falerito777 escribió: ↑ 3mil palos tiene asegurados dice mazza .para mi liquidarán 5350 millones. Espero ver el.ccl entre 295 y 295.25 .en unas 2 semanas .capaz el blue baje algo menos a 296.75 .eso me sirve xq no quiero que me ejerzan nada de ggal .estoy en bull lanzado en la 257 y 267 .ypf la 2300 y 2400 y 2500 lamentablemente me las van a ejercer .lo mismo la 1900 2100 2000 dic.la 2700 veremos .una pena xq voy a tener que salir a recomprar los papeles como me paso en oct.y veo el adr en 18 dólares en marzo .van a subir fuerte los Adrs. Ya empieza el.fin de este desgobierno. Y siempre la bolsa se anticipa. No es descabellado ver una tgn en 7 dólares. Llego a valer 4 dolares con macri .ahora va exportar a brasil .y así todas las empresas rifadas .ojalá no suban muy fuerte los Adrs.pero me parece que me van a ejercer la 2700 ypf dic.no puedo rollear porque es muy líquida esa plaza .
Lanzar te deja mas que un plazo fijo ? Descontando el impuesto a las ganancias sobre las primas ? Si estas tan seguro que van a subir fuerte las acciones, compra y cerra la compu...