taragui escribió:No. Yo dije que la deuda fue declarada en default por el juez competente. Los dicy y pary que Néstor entregó luego los defaulteo CFK, pocos años después.
Esto es así, tu opinión (al igual que la mía), la de kicciloff transpirado o la de Sandra russo en 678, son completamente irrelevantes.
El juez falló que estaban en default, listo no hay más discusión.
Asi que defaulteo mis dicy y pary?
Que entregaron en canje de esos?
Que raro porque yo cobre todas las rentas (un par se atrasaron unos meses nomas) y despues vendi todo cuando llego este inutil y empezo el derrumbe, dicy es de los pocos que le hice diferencia positiva, igual tengo que pagar "renta financiera" por mas que lo que obtuve de ganancia considerando diferencial de precios, y todo concepto, inconsebible lo que instrumentaron estos animales que vos tanto defendes ... yo solo en todo caso defiendo un "griefault" que solo existio en las cabezitas de quienes lo quisieron ver, a mi solo me sirvio para recomprar mas nominales en su momento... lindo default si fue el que vino con el gato esos dias que fue volando a mami lagarde a pedir la escupidera, eso no fue default jajaaaa