Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 1:09 pm

DiegoYSalir escribió:tambien estoy revendido en dolar asi que no seria raro que siga para abajo si todo va como ocurre siempre...

digo que suba jajajaaa... ya ni se para que lado estoy pateando... estoy vendido me conviene que siga bajando ....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 1:08 pm

DiegoYSalir escribió:igual no entendi, pero si tenes curiosidad solo conservo unos ay24
cada tanto largo un pucho y viste cuando no andas con puntería, vendo mil y sube 1% :pared:
baja baja, sube un toque vendo otros mil y de nuevo sube 1 o 2% :pared:
tambien tengo algo si en caja de ahorro, pero el objetivo es sacar todo ... el 90 y pico lo tengo en caja de seguridad donde pienso tener la mayoria de todo lo posible antes de las paso incluso... xq si creo que ganan FF :bebe:

tambien estoy revendido en dolar asi que no seria raro que siga para abajo si todo va como ocurre siempre...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 1:06 pm

pik escribió:Que pasa Diego? Es obligatorio pensar como vos? Vos seguro que cómo crees que ganan los Fernandez, estás en bonos a full y con todos los dólares en la caja de ahorro no? O decís una cosa y actúas diferente?

igual no entendi, pero si tenes curiosidad solo conservo unos ay24
cada tanto largo un pucho y viste cuando no andas con puntería, vendo mil y sube 1% :pared:
baja baja, sube un toque vendo otros mil y de nuevo sube 1 o 2% :pared:
tambien tengo algo si en caja de ahorro, pero el objetivo es sacar todo ... el 90 y pico lo tengo en caja de seguridad donde pienso tener la mayoria de todo lo posible antes de las paso incluso... xq si creo que ganan FF :bebe:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 1:02 pm

pik escribió:Que pasa Diego? Es obligatorio pensar como vos? Vos seguro que cómo crees que ganan los Fernandez, estás en bonos a full y con todos los dólares en la caja de ahorro no? O decís una cosa y actúas diferente?

obviamente que son cosas diferentes, aca estoy por plata y donde veo o creo que hay una oportunidad le entro como dongato a la offshore

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 12:57 pm

DiegoYSalir escribió:
tenes razon cabeza

Que pasa Diego? Es obligatorio pensar como vos? Vos seguro que cómo crees que ganan los Fernandez, estás en bonos a full y con todos los dólares en la caja de ahorro no? O decís una cosa y actúas diferente?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 12:54 pm

ironhide escribió:Diego no encontré como hacer mensaje privado así que te pregunto por acá.
En el chantander cuando entro en un fondo, como es el tema porque siempre tienen el mismo valor, pasan 3 días y sigue sin sumar nada, o capaz que de un martes a un miércoles sube 0,5% en lugar del 0,13% diario. Por ahora lo estoy usando para pasar guita a caja de ahorro sin pagar deb/cre, pero no entiendo el funcionamiento. Estoy intuyendo que entrás y pasan 48 horas mínimo para que se mueva, lo que serian las 48hs de rescate pero estos te lo ponen a la entrada?? Los dos que probé son de rescate inmediato.

supongo que se debe a que estas poniendo en un fci con acreditacion a 48hs, los que contienen bonos, acciones, etc que al igual que el mercado habitual (no se tecnicamente como se lo denomina) es de acreditacion en ese plazo, entonces refleja eso mismo y capaz viste 3 dias xq los feriados no se mueve, como todo... no pasa xq sea chanta u otro bco

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 12:52 pm

DiegoYSalir escribió: hay gente que a pesar de no ser trolls, para mi estan limados con tanto odio que acumularon x 12 años...
eso les impide ver o les hace ver que las offshores son geniales, que los aportantes truchos nunca existieron, que las lebacs leliqs son saludables, que las pymes se funden xq sus empresarios o nuestros empresarios son malos y tienen que competir de igual a igual con un chinito que puede laburar 18hs día x un plato de arroz en un taller clandestino como hemos visto tantas veces, no son inventos... es asi, los unos eran malos sucios y ladrones, los otros van al baño y hacen pure de rosas!!!
el odio acumulados les limo la cabeza y vayan preparando xq vienen 12 años mas... :roll:

Y vos te miraste al espejo, no te ves reflejado en tu descripción, cambiando solo algunos conceptos....?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 12:42 pm

