[quote="ignacio66"]Buenas..Esta es una pregunta para los que Massss Saben...Gente con 60 +.....
Todo esto es muy lindo mientras va

....Ahora la pregunta de rigor es...
Se viene una devalueta.....Que pasa con las acc?..

o

?
Vendo todo...me quedo liquiedo...se viene la devaluacion...Me quedo con Chauchas..
No vendo nada...viene la deva...Pega un Pum para abajo....Me quedo con chauchas....pero volverian a crecer.
La pregunta es si supongamos se viene una correccion muy grande del merval...y uno vende porque le saltan los SL..y a la vez se viene la devaluacion...uno pierde en grande...O sea...conviene en estos tiempos quedar dentro o comprar US$ hasta que aclare un poco el panorama??
Gracias!
acá se está festejando mucho que las acciones subieron en forma abrupta este mes y que todo vuela, pero pocos dicen que por ejemplo aluar desde hace un par de años atrás viene de 5.70, edenor de 2.4, pampa 2.70 y así puedo seguir mencionándo a la mayoría...con un dólar de $ 3........................hoy, con todo lo que recuperaron ni siquiera llegan a estar en sus valores nominales máximos en $ y menos aún si consideramos qu el verde está cerca de los $ 10....la bolseta argenta fué una de las peores inversiones en los últimos años.
si le hiciste alguna ganancia de mediano o corto , yó me retiraría con los $ en el bolso y me pasaría a algún activo con rendimiento en U$S chiflando bajito
en papeles locales acá no existe más la inversión de largo, la inflación y el tipo de cambio te come crudo