Licenciatura en artes de la escritura, en la una
( Igual estoy un poco atemorizada, vamos a ver cómo me va
Tipo Basico escribió: ↑ Srta fiaca ???? Jajaja exultante !!!
Te defendes muy bien en este antro con olor a huevos rancios. A los de las gallinas me refiero además del olor a ajo.
Por otro lado resulta épico leer la postura !!
No sé le puede creer a nadie ... esto es una guerra.
Acto seguido..... el monstruito del norte tuitea, (nada oficial) estamos en una avanzada negociación para el fin de la guerra!
Que pasa ??? A él si le creemos porque está fuera de esta guerra !!!!
En qué quedamos ??? Creemos o no ?
A veces creyentes, a veces ateos.
Pero siempre ridículos. Sostienen cómo cierto, lo que ellos mismos dan como falso!
sabrina escribió: ↑ Sólo hasta el jueves de esta semana. Como tengo mucho tiempo libre ( y porque quiero continuar formándome) me anoté en una nueva carrera universitaria y empiezo el viernes. Así que me voy a poner horario para entrar al foro xq voy a tener que leer mucho y si estoy todo el día en el foro no va a funcionar![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Srta fiaca ???? Jajaja exultante !!!
Te defendes muy bien en este antro con olor a huevos rancios. A los de las gallinas me refiero además del olor a ajo.
Por otro lado resulta épico leer la postura !!
No sé le puede creer a nadie ... esto es una guerra.
Acto seguido..... el monstruito del norte tuitea, (nada oficial) estamos en una avanzada negociación para el fin de la guerra!
Que pasa ??? A él si le creemos porque está fuera de esta guerra !!!!
En qué quedamos ??? Creemos o no ?
A veces creyentes, a veces ateos.
Pero siempre ridículos. Sostienen cómo cierto, lo que ellos mismos dan como falso!
Ajoyagua escribió: ↑ Yo no soy judío pero los elijo una y mil veces y a los yanquis también. Vos no tenés en cuenta que ellos son DEMOCRACIAS y lo que vos defendés son REGÍMENES TERRORISTAS y a nosotros nos metieron dos bombazos de aquellos donde no sólo murieron judíos sinó también compatriotas así que pensá antes de escribir estas pelo.tudeces porque quedas como un hdmp muy ignorante.
rcabsy escribió: ↑ Uds vieron algún seguridad en las escuelas de esta ciudad... Porque entonces los jodidos digo judíos tienen seguridad eso se llama cagones resentidos. Porque? Porque ellos mismos se hacen la guerra no tienen vida. Viven detrás de un escudo en el mundo. Y ellos mismos se muestran como víctimas....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Fulca, GPTBot [Bot], j3bon, lalot y 62 invitados