DiegoYSalir escribió:hay gente que a pesar de no ser trolls, para mi estan limados con tanto odio que acumularon x 12 años...
eso les impide ver o les hace ver que las offshores son geniales, que los aportantes truchos nunca existieron, que las lebacs leliqs son saludables, que las pymes se funden xq sus empresarios o nuestros empresarios son malos y tienen que competir de igual a igual con un chinito que puede laburar 18hs día x un plato de arroz en un taller clandestino como hemos visto tantas veces, no son inventos... es asi, los unos eran malos sucios y ladrones, los otros van al baño y hacen pure de rosas!!!
el odio acumulados les limo la cabeza y vayan preparando xq vienen 12 años mas... :roll:

antes recuerdo escupir VENENO x todos lados, con esto de "anclar el dolar" o el "ancla inflacionario" era indiscutiblemente una mala palabra, ahora dejar atrasar al dolar 20 puntos respecto a inflacion, con tal de no llegar tan hecho bolsa a octubre les resulta "saludable" respetable, es razonable, cualquier termino se puede leer, es la misma mierd.a!!!

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Jun 21, 2019 12:41 pm

DiegoYSalir escribió:tenes razon cabeza

Diego no encontré como hacer mensaje privado así que te pregunto por acá.
En el chantander cuando entro en un fondo, como es el tema porque siempre tienen el mismo valor, pasan 3 días y sigue sin sumar nada, o capaz que de un martes a un miércoles sube 0,5% en lugar del 0,13% diario. Por ahora lo estoy usando para pasar guita a caja de ahorro sin pagar deb/cre, pero no entiendo el funcionamiento. Estoy intuyendo que entrás y pasan 48 horas mínimo para que se mueva, lo que serian las 48hs de rescate pero estos te lo ponen a la entrada?? Los dos que probé son de rescate inmediato.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 12:39 pm

DiegoYSalir escribió:tenes razon cabeza

hay gente que a pesar de no ser trolls, para mi estan limados con tanto odio que acumularon x 12 años...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 12:23 pm

pik escribió:Tu comparación no es correcta, la comparación correcta sería la situación actual con Macri y sus supertasas con la hipotética situación de hoy si hubieramos seguido con 4 años más de cepo y controles de los anteriores. Por supuesto nadie lo sabe, personalmente creo estaríamos muchísimo peor.

tenes razon cabeza

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 12:13 pm

DiegoYSalir escribió:
es evidente y de nuevo sin banderas politicas, hablo de datos objetivos, evidentemente se hizo mucho mas daño con estas tasas cercanas al 100% anual que con el cepo y como siempre con MM, se hizo mucho mas rapidamente...

Tu comparación no es correcta, la comparación correcta sería la situación actual con Macri y sus supertasas con la hipotética situación de hoy si hubieramos seguido con 4 años más de cepo y controles de los anteriores. Por supuesto nadie lo sabe, personalmente creo estaríamos muchísimo peor.

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 12:06 pm

ralliv escribió:Me parece que otra vez se estan incubando un lindo atraso cambiario. Yo ya estoy 90% líquido. Hasta reventé los AY24 viejos que tenía. Fue como dejarlos en el colchón jaja. Pero bueno ahora a esperar . Para mí pasa lo de siempre: otra escapada del dólar en una semana del 10 al 15%. Así funciona cuando hay libre flujo

Grafico Casero que llevo desde la salida del CEPO, suponiendo que ahi el valor del dolar estaba bien, al valor de hoy del dolar estamos en equilibrio con las tasas, es decir que el proximo mes con tasa de leliq, si el dolar no acompaña ese crecimiento, ya empieza a estar atrasado el dolar , poco pero atrasado. No puedo subir el grafico, no se porque.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Jun 21, 2019 12:01 pm

d34a escribió:Lentamente está bajando la tasa de Leliq:

03/06/2019 70,6910
04/06/2019 70,5320
05/06/2019 70,2750
06/06/2019 69,9670
07/06/2019 69,6100
10/06/2019 69,2410
11/06/2019 68,8890
12/06/2019 67,9770
13/06/2019 67,3130
14/06/2019 66,6630
18/06/2019 66,1050
19/06/2019 65,4410

Ya pasó en febrero y duró poco más que los 28 días de ese mes, la tuvieron que volver a subir rápidamente.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Jun 21, 2019 11:52 am

Los amiguitos del Toto ahora que reciben los pesos van a poder comprar barato el dolar

Volver a “Foro Bursatil”