Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dioslo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dioslo » Vie Jun 21, 2019 1:49 pm

gina escribió:Quien la sepa me ayuda:
Mi prima heredó 2 dptos de los padres ahora fallecidos.Los.dptos fueron construidos antes del 31/12/17.
Cuando haga la sucesión y luego los venda solo pagará el 1.5 % por que los donantes lo adquirieron antes del 2018?

Besos

Solo 1,5% de impuesto a la transferencia.

gina

Mensajepor gina » Vie Jun 21, 2019 1:42 pm

Quien la sepa me ayuda:
Mi prima heredó 2 dptos de los padres ahora fallecidos.Los.dptos fueron construidos antes del 31/12/17.
Cuando haga la sucesión y luego los venda solo pagará el 1.5 % por que los donantes lo adquirieron antes del 2018?

Besos

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

d34a escribió:No tendrías que haber pagado el delta sino que deberías haber compensado tu saldo de libre disponibilidad con el nuevo monto a pagar en el servicio Sistemas de Cuentas Tributarias con clave fiscal.

gracias por responder d34a

no pagué la diferencia del impuesto porque como expliqué seguía con saldo a favor aunque menor.
como dije, ayer decía en el sist ctas trib que tenía $ 68 a pagar, pero hoy no aparece nada, por lo cual busqué dentro de ese sistema y encontré que hubo una compensacion automatica por $ 68, y que el nuevo saldo a favor es coincidente con el previsto.
mi conclusión es que ante mi rectificativa que daba en principio mayor impuesto, apareció esa deuda, luego entiendo que hay un proceso interno de afip que adapta el saldo a favor que arrojaba la ddjj0 al nuevo saldo a favor que sale de ddjj1, esto mediante compensacion interna.
o sea que, el sistema pe dorro muestra al contribuyente una instancia interna que no deberia aparecer y que posteriormente a un proceso interno queda regularizado
pe lo tu dos de afip me preocupan al pe.do si no pasó nada.

igualmente gracias por responderme

d34a

Mensajepor d34a » Vie Jun 21, 2019 1:27 pm

Yo sigo en bonos (7% de AO20, 28% de AY24 y 65% de DICA) como comenté en otro momento.

Así que apuesto a que el país va a mejorar.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 21, 2019 1:25 pm

A cuanto paga el dólar el a2j9?

Si sigue a la baja el verde luego de este vencimiento. Esta claro o que bajan las tasas o dejan de vender los 60palos o estamos todos locos...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 1:14 pm

DiegoYSalir escribió:igual no entendi, pero si tenes curiosidad solo conservo unos ay24
cada tanto largo un pucho y viste cuando no andas con puntería, vendo mil y sube 1% :pared:
baja baja, sube un toque vendo otros mil y de nuevo sube 1 o 2% :pared:
tambien tengo algo si en caja de ahorro, pero el objetivo es sacar todo ... el 90 y pico lo tengo en caja de seguridad donde pienso tener la mayoria de todo lo posible antes de las paso incluso... xq si creo que ganan FF :bebe:

No llegan a noviembre...quedate tranquilo..

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 1:13 pm

DiegoYSalir escribió:
tambien estoy revendido en dolar asi que no seria raro que siga para abajo si todo va como ocurre siempre...

Para que empiece a irte mejor las cosas, tenés que cambiarte de bando...... político no te entuciasmes.

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 1:11 pm

DiegoYSalir escribió: igual no entendi, pero si tenes curiosidad solo conservo unos ay24
cada tanto largo un pucho y viste cuando no andas con puntería, vendo mil y sube 1% :pared:
tambien tengo algo si en caja de ahorro, pero el objetivo es sacar todo ... el 90 y pico lo tengo en caja de seguridad donde pienso tener la mayoria de todo lo posible antes de las paso incluso... xq si creo que ganan FF :bebe:

O sea podría resumir, que te gustan los Fernandez, y crees que ganan, pero como no sos b0lud0, toda la guita afuera del alcance de cualquier "medida práctica buena" de estos.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 1:09 pm

DiegoYSalir escribió:tambien estoy revendido en dolar asi que no seria raro que siga para abajo si todo va como ocurre siempre...

digo que suba jajajaaa... ya ni se para que lado estoy pateando... estoy vendido me conviene que siga bajando ....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 1:08 pm

DiegoYSalir escribió:igual no entendi, pero si tenes curiosidad solo conservo unos ay24

tambien estoy revendido en dolar asi que no seria raro que siga para abajo si todo va como ocurre siempre...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 1:06 pm

pik escribió:Que pasa Diego? Es obligatorio pensar como vos? Vos seguro que cómo crees que ganan los Fernandez, estás en bonos a full y con todos los dólares en la caja de ahorro no? O decís una cosa y actúas diferente?

igual no entendi, pero si tenes curiosidad solo conservo unos ay24

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 1:02 pm

pik escribió:Que pasa Diego? Es obligatorio pensar como vos? Vos seguro que cómo crees que ganan los Fernandez, estás en bonos a full y con todos los dólares en la caja de ahorro no? O decís una cosa y actúas diferente?

obviamente que son cosas diferentes, aca estoy por plata y donde veo o creo que hay una oportunidad le entro como dongato a la offshore

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 12:57 pm

DiegoYSalir escribió:
tenes razon cabeza

Que pasa Diego? Es obligatorio pensar como vos? Vos seguro que cómo crees que ganan los Fernandez, estás en bonos a full y con todos los dólares en la caja de ahorro no? O decís una cosa y actúas diferente?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 12:54 pm

ironhide escribió:Diego no encontré como hacer mensaje privado así que te pregunto por acá.
En el chantander cuando entro en un fondo, como es el tema porque siempre tienen el mismo valor, pasan 3 días y sigue sin sumar nada, o capaz que de un martes a un miércoles sube 0,5% en lugar del 0,13% diario. Por ahora lo estoy usando para pasar guita a caja de ahorro sin pagar deb/cre, pero no entiendo el funcionamiento. Estoy intuyendo que entrás y pasan 48 horas mínimo para que se mueva, lo que serian las 48hs de rescate pero estos te lo ponen a la entrada?? Los dos que probé son de rescate inmediato.

supongo que se debe a que estas poniendo en un fci con acreditacion a 48hs, los que contienen bonos, acciones, etc que al igual que el mercado habitual (no se tecnicamente como se lo denomina) es de acreditacion en ese plazo, entonces refleja eso mismo y capaz viste 3 dias xq los feriados no se mueve, como todo... no pasa xq sea chanta u otro bco

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 12:52 pm

DiegoYSalir escribió: hay gente que a pesar de no ser trolls, para mi estan limados con tanto odio que acumularon x 12 años...
eso les impide ver o les hace ver que las offshores son geniales, que los aportantes truchos nunca existieron, que las lebacs leliqs son saludables, que las pymes se funden xq sus empresarios o nuestros empresarios son malos y tienen que competir de igual a igual con un chinito que puede laburar 18hs día x un plato de arroz en un taller clandestino como hemos visto tantas veces, no son inventos... es asi, los unos eran malos sucios y ladrones, los otros van al baño y hacen pure de rosas!!!
el odio acumulados les limo la cabeza y vayan preparando xq vienen 12 años mas... :roll:

Y vos te miraste al espejo, no te ves reflejado en tu descripción, cambiando solo algunos conceptos....?

Volver a “Foro Bursatil”