Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
d34a

Re: Títulos Públicos

Mensajepor d34a » Vie Jun 21, 2019 8:26 am

DiegoYSalir escribió:si gana el gato lo ves muy distinto?

Completamente. El gobierno actual no está buscando cajas de donde robar dinero.

Hay que recordar que la prioridad número 1 de los K es robar, y si queda algo, le darán mendrugos al pueblo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 7:33 am

pik escribió:Apúrate a sacar, si tenés algunos dólares tuyo dentro de los 30000 que hay depositados del público, entre las paso y 10 de diciembre estos dolares , dependiendo como vengan las posibilidades de cada uno. Va a terminar cumpliéndose los $100 de valor del dólar de alzamer.

si gana el gato lo ves muy distinto?

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 7:16 am

alfil escribió:Alberto dixit.

Según dijo Fernández, el gobierno de Macri “está malgastando las reservas para pagar la fuga de dólares y dejan fugar dólares para dejar un valor ficticio de dólar”. “El dólar no vale lo que vale. Vale lo que vale porque dejan fugar reservas a diestra y siniestra. Mes a mes vemos como nuestras reservas caen un ritmo de 2.500 millones mensuales”,
¿ como lo va a evitar algun eufemismo de corralito ?

" no nos pidan que para pagar pongamos más sacrificio de la gente"
“Necesito que los argentinos vivan bien, no que nos aplaudan en Wall Street".
“Cuando (Mauricio) Macri se vaya nos va a dejar u$s 30.000 millones en depósitos, que es dinero de la gente, y u$s 30.000 millones de deuda en Leliq. Y nos van a quedar como toda reservas alrededor u$s 40.000 millones. En ese contexto tenemos que hablar con los acreedores, nosotros o con quién gane”,

Reprogramación voluntaria o no cuando se adquiere un activo debe estar claro que sera reprogramado, gane quien gane.

no es un juicio de valor es lo que se entiende de lo que dijo..

https://www.ambito.com/alberto-el-dolar ... a-n5038083

Apúrate a sacar, si tenés algunos dólares tuyo dentro de los 30000 que hay depositados del público, entre las paso y 10 de diciembre estos dolares , dependiendo como vengan las posibilidades de cada uno. Va a terminar cumpliéndose los $100 de valor del dólar de alzamer.

alfil

Mensajepor alfil » Jue Jun 20, 2019 10:54 pm

Alberto dixit.

Según dijo Fernández, el gobierno de Macri “está malgastando las reservas para pagar la fuga de dólares y dejan fugar dólares para dejar un valor ficticio de dólar”. “El dólar no vale lo que vale. Vale lo que vale porque dejan fugar reservas a diestra y siniestra. Mes a mes vemos como nuestras reservas caen un ritmo de 2.500 millones mensuales”,
¿ como lo va a evitar algun eufemismo de corralito ?

" no nos pidan que para pagar pongamos más sacrificio de la gente"
“Necesito que los argentinos vivan bien, no que nos aplaudan en Wall Street".
“Cuando (Mauricio) Macri se vaya nos va a dejar u$s 30.000 millones en depósitos, que es dinero de la gente, y u$s 30.000 millones de deuda en Leliq. Y nos van a quedar como toda reservas alrededor u$s 40.000 millones. En ese contexto tenemos que hablar con los acreedores, nosotros o con quién gane”,

Reprogramación voluntaria o no cuando se adquiere un activo debe estar claro que sera reprogramado, gane quien gane.

no es un juicio de valor es lo que se entiende de lo que dijo..

https://www.ambito.com/alberto-el-dolar ... a-n5038083

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Jun 20, 2019 9:41 pm

d34a escribió:Eso es incorrecto. La casa habitación hasta 18 millones de pesos va a quedar exenta en la declaración de 2019, que vas a presentar el año que viene. En la declaración jurada de 2018 que se presenta en estos días, la casa habitación está gravada en bienes personales.

d30a, te consulto si bien es un importe muy menor

efectivamente tenes razon y por 2018 la casa habitacion no esta exenta, hice macana.
para colmo me venció la fecha de pago el 18/6.
la dj original daba un impuesto de $ 4.870 el cual menos anticipos $ 5.427 y saldo a favor bp año anterior $ 187, todo eso arrojaba un nuevo saldo a favor de $ 738
hoy 20/6 hice la rectificativa 1 y el impuesto se incrementa en $ 681 (efecto del inmueble y del mayor importe de bienes del hogar por esa causa), igualmente luego de anticipos y el saldo anterior el nuevo saldo tambien sigue a favor pero de $ 118

la consulta es porqué en cuentas tributarias surge deuda de $ 68 (que es justo el 10% del incremento del impuesto) y si lo pago sigo teniendo el saldo a favor $ 118 ya mencionado

hbada

Mensajepor hbada » Jue Jun 20, 2019 8:53 pm

czekajlo escribió:veo que tenes razon, la casa habitacion como exencion rige para 2019 a liquidar en 2020, parece que hice macana, habia pensado que para 2019 llevaron a la cifra millonaria pero que para 2018 estaba exenta pero no, sorry...

