BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Sep 13, 2023 2:30 pm

bohemio33 escribió: :arriba:

me esta haciendo ganar la plata que me hizo perder durante años

No se duerma nomas, y no se deje arrastrar con la manija... que pega fuerte :2230:

Naponico

Mensajepor Naponico » Mié Sep 13, 2023 2:26 pm

Este Jávi era muy gracioso para dar manija a Las acciones suponiendo valores estratosféricos....Pero ahora se Dio vuelta como masa...Ahora afirma que boldt no puede valer mas de 10,70 y El Sr mercado lê está dando un valor de 16,20 con suba 14,48 %.
Que te passo Jávi ??? estás ressentido porque te perdiste lá suba???

Lo mismo estás haciendo em GCDI que
És donde estoy posicionado... tambien...Los mismos papeles que tanto fogoneabas ahora Los tiras abajo con valores minúsculos..... Quedate calentito !!! LA SUBA TE LA PERDISTE !!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Sep 13, 2023 2:09 pm

vamos boldt no me afloje esta vez :2230:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 13, 2023 2:06 pm

:arriba: :bebe: :mrgreen: :mrgreen:

me esta haciendo ganar la plata que me hizo perder durante años

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 13, 2023 2:06 pm

bohemio33 escribió: javi tengo 44 y por suerte uso el lavarropas desde los 23 que me fui de casa.. ud no era el que decia boldt a 1u$s? ahora dice boldt a 0.01 ctv.. me parece que esta mas confundido que nunca.. puede buscar el post.. dije en una semana me dio el 89 % en dolares me voy ojala que siga y que ganen mucho dinero.. en cambio ud desea que les vaya mal.. eso habla de su persona y no le contesto mas por que ni vale la pena.. por lo menos kamei ronin el gallego etc tienen chispa para la joda.. ud a mi gusto la perdio

Estimado Sr bohemio confundido ? claro que dije arriba de US$1 cuando la empresa gano la licencia de 15 años ,,pero luego cuando empezo con el reordenamiento con el fin de licuar los años invertidos de los inversores de 5 ,,8 y 12 años pagando OPA recomprando a $10,70 fue una estafa ,, le guste o no por lo tanto logicamente si la FAMILLIA TABANELLI que recompro las acciones con el sacrificio de los inversores no van a poner a cotizar a $20 es una locura !! el precio tiene que ir por logica debajo del precio que se pago o al mismo precio $10,70 y no me vengan con la inflasion ,,ya que el VL de $4,80 -24% es el $3,48 10,70 - 24% = $8,13 este seria el precio US$ 0,012 desde aqui que salga cotizando con el reajuste ,,el Mercado le pondra su valor ,,pero hoy es una estafa arriba de $10,70 piense lo que quiera ,,,y si no preguntele a todos los inversores que se fueron ,,,si pagarian nuevamente $10,70 ...

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Sep 13, 2023 1:57 pm

torino 380w escribió: Que papel...ooooonnn...jaja Boldt :115:

VIVA BOLDT CARAJO :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 13, 2023 1:53 pm

torino 380w escribió: Que papel...ooooonnn...jaja Boldt :115:

Ahora esta todo mas claro, la direccion... gran empresa... :lol:

Saludos,

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Sep 13, 2023 1:52 pm

Que papel...ooooonnn...jaja Boldt :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 13, 2023 1:39 pm

javi escribió: Estimado Sr bohemio33 le contesto porque se dirige a mi ,, yo les hablo a los humildes y a los pequeños para que no caigan en los errores que comete usted y si no es un error usted es uno de los manijeros ,,,y no lo tome a mal ,,,como va decir que soy poco serio cuando usted mismo dice devolver en 18 y recomprar todo abajo ? me parece que el poco serio es usted ,,,recomendando comprar arriba cuando usted mismo sabe que este precio es otro robo a los inversores ...si no el reajuste se aplico de donde saca que puede valer $15 ? $14 $10 ,,si se pago $10,70 y hoy cuenta con menos patrimonio 8) y lo peor que tiene un balance malo y lleno de deudas se imagina $18 y $22 es un afano!!!

