Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado

Re: tipocambio

Mensajepor eldesignado » Vie Jun 14, 2019 3:17 pm

cavaco escribió:Me pasa igual con la acciones y los bonos y lo mismo le pasa a mucho. Reultado: NO INVIERTAS NADA PORQUE QUEDAS CULO AL NORTE. Te suena? bueno , ais mismo esta el pais , sin inversion , sin previsibilidad y sin produccion. SIMPLE.
ABrazo
PD: ojala esta situacion cambie pronto

No habrá inversión pero te subsidian el BMW Serie 1. Decime en que otro país llegan a ser tan coherentes?

gstnbrtl

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie Jun 14, 2019 3:12 pm

Que va a pasar con los mercados cuando se anuncie que CFK no va a ser candidata a vice?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 14, 2019 2:44 pm

gina escribió:diegote...vos pareces una persona coherente...crees que alguien va hacer los cálculos.igual.a otro? con la cantidad de idas y vueltas, mas las cientos de interpretaciones , con aplicativo 1, simplicado 1 y 2...mas el despelote que tienen ellos y que No saben como salir para no derogar este mamarracho.
Obvio salvo aquel que tenga pfijos por 20 palos !!!

vos que hiciste gina, te arremangaste y te pusiste a sacar cuentas o ni vas a mandar nada?
que hiciste que haces que vas a hacer esta noche gina?
:lol:

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 14, 2019 2:43 pm

pik escribió:Me exprece mal , lo que quiero decir es que si tomas valor dólar cuando compras el bono con valor dólar cuando compras el bomo y lo haces con dólar divisa comprador o con dólar BNA comprador, las diferencias deberían ser iguales , a pesar que el divisa este más alto. Tal vez tengas impacto en los intereses que serían más pesos. Pero en compra venta de bonos en el año no debería incluir mucho. Voy a ver planilla, igual ya presente hace un mes la renta.

Puede ser, si te fijas comenta que te da, de todas formas yo uso el criterio que dan en BBPP y como hiciste vos, uso el TC divisa.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 14, 2019 2:42 pm

gina escribió:diegote...vos pareces una persona coherente...crees que alguien va hacer los cálculos.igual.a otro? con la cantidad de idas y vueltas, mas las cientos de interpretaciones , con aplicativo 1, simplicado 1 y 2...mas el despelote que tienen ellos y que No saben como salir para no derogar este mamarracho.

no gina, dependiendo las ganas y prioridades que tengan van a correr algunas querys sobre las bases de datos y cuando encuentren diferencias, en principio, muuuuy grosas, le asignaran un fulano a revisar el caso, calculemos que si a uno mismo mas o menos calcular la renta de sus bonos nos lleva varias "jornadas" ... siempre dependiendo de lo cul0 inquieto que seamos, supongo que si bien soy un relauchon capaz soy o era de hacer muchos movimientos y esto sera imposible de controlar ni en 20 años...

pero repito, solo intento tomar el tc que corresponda viejo al final gina sos peor que mi mujer :lol:

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 14, 2019 2:34 pm

DiegoYSalir escribió:solo se trata de hacerla lo mejor posible para no levantar el avispero

diegote...vos pareces una persona coherente...crees que alguien va hacer los cálculos.igual.a otro? con la cantidad de idas y vueltas, mas las cientos de interpretaciones , con aplicativo 1, simplicado 1 y 2...mas el despelote que tienen ellos y que No saben como salir para no derogar este mamarracho.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 14, 2019 2:29 pm

gina escribió:Diegote tanta diferencia puede generar tomar un dolar u otro, salvo que tengan 10 palos verdes en bonos....
Ayer una mujer en el chantander lloraba cdo le dijo una.empleada que iba tener q.pagar el imp.massita..., de.metida le consulto a la señora por q llora ? pobre mujer la tarada de la empleada no le.aclararó q pagaba sobre los 67 m de interes y el 5% de los intereses...en fin creo q le.dariaaaaa a pagar 5 lucas.....
Casi se inmola la señora....

solo se trata de hacerla lo mejor posible para no levantar el avispero

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 14, 2019 2:21 pm

DiegoYSalir escribió:sabes porque dudo?
(capaz nos sirve para llegar a alguna conclusión)
me pareció que las cuentas que hizo el broker para informar a afip (y que me paso tb a mi) las hace por este dolar billete
pero sera cuestión de volver a revisar, vos te fijaste en eso?
capaz hice mal esa cuenta, ahora me puse mas "seriamente" a laburar con esto, me perdí todos los posteos xq en esos días pense que no iba a informar nada, pero no quiero kilombo...

Diegote tanta diferencia puede generar tomar un dolar u otro, salvo que tengan 10 palos verdes en bonos....
Ayer una mujer en el chantander lloraba cdo le dijo una.empleada que iba tener q.pagar el imp.massita..., de.metida le consulto a la señora por q llora ? pobre mujer la tarada de la empleada no le.aclararó q pagaba sobre los 67 m de interes y el 5% de los intereses...en fin creo q le.dariaaaaa a pagar 5 lucas.....
Casi se inmola la señora....

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 14, 2019 2:18 pm

paisano escribió: No creo que sea así, fijate que la amplitud entre Venta y Compra del billete es mayor que la de la divisa.

Agarra tu Excel y comprobalo.

Me exprece mal , lo que quiero decir es que si tomas valor dólar cuando compras el bono con valor dólar cuando compras el bomo y lo haces con dólar divisa comprador o con dólar BNA comprador, las diferencias deberían ser iguales , a pesar que el divisa este más alto. Tal vez tengas impacto en los intereses que serían más pesos. Pero en compra venta de bonos en el año no debería incluir mucho. Voy a ver planilla, igual ya presente hace un mes la renta.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Jun 14, 2019 2:12 pm

pik escribió:Igual si tomas compra venta sobre el mismo tipo, las diferencias deberían ser igual.

El Santander tomó el comprador BNA para el informe, coincide con el histórico que sale en Internet.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 14, 2019 1:27 pm

pik escribió:Igual si tomas compra venta sobre el mismo tipo, las diferencias deberían ser igual.

No creo que sea así, fijate que la amplitud entre Venta y Compra del billete es mayor que la de la divisa.

Agarra tu Excel y comprobalo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 14, 2019 1:21 pm

ironhide escribió:Estas seguro?
no veo nada en https://www.argentina.gob.ar/hacienda/licitaciones

No, fue el martes hoy no hay

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Jun 14, 2019 1:20 pm

fabio escribió:Hoy licitan letes, cuando vencen?

Estas seguro?
no veo nada en https://www.argentina.gob.ar/hacienda/licitaciones

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 14, 2019 1:15 pm

paisano escribió: Si miras el TC usado por la AFIP para la valuación de BBPP, vas a ver que usan el dólar divisa.

http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... F-2018.pdf

De última le pueden hacer la pregunta a la AFIP y ver que responde para el caso especifico de RF si TC billete ó TC divisa ya que dependiendo de la fecha entre uno y otro hay diferencias porcentuales que no son despreciables, entre 0.5% y 2.5%.

Igual si tomas compra venta sobre el mismo tipo, las diferencias deberían ser igual.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 14, 2019 1:05 pm

Hoy licitan letes, cuando vencen?

Volver a “Foro Bursatil”