gina escribió:esto es increible como pagar antes de presentar dj ??
pagas con multa gina, estas en argentina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:esto es increible como pagar antes de presentar dj ??
paisano escribió:Postergan al 16/7 la presentación de BBPP e IIGG, no así el pago que sigue siendo a partir del 19/6 según terminación CUIT.
http://www.afip.gob.ar/noticias/2019060 ... ientos.asp
AlanT escribió:Querido guille, perdón por pincharte la ilusión, pero ningún FCI money market cambia de valor ni los findes ni los feridos! Ni los PFs, ni la caución, ni nada. Solo algún comodity y/o criptomoneda sigue cotizando durante el finde.
guilleg escribió:Es muy bueno, las lecaps por ej vencen el viernes, hay agentes que no tienen fci, se pierde un fin de semana.
guilleg escribió:Es muy bueno, las lecaps por ej vencen el viernes, hay agentes que no tienen fci, se pierde un fin de semana.
soren escribió:Mi broker (importante, pero cuyo nombre no puedo mencionar) ha aumentado recientemente los minimos de sus comisiones un 850%, con lo cual, por ej, el mínimo monto que te conviene operar (de manera que te cobre comisión por porcentaje en lugar de cortar por mínimo) en compra venta de acciones pasó de $30.000 (en marzo) a $225.000 ahora
![]()
Tendrá algo que ver con lo de renta financiera, o habrán decidido cambiar el target de clientes ? Saben si ha ocurrido algo así en otros brokers?
soren escribió:De la nada, me enteré porque se me ocurrió mirar la página de comisiones. Consulté por si había algún error, pero me dicen que no.
j3bon escribió:Supongo que te lo habrán informado no? O fue así de la nada?
ELQUILMEÑO escribió:Ahora hay cauciones a 1 dia? me parece que van a armar flor de rosquete, el que la toma la va a sacar a 1 dia para no pagar sabado y domingo y el que pone la guita, el viernes va a exigir 3 dias. O va a funcionar de otra manera? alguien tiene info de esta nueva reglamentacion? gracias...
soren escribió:Mi broker (importante, pero cuyo nombre no puedo mencionar) ha aumentado recientemente los minimos de sus comisiones un 850%, con lo cual, por ej, el mínimo monto que te conviene operar (de manera que te cobre comisión por porcentaje en lugar de cortar por mínimo) en compra venta de acciones pasó de $30.000 (en marzo) a $225.000 ahora
![]()
Tendrá algo que ver con lo de renta financiera, o habrán decidido cambiar el target de clientes ? Saben si ha ocurrido algo así en otros brokers?
![]()
DiegoYSalir escribió:no estaba enterado, pero me parece bien, ni me puse a pensar en esto del finde, pero en general me parece bien
mas de una vez me paso que tenes que garpar toda una semana para cubrir 1 o 2 ruedas... sin pensarlo mucho creo que es positivo
muchachos compren compren que estoy vendedor ahora, ayer me violaron y sali con las bombachas desilachadas, me di vuelta ahora lo espero de nuevo en 30 !!!
digo, como estoy vendido lo mas probable es que ahora suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, Matraca, osvaldo, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 471 invitados