DiegoYSalir escribió:si gana el gato lo ves muy distinto?
Completamente. El gobierno actual no está buscando cajas de donde robar dinero.
Hay que recordar que la prioridad número 1 de los K es robar, y si queda algo, le darán mendrugos al pueblo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si gana el gato lo ves muy distinto?
pik escribió:Apúrate a sacar, si tenés algunos dólares tuyo dentro de los 30000 que hay depositados del público, entre las paso y 10 de diciembre estos dolares , dependiendo como vengan las posibilidades de cada uno. Va a terminar cumpliéndose los $100 de valor del dólar de alzamer.
alfil escribió:Alberto dixit.
Según dijo Fernández, el gobierno de Macri “está malgastando las reservas para pagar la fuga de dólares y dejan fugar dólares para dejar un valor ficticio de dólar”. “El dólar no vale lo que vale. Vale lo que vale porque dejan fugar reservas a diestra y siniestra. Mes a mes vemos como nuestras reservas caen un ritmo de 2.500 millones mensuales”,
¿ como lo va a evitar algun eufemismo de corralito ?
" no nos pidan que para pagar pongamos más sacrificio de la gente"
“Necesito que los argentinos vivan bien, no que nos aplaudan en Wall Street".
“Cuando (Mauricio) Macri se vaya nos va a dejar u$s 30.000 millones en depósitos, que es dinero de la gente, y u$s 30.000 millones de deuda en Leliq. Y nos van a quedar como toda reservas alrededor u$s 40.000 millones. En ese contexto tenemos que hablar con los acreedores, nosotros o con quién gane”,
Reprogramación voluntaria o no cuando se adquiere un activo debe estar claro que sera reprogramado, gane quien gane.
no es un juicio de valor es lo que se entiende de lo que dijo..
https://www.ambito.com/alberto-el-dolar ... a-n5038083
d34a escribió:Eso es incorrecto. La casa habitación hasta 18 millones de pesos va a quedar exenta en la declaración de 2019, que vas a presentar el año que viene. En la declaración jurada de 2018 que se presenta en estos días, la casa habitación está gravada en bienes personales.
czekajlo escribió:veo que tenes razon, la casa habitacion como exencion rige para 2019 a liquidar en 2020, parece que hice macana, habia pensado que para 2019 llevaron a la cifra millonaria pero que para 2018 estaba exenta pero no, sorry...
d34a escribió:Eso es incorrecto. La casa habitación hasta 18 millones de pesos va a quedar exenta en la declaración de 2019, que vas a presentar el año que viene. En la declaración jurada de 2018 que se presenta en estos días, la casa habitación está gravada en bienes personales.
hbada escribió:son todas casa habitaciones ,,,,,hasta 7 podes poner,,,,,,una para cada dia de la semana.....quien te puede decir que no la usas????
hbada escribió:y te parece bien,,,???? ya van a ir por el y unos cuantos,,,,
ironhide escribió:pudiste hacer eso? a mi no me dejó
ironhide escribió:pudiste hacer eso? a mi no me dejó
paisano escribió:Tengo una situación así y en ambos casos le pongo casa habitación.
hbada escribió:son todas casa habitaciones ,,,,,hasta 7 podes poner,,,,,,una para cada dia de la semana.....quien te puede decir que no la usas????
gina escribió:Por ej. Tenés 1 casa y 1 dpto..en la casa vivis vos..o sea casa habitación y en el dpto tu hija..q destino le pones? Inversión..sino Otro...no seamos mas papistas q el papa
Que dujovne.declare su casa.NO como baldio...garka Imundoo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 402 invitados