si este año es VF del 2017 por 1,47 % ....el año que viene veremos pero ya rige los 18 millones para vivienda unica,,,,

en la pcia de bs as las VF habian aumentado mas de 10 veces en algunos casos como el mio aumento 17 veces,,,,una lokura

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Jue Jun 20, 2019 8:42 pm

d34a escribió:Eso es incorrecto. La casa habitación hasta 18 millones de pesos va a quedar exenta en la declaración de 2019, que vas a presentar el año que viene. En la declaración jurada de 2018 que se presenta en estos días, la casa habitación está gravada en bienes personales.

veo que tenes razon, la casa habitacion como exencion rige para 2019 a liquidar en 2020, parece que hice macana, habia pensado que para 2019 llevaron a la cifra millonaria pero que para 2018 estaba exenta pero no, sorry...

Zacc

Mensajepor Zacc » Jue Jun 20, 2019 6:57 pm

Consulta, de dónde sacan las valuaciones de LETEs o LEBACs licitadas en 2017 que vencieron en 2018? Yo había hecho el proporcional de días, pero al parecer hay que usar la valuación al 31/12/2017. Lo que veo es que acá (link abajo) también aparecen LETEs y LEBACs emitidas en 2018 y que vencieron en 2018, o sea... que significa la valuación que figura por ejemplo para la LETE L2DN8 (5226), que se emitió en 05/2018 y venció en 11/2018? Porque al vencimiento la valuación era por definición "1", y el monto que ponen es menor (y no coincide con el valor de licitación tampoco)

http://www.afip.gob.ar/gananciasYBienes ... F-2018.pdf

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Jun 20, 2019 6:31 pm

hbada escribió:son todas casa habitaciones ,,,,,hasta 7 podes poner,,,,,,una para cada dia de la semana.....quien te puede decir que no la usas????

Se infiere que las 6 restantes las alquilás, deberias ingresar como renta de primera categoria los importes de los alquileres presuntos correspondientes. Las alquiles o no. Y si son en la costa es igual se supone que al menos 4 meses en el año la alquilás a valor mucho mas alto !!!!

gina

Mensajepor gina » Jue Jun 20, 2019 6:28 pm

hbada escribió:y te parece bien,,,???? ya van a ir por el y unos cuantos,,,,

Hace 20 años...asi que ya le prescribieron varios años mientras q otros nos.metimos sin preguntar al zoológico

paisano

Mensajepor paisano » Jue Jun 20, 2019 5:27 pm

ironhide escribió:pudiste hacer eso? a mi no me dejó

La del 2018 todavía ni la empece, pero hasta la del 2017 no tuve ningún problema.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jun 20, 2019 4:53 pm

ironhide escribió:pudiste hacer eso? a mi no me dejó

o sea si me dejó pero al finalizar y presentar me dijo que había un error que tenia dos casas habitación y no me dejaba presentar hasta cambiar una

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jun 20, 2019 4:52 pm

paisano escribió:Tengo una situación así y en ambos casos le pongo casa habitación.

pudiste hacer eso? a mi no me dejó

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jun 20, 2019 4:51 pm

hbada escribió:son todas casa habitaciones ,,,,,hasta 7 podes poner,,,,,,una para cada dia de la semana.....quien te puede decir que no la usas????

El aplicativo, ya no te deja
Yo tenia ese caso, 2 deptos que necesito a veces laburo, o me queda mas cerca y me quedo a dormir. Y ahora 1 lo tuve que poner como inversión ya que no me dejaba 2 casas habitación, espero no me vengan a pedir ganancia por un alquiler inexistente (aunque creo que una de las opciones era alquiler)

hbada

Mensajepor hbada » Jue Jun 20, 2019 4:05 pm

gina escribió:Por ej. Tenés 1 casa y 1 dpto..en la casa vivis vos..o sea casa habitación y en el dpto tu hija..q destino le pones? Inversión..sino Otro...no seamos mas papistas q el papa

Que dujovne.declare su casa.NO como baldio...garka Imundoo

son todas casa habitaciones ,,,,,hasta 7 podes poner,,,,,,una para cada dia de la semana.....quien te puede decir que no la usas????

Volver a “Foro Bursatil”