Tipo Basico escribió: ↑ Porque pienso que le cree a Donald me pregunta ??
Basta leer su respuesta.
Simplemente quiero que ponga de rodillas a los terrotistas.
Donald es el que dice "son terroristas", fue el mismo que dijo ....la amenaza nuclear de Irán está sepultada hace 2 meses atrás. Cómo tambien nos dijo hace un mes había negociaciones avanzadas con Irán para lograr un acuerdo. Eso lo confirmo cuando los cagó a bombazos en el medio de la negociación. Lo mismo hace ahora.
Ud dice es una guerra pero dígame quién la empezó ???
Es un problema entre Irán e Israel deberían resolverlo entre ellos como de hecho pasa desde hace mucho tiempo.
La injerencia de EEUU de la forma que lo lleva a cabo en la actualidad, viola el derecho internacional.
Sin mencionar que termina desdibujando esos derechos, convirtiendo sus actos, en piratería moderna de recursos estratégicos.
SON TERRORISTAS Y LO SABEMOS TODOS . VOS NO LO QUERES VER PORQUE ESTAS CEGADO POR LA IDEOLOGÍA KIRCHO QUE PROFESAS PERO SABES QUE LO SON.... Y CHAU FLAQUITO NO TIENE SENTIDO SEGUIR DISCUTIENDO LO OBVIO CON UN IGNORANTE IDEOLOGIZADO COMO VOS Y OTROS DE ESTE FORO. ME IMAGINO QUE VOS AHORRAS EN MONEDA IRANÍ NO CHE!!!! CHAU NENE....HASTA NUNCA Y OJALÁ SE TE DÉ Y PUEDAS MUDARTE A IRAN
...