ksoze1541 escribió: ↑
Yo me fui de la Argentina a principios de 2018.
No me gustan las mentiras.
No me gustan los trolls, no me gustan los fanáticos, no me gustan los mal educados, y los libertrolls, particularmente, me están sobre las pelotas.
Si uno dice que el gobierno anterior dejó la prima de riesgo en 3000, miente; por lo que carajo sea, el gobierno anterior terminó el 10/12/2023. La prima de riesgo era 1930. Punto.
No me importa lo que les pase a ustedes, y lo que yo pienso, a usted no le compete.
Y la opinión de los que mencioné arriba, no me interesa, ya que ninguno es capaz de argumentar con razones.
La prueba es Alzamer.
Lo único que le pueden responder es que Aluar y blablabla. O Diego, gyt y blablabla.
No creo que ellos dos hayan invertido el dinero de ustedes.
Auf niemmerwiedersehen.
1930 o 2900 es lo mismo..estas lejisimo de acceder a financiamiento, pero fue evidente que la baja del RP comenzo dsps de las elecciones generales, cuando se noto que no iba a ganar massa vs milei+JxC
los mercados no se mueven como vos crees con fechas de asuncion, si ganaba massa iba a subir, porq como todo gob kuka defaultea/reestructura ni bien gana.
el mkt yanki reacciono de una forma cuando gano trump, no espera la asuncion
los mercados se mueven por expectativas, claro que pueden errarle a veces, el futuro no lo sabe nadie.
ni cuando baja o sube es en linea recta, si algo caracteriza a los mkts es la volatilidad..
tampoco es casualidad que el minimo del RP se haya dado en el corte de amort+cupon de enero
de alzamer q te puedo decir, se paso todo el gobierno de AF diciendo q el dolar blue iba a bajar desde los 70 a los 1200... y que iban a unificar en 163.. esta en el foro. nada de eso sucedio.
dijo que Meli, tesla y btc se iban a cero, pero no lo dijo ahora, lo dijo hace mas de 5 años... tampoco sucedio.