasado del mundo lo leo hace 4 años, pero tranquilo muchachos esperamos el merval en 25 mil puntos y bhip en 6,50 jajaja :2230: :2230: :2230:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Ene 19, 2017 1:36 pm

SAK escribió:No entiendo quienes venden a la baja? pareciera que hay muchos que les gusta perder dinero... o regalan sus tenencias a perdida

VA A CERRAR EL GAP... EN 6,05 :shock:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Ene 19, 2017 1:34 pm

davinci escribió:No se si es el mas solido.. pero si uno de los que tiene que tener mejor up de todos.. veremos-.

el mejor que ?

Volver a “Acciones general”