Tipo Basico escribió: ↑ A ver..... Hasta donde yo sé es un tema entre privados.
No veo dónde queda involucrado el estado o el patrimonio del estado. En todo caso los llamaría mala praxis.
A VER …
ES EL PRESIDENTE….O ERA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ A ver..... Hasta donde yo sé es un tema entre privados.
No veo dónde queda involucrado el estado o el patrimonio del estado. En todo caso los llamaría mala praxis.
Tipo Basico escribió: ↑ Adoooorni !!!! Dónde estas ??? Hacete cargo de bancar la parada !!!! Espero estés bien, sinceramente.
No era que bajaba un 20 % ? Este país no termina nunca de sorprenderme.
Terrible opereta le plantaron a peluca.
Hay gente muy enojada con el muchacho.
Toco intereses grosos. A mí me llama la atención la casualidad, que cayera la licitación de la hidrovia, y de golpe esto. Detrás de esa licitación hay un pescado bien gordo con mucho poder de daño, esto solo a modo de ejemplo, tenés muchos más con la sangre en el ojo..
Sin embargo por ahora, al peluca no le entran las balas. En otras épocas tenías el verde en 2000 pesos un día como hoy.
Los temas importantes del país siguen posicionados exactamente en el mísmo.lugar que el viernes pasado..
Eso sí, habra que prestar mucha atención si esto es el inicio de complicaciones mayores, yo creo que no, sin embargo es argentina todo lo imposible puede ser realidad en 4 segundos sin previo aviso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Leopardon, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 380 invitados