SAK escribió:Me gustaria pero por un tema de tiempos no llego... es el martes a las 13hs.
Vos podes ir?
No, laburo, pero igual hay que hacer toda la presentación de papeles antes, y ni ganas, las asambleas son aburridísimas
SAK escribió:Me gustaria pero por un tema de tiempos no llego... es el martes a las 13hs.
Vos podes ir?
SAK escribió:Ayer pregunte x donde opero el de las tres letras... y ellos operan por medio de Rosario Valores.. tambien me comentaron que no pueden suministrar la informacion acerca quien es el comprador o vendedor...![]()
Con respecto a todo lo que hablamos, el martes es la asamblea, talvez nos enteremos de alguna novedad... tengo entendido que se votan directores.
reyfer escribió:los de las tres letras es otro broker?
ahora venden de cualquier lado, metieron ventas de galicia y santander, pinta agotamiento
reyfer escribió:Ahora vende Rosario Valores... ya le compré 20
gringo de devoto escribió:Hasta el Supervielle le pasó el trapo a este banco
SAK escribió:Buen dia Marcesku, a que te referis con que EE perdio el timming ya tiene la respuesta a sus interrogantes.
Me gustaria saber tu opinion al respecto, gracias.
Marcesku escribió:Intuyo que este banco no va a brillar hasta quien lo lleve a la cima tenga la mayoría del control, nadie regala esfuerzo y dinero en este medio, me recuerda mucho a los tiempos en pampa cuando la tildaban de galpón o frigorífico y miremos donde esta la empresa de MM ahora, tal vez quien tenga la certeza que EE perdió el timing ya tiene la respuesta a sus interrogantes.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 26 invitados