Recorda que menem fue elegido con un "relato" , despues hizo lo contrario y fue gardel...el publico se renueva

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nebur2018 escribió: ↑ Me parece que lo que mas te duele es que "ELLA" les CHOREE el discurso. (Que le hace una manchita mas al tigre)
Como se va a parar la oposicion si ELLA confirma giro a la derecha y algo mejora la economia( ponele)...no se los aspectos tecnicos finitos...no se cuanto ajuste fiscal , cuantas reformas de leyes, no se cuanto de devaluacion... es adivinar...pero rubinstein era uno de los que se quwjaban de afuera...en eso coincido con vos...yo tambien estoy con los pochoclos...![]()
Danilo escribió: ↑ que yo sepa los encumbrados piden ajuste fiscal ..no te das cuenta que argentina es una maquina de devaluar
hace decadas y decadas ..salvo incipientes periodos de convertibilidad (que despues termino explotando) o
de tu idola que despues que se fue NK (superavit gemelo) hizo el festival del gasto publico y despelote economico , la que fue parte de los quilombos en la argentina ahora para vos es la solucion ...bueh yo ya
compre pochoclos estoy esperando y observando como Rubistein va a poner en ruedas lo que el tanto pregono
en programas como TN La Nacion etc veremos con que haga la mitad estoy satisfecho![]()
en la cancha se ven los pingos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, Ezex, Google [Bot], Itzae77, Kamei, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 523 invitados