Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Tendría que estar y a en 50 la tasa leliq con la baja del dólar tendrían que hacerla más fuerte la baja
miguel angel escribió:Si bajan la inflación y la tasalas leliq pasan a no ser un problema , me parece que hoy la tasa es muy alta tendrían que aprovechar esta baja del dólar mundial para bajarlas
Lentamente está bajando la tasa de Leliq:
03/06/2019 70,6910
04/06/2019 70,5320
05/06/2019 70,2750
06/06/2019 69,9670
07/06/2019 69,6100
10/06/2019 69,2410
11/06/2019 68,8890
12/06/2019 67,9770
13/06/2019 67,3130
14/06/2019 66,6630
18/06/2019 66,1050
19/06/2019 65,4410
DiegoYSalir escribió:no es un problema?
es gratis?
escuche capaz de fuentes poco confiables que esta costando 20mm de verdes en intereses....
solo medimos el costo de los kuka? porque? porque son rubios?
Tranqui Diego, lee mas lento que Miguel Angel "Pichetto" no dijo eso jajaja
-
d34a escribió:Otro método más del robo del gobierno anterior fue el cepo anclando el precio del dólar, de forma tal que los amigos pudieran comprar dólares baratos y venderlos caro en las cuevas con el precio blue, y que las empresas amigas pudieran truchar las declaraciones juradas de importación para obtener los dólares, y obviamente, no importar nada.
mentira!!!
el que dibujara las ddjj para inventar falsas importaciones son delincuentes, sea del gob q sea, de hecho estan cayendo varios y se de mas amigotes de los gatos q de la shegua...
esa analogia pedorra de que los kuka eran chorros y estos honestos vale para un jardin o un puñado de pibes de 10 años como los destinatarios del ult discurso de don gato
sino fijate quien se beneficio con el rofex a fin de 2015 fueron kukas?
vamos deja el fanatismo!!!
paisano escribió:La del 2018 todavía ni la empece, pero hasta la del 2017 no tuve ningún problema.
ahh ok, yo el año pasado tampoco había tenia problema con eso, este año no me dejó :'(
-
d34a escribió:Otro método más del robo del gobierno anterior fue el cepo anclando el precio del dólar, de forma tal que los amigos pudieran comprar dólares baratos y venderlos caro en las cuevas con el precio blue, y que las empresas amigas pudieran truchar las declaraciones juradas de importación para obtener los dólares, y obviamente, no importar nada.
-
miguel angel escribió:Si bajan la inflación y la tasalas leliq pasan a no ser un problema , me parece que hoy la tasa es muy alta tendrían que aprovechar esta baja del dólar mundial para bajarlas
no es un problema?
es gratis?
escuche capaz de fuentes poco confiables que esta costando 20mm de verdes en intereses....
solo medimos el costo de los kuka? porque? porque son rubios?
rmirra escribió: 2. Si al menos MM hubiera aplicado un cepo, no hubieramos tenido que ir corriendo al FMI y no alcanzar esta situacion. Guste o no guste, el cepo fue una medida practica, odiable pero que logró su objetivo. La alternativa para los K o para MM era o es poner el dolar bien alto y hacer evitar la necesidad de un cepo.
Otro método más del robo del gobierno anterior fue el cepo anclando el precio del dólar, de forma tal que los amigos pudieran comprar dólares baratos y venderlos caro en las cuevas con el precio blue, y que las empresas amigas pudieran truchar las declaraciones juradas de importación para obtener los dólares, y obviamente, no importar nada.
pik escribió:Claro que sí, lo veo muy distinto. El problema está, pero creo que hay diferentes maneras de arreglarlo. La de los FF es la.mas fácil, te cagas a vos y a mi los dólares y los bonos, y de paso te tilda de imperialista yanqui especulador salvaje, y listo te jodiste. Y tiene quita para tirar un añito, y después te mete un cepo y tira unos anos más. La otra es tratar de hacerlo diferente, cómo el gato, a pesar de su poca eficacia, por lo menos va para el lado que yo entiendo tiene que ir el pais
La unica esperanza es MM, porque no tenemos margen para seguir sufriendo. No hay, duda. Votemoslo ya !!!!!
Ahora dicho eso, recordemos:
1. Los K no declararon el default. Cuando se declaró el default nador ie los conocia. Incluso tardaron en aprender a pronunciar el apellido. Ahora, le dejaron la pelota en la linea de gol y la aprovecharon (quita salvaje). El default fue declarado por toda la clase politica, muchos hoy estan con el gobierno.
