Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: tipocambio

Mensajepor paisano » Vie Jun 14, 2019 1:01 pm

pik escribió:De lo ultimo que dijo Freddo, es dólar divisa para bonos.
Seguro no estoy, pero yo lo hice con dólar divisa.

Si miras el TC usado por la AFIP para la valuación de BBPP, vas a ver que usan el dólar divisa.

http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... F-2018.pdf

De última le pueden hacer la pregunta a la AFIP y ver que responde para el caso especifico de RF si TC billete ó TC divisa ya que dependiendo de la fecha entre uno y otro hay diferencias porcentuales que no son despreciables, entre 0.5% y 2.5%.

cavaco

Mensajepor cavaco » Vie Jun 14, 2019 12:58 pm

DiegoYSalir escribió:me van a volver loco con el dolar, baja, me vendo y sube, compro y baja... ahora estoy comprado de nuevo, aviso para que hagan la inversa y se forren de guita
repito, estoy comprado, señal que se va a hacer percha!!!
por ahora mas o menos la vengo llevando, pero te descuidas 2 minutos de la pantalla y te dejan el toto ensangrentado!
no podes ni ir a cagar sin llevarte la notebook, esto no es vida, ni siquiere estoy ganando plata... pero el broker esta de festival con decir que me bajo a la tercera parte las comisiones :roll:

Me pasa igual con la acciones y los bonos y lo mismo le pasa a mucho. Reultado: NO INVIERTAS NADA PORQUE QUEDAS CULO AL NORTE. Te suena? bueno , ais mismo esta el pais , sin inversion , sin previsibilidad y sin produccion. SIMPLE.
ABrazo
PD: ojala esta situacion cambie pronto

DavidBowman

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Vie Jun 14, 2019 12:21 pm

[quote="robi2001"por favor parecen trolls..[/quote]

A todo efecto práctico, lo son

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 14, 2019 12:19 pm

Pascua escribió:
Vos decis que hay que premiarlo por no solucionar nada y ademas bajar el consumo desde leche hasta autos? Porque cristina era mala mala mala? Tenes razon! sabes que tenes razon? tenes razon.

Y vos decís que hay que premiar a Kristina?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 14, 2019 12:17 pm

d34a escribió:¡Qué fácil tirar manteca al techo con el "yuyito" a 600 dólares!

y mas con jubilaciones de 50 dolares como con el tuerto...una papa

d34a

Mensajepor d34a » Vie Jun 14, 2019 12:15 pm

Pascua escribió:Vos decis que hay que premiarlo por no solucionar nada y ademas bajar el consumo desde leche hasta autos? Porque cristina era mala mala mala? Tenes razon! sabes que tenes razon? tenes razon.

¡Qué fácil tirar manteca al techo con el "yuyito" a 600 dólares!

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Jun 14, 2019 12:15 pm

La AFIP dijo que se usaba el dolar comprador o vendedor del BNA segun el caso, en Preguntas frecuentes.
Yo tomé el comprador segun la fecha:

https://www.cotizacion-dolar.com.ar/cot ... torico.php

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jun 14, 2019 12:12 pm

pik escribió:Cuando tenes razon , tenes razon.! Don gato deberia haber mentido en el indek para mantener baja la inflacion, no contar los pobres porque estigmatiza, no pagar las deudas para no subir la deuda y hacer un cepo para dejar el PBI bien arriba en dolares. Ya se vera en octubre que piensa la gente.

Vos decis que hay que premiarlo por no solucionar nada y ademas bajar el consumo desde leche hasta autos? Porque cristina era mala mala mala? Tenes razon! sabes que tenes razon? tenes razon.

d34a

Mensajepor d34a » Vie Jun 14, 2019 12:11 pm

pik escribió:La verdad no hice ninguna de esas cuentas, para mí era el dólar comprador BNA, pero después se hablo y lei en varios lados que era divisa y lo hice así. Hay diferencia pero no tanto, así que fui para adelante.

Yo hice todas las cuentas con dólar comprador del Banco Nación. Igual la diferencia es menor, así que no hay problemas.

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 14, 2019 12:09 pm

DiegoYSalir escribió:
sabes porque dudo?
(capaz nos sirve para llegar a alguna conclusión)
me pareció que las cuentas que hizo el broker para informar a afip (y que me paso tb a mi) las hace por este dolar billete
pero sera cuestión de volver a revisar, vos te fijaste en eso?
capaz hice mal esa cuenta, ahora me puse mas "seriamente" a laburar con esto, me perdí todos los posteos xq en esos días pense que no iba a informar nada, pero no quiero kilombo...

La verdad no hice ninguna de esas cuentas, para mí era el dólar comprador BNA, pero después se hablo y lei en varios lados que era divisa y lo hice así. Hay diferencia pero no tanto, así que fui para adelante.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 14, 2019 12:09 pm

pik escribió:Te iba a responder que estoy más seguro que gana Macri que si es dólar divisa...

me van a volver loco con el dolar, baja, me vendo y sube, compro y baja... ahora estoy comprado de nuevo, aviso para que hagan la inversa y se forren de guita
repito, estoy comprado, señal que se va a hacer percha!!!
por ahora mas o menos la vengo llevando, pero te descuidas 2 minutos de la pantalla y te dejan el toto ensangrentado!
no podes ni ir a cagar sin llevarte la notebook, esto no es vida, ni siquiere estoy ganando plata... pero el broker esta de festival con decir que me bajo a la tercera parte las comisiones :roll:

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 14, 2019 11:59 am

DiegoYSalir escribió:
gracias amigazo :D
estas seguro que se debe usar dolar divisa?

Te iba a responder que estoy más seguro que gana Macri que si es dólar divisa...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 14, 2019 11:59 am

pik escribió:De lo ultimo que dijo Freddo, es dólar divisa para bonos.

sabes porque dudo?
(capaz nos sirve para llegar a alguna conclusión)
me pareció que las cuentas que hizo el broker para informar a afip (y que me paso tb a mi) las hace por este dolar billete
pero sera cuestión de volver a revisar, vos te fijaste en eso?
capaz hice mal esa cuenta, ahora me puse mas "seriamente" a laburar con esto, me perdí todos los posteos xq en esos días pense que no iba a informar nada, pero no quiero kilombo...

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 14, 2019 11:56 am

DiegoYSalir escribió:

De lo ultimo que dijo Freddo, es dólar divisa para bonos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 14, 2019 11:51 am

pik escribió:Aca tenes una que use yo
buscar v Dolar.xlsx

Volver a “Foro Bursatil”