Rodion escribió:felicitaciones a los que la esperaron
![]()
especialmente a ud. don jabalina. fíjese qué le parece ledesma, anda atrasada
gracias rodion vos sabes que yo tengo lede pero capaz que mañana sumo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
jabalina escribió:Ud fue alguna ves a un remate judicial ?
Yo fuia muchos y a veces ya se sabe,de antemano quien es el que gana.
Yo en este caso ni, tengo ni idea, de quien podria llegar a ser el ganador.
Ni tampoco quien es el amigo del comisario.
Einlazer84 escribió:El tema que es una licitación abierta es dificil, no es a sobre cerrado que todos llevan sobres y despues cambias figuritas a escondidas, ahi se juntan todos empiezan a tirar precios y el que paga mas se lo lleva, es dificil hacer un arreglo en esas condiciones.
jabalina escribió:No se quien se las va a llevar,
Pero seguro que va a ser el que mejor ande ,con el comisario de turno.
En nuestro pais siempre fue asi.
Einlazer84 escribió:El tema que de las 3, la que menos chances tiene es TGLT. CTIO tiene toda la plata liquida sin usar y no saben donde meterla, se van a tirar de cabeza a estos terrenos y encima tienen un crédito expansible y la Sede Central de CTIO esta a menos de 10 metros de esos terrenos, CTIO se va a tirar de cabeza ahi, despues la otra empresa tiene fondeos desde el exterior asi que tienen cintura para pelear y por ultimo esta TGLT que va a pujar con lo que puede pero TGLT esta lejos de igualar el poder de fuego de las otras 2 empresas y si llega a aparecer Elztain con IRSA van a estar fritos porque Elztain roba tanto en CRES que es como los Kircher el dinero lo hacen aparecer desde abajo de la tierra si es necesario. La veo muy jorobada a TGLT ganar eso.
Clinty escribió:Hoy me fui de acá. Vengo leyendo los numeritos al voleo que están tirando, se olvidan que las ON son convertibles a 0,50 usd, lo que equivale a quintuplicar el capital social actual. Muchas gracias Travestis, Gays, Lesbianas y Transexuales.
Einlazer84 escribió:El tema que de las 3, la que menos chances tiene es TGLT. CTIO tiene toda la plata liquida sin usar y no saben donde meterla, se van a tirar de cabeza a estos terrenos y encima tienen un crédito expansible y la Sede Central de CTIO esta a menos de 10 metros de esos terrenos, CTIO se va a tirar de cabeza ahi, despues la otra empresa tiene fondeos desde el exterior asi que tienen cintura para pelear y por ultimo esta TGLT que va a pujar con lo que puede pero TGLT esta lejos de igualar el poder de fuego de las otras 2 empresas y si llega a aparecer Elztain con IRSA van a estar fritos porque Elztain roba tanto en CRES que es como los Kircher el dinero lo hacen aparecer desde abajo de la tierra si es necesario. La veo muy jorobada a TGLT ganar eso.
JMDC escribió:hoy salio esta nota sobre lo mismo que posteo jabalina, son 3 empresas las interesadas, entre ellas TGLT
https://www.cronista.com/negocios/Sale- ... -0035.html
tiene buenos proyectos, es notable como aumento el volumen ultimamente, el mercado la va tomando mas en serio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1725 invitados