2. Si al menos MM hubiera aplicado un cepo, no hubieramos tenido que ir corriendo al FMI y no alcanzar esta situacion. Guste o no guste, el cepo fue una medida practica, odiable pero que logró su objetivo. La alternativa para los K o para MM era o es poner el dolar bien alto y hacer evitar la necesidad de un cepo.
3. Decir de MM "poca eficiencia" es peor que todo el relato K (o supuesto relato K, que ahora sobrevive como relato MM). El nivel de desastre que fueron capaz de hacer en estos años no tiene nombre.
Para terminar: Votemos a MM !!!!!!!! ya !!!!!!
-
Si bajan la inflación y la tasalas leliq pasan a no ser un problema , me parece que hoy la tasa es muy alta tendrían que aprovechar esta baja del dólar mundial para bajarlas
pik escribió:Claro que sí, lo veo muy distinto. El problema está, pero creo que hay diferentes maneras de arreglarlo. La de los FF es la.mas fácil, te cagas a vos y a mi los dólares y los bonos, y de paso te tilda de imperialista yanqui especulador salvaje, y listo te jodiste. Y tiene quita para tirar un añito, y después te mete un cepo y tira unos anos más. La otra es tratar de hacerlo diferente, cómo el gato, a pesar de su poca eficacia, por lo menos va para el lado que yo entiendo tiene que ir el pais
Coincido plenamamente, el camino del gato era el correcto, pero la inutilidad de todos los funcionarios actuales a veces me hace olvidar eso, incluso me hace extrañar gente como Kiciloff (lo juro)... Que oportunidad desperdiciaron, ahora puede que nos fumemos 4 años más al FPV, y volvemos a foja cero... Aclaro que la política me resbala bastante y si llegara a ganar la Cris que así sea, lejos de sacarme el sueño, si tenés dos dedos de frente te va a ir medianamente bien gane quien gane...
DiegoYSalir escribió:![]()
dejando de los fanatismos!
pensaran seguir con las leliqs 4.5 años mas?
no la veo tampoco, no va a quedar pais ya para nadie
mantener esas letras no es robar?
quien garpa esa joda?
el jubilado el empleado comercio pyme
yo pregunte si alguien ve alguna otra salida y vos respondes con la musiquita?
No hay fanatismo. En el segundo gobierno de CFK ya se veía que el régimen del punto de vista económico no daba más y eso se veía con el 40% de inflación anual, pero en ningún momento dejaron de robar plata al Estado.
-
d34a escribió:Completamente. El gobierno actual no está buscando cajas de donde robar dinero.
Hay que recordar que la prioridad número 1 de los K es robar, y si queda algo, le darán mendrugos al pueblo.

dejando de los fanatismos!
pensaran seguir con las leliqs 4.5 años mas?
no la veo tampoco, no va a quedar pais ya para nadie
mantener esas letras no es robar?
quien garpa esa joda?
el jubilado el empleado comercio pyme
yo pregunte si alguien ve alguna otra salida y vos respondes con la musiquita?
DiegoYSalir escribió:
si gana el gato lo ves muy distinto?
Claro que sí, lo veo muy distinto. El problema está, pero creo que hay diferentes maneras de arreglarlo. La de los FF es la.mas fácil, te cagas a vos y a mi los dólares y los bonos, y de paso te tilda de imperialista yanqui especulador salvaje, y listo te jodiste. Y tiene quita para tirar un añito, y después te mete un cepo y tira unos anos más. La otra es tratar de hacerlo diferente, cómo el gato, a pesar de su poca eficacia, por lo menos va para el lado que yo entiendo tiene que ir el pais
czekajlo escribió:d30a, te consulto si bien es un importe muy menor
efectivamente tenes razon y por 2018 la casa habitacion no esta exenta, hice macana.
para colmo me venció la fecha de pago el 18/6.
la dj original daba un impuesto de $ 4.870 el cual menos anticipos $ 5.427 y saldo a favor bp año anterior $ 187, todo eso arrojaba un nuevo saldo a favor de $ 738
hoy 20/6 hice la rectificativa 1 y el impuesto se incrementa en $ 681 (efecto del inmueble y del mayor importe de bienes del hogar por esa causa), igualmente luego de anticipos y el saldo anterior el nuevo saldo tambien sigue a favor pero de $ 118
la consulta es porqué en cuentas tributarias surge deuda de $ 68 (que es justo el 10% del incremento del impuesto) y si lo pago sigo teniendo el saldo a favor $ 118 ya mencionado
No tendrías que haber pagado el delta sino que deberías haber compensado tu saldo de libre disponibilidad con el nuevo monto a pagar en el servicio Sistemas de Cuentas Tributarias con clave fiscal.