yo hablo la verdad , no trate usted engañar a los usuarios diciendo que soy un despechado cuando me parece que el despechado es usted y el otro payaso que le sigue el juego ,,, veremos quien termina de tener la razon si usted y el payaso que le da cuerda o yo y el Sr Mercado ,,,pero usted nunca lo va a reconocer y se lo digo porque usted debe ser un jovencito que lava los calzoncillos en lavarropas ,,,los años que tengo no me hacen ni mas ni menos que otros ,,pero no voy a dejar basurearme por nadie ,,,,

veremos si no bajan a BOLDT A $6,80 y le puedo asegurar que el Sr Mercado umple siempre ..aunque usted diga como otros ...que Sr Mercado ni Sr Mercado ..pero los 509.000p el Sr Mercado se los dio .... :mrgreen: y cuidado porque podria ir por los 380.000p ..pero usted la tiene clara verdad ?

javi tengo 44 y por suerte uso el lavarropas desde los 23 que me fui de casa.. ud no era el que decia boldt a 1u$s? ahora dice boldt a 0.01 ctv.. me parece que esta mas confundido que nunca.. puede buscar el post.. dije en una semana me dio el 89 % en dolares me voy ojala que siga y que ganen mucho dinero.. en cambio ud desea que les vaya mal.. eso habla de su persona y no le contesto mas por que ni vale la pena.. por lo menos kamei ronin el gallego etc tienen chispa para la joda.. ud a mi gusto la perdio

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 13, 2023 1:23 pm

bohemio33 escribió: se piensa que es el ombligo del foro de rava :lol: ..ya es muy grande en edad para darle consejos.. deberia ser sabio y un poco mas persona.. cada uno sabra.. para mi perdio todo tipo de seriedad :2230: mientras tanto retome y compro en todos los precios lo que por suerte devolvi en 18 y pico de promedio

Estimado Sr bohemio33 le contesto porque se dirige a mi ,, yo les hablo a los humildes y a los pequeños para que no caigan en los errores que comete usted y si no es un error usted es uno de los manijeros ,,,y no lo tome a mal ,,,como va decir que soy poco serio cuando usted mismo dice devolver en 18 y recomprar todo abajo ? me parece que el poco serio es usted ,,,recomendando comprar arriba cuando usted mismo sabe que este precio es otro robo a los inversores ...si no el reajuste se aplico de donde saca que puede valer $15 ? $14 $10 ,,si se pago $10,70 y hoy cuenta con menos patrimonio 8) y lo peor que tiene un balance malo y lleno de deudas se imagina $18 y $22 es un afano!!!

yo hablo la verdad , no trate usted engañar a los usuarios diciendo que soy un despechado cuando me parece que el despechado es usted y el otro payaso que le sigue el juego ,,, veremos quien termina de tener la razon si usted y el payaso que le da cuerda o yo y el Sr Mercado ,,,pero usted nunca lo va a reconocer y se lo digo porque usted debe ser un jovencito que lava los calzoncillos en lavarropas ,,,los años que tengo no me hacen ni mas ni menos que otros ,,pero no voy a dejar basurearme por nadie ,,,,

veremos si no bajan a BOLDT A $6,80 y le puedo asegurar que el Sr Mercado umple siempre ..aunque usted diga como otros ...que Sr Mercado ni Sr Mercado ..pero los 509.000p el Sr Mercado se los dio .... :mrgreen: y cuidado porque podria ir por los 380.000p ..pero usted la tiene clara verdad ?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 13, 2023 1:22 pm

DON VINCENZO escribió: Te agradezco mucho la respuesta bohemio, este papel a mi criterio se compra como refugio ante un enventual conflicto internacional, cuando bajan los mercados y si hay quilombo se refugian en el ORO. Abrazo grande querido!! :respeto: :respeto:

es la idea Don.. pero por ahora hubiera sido mejor refugio ko (coca) pero por ahora... pasa que meti mucha capital y duermo tranqui.. que bien boldt.. la compro y sube.. me quedo esta vez? :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 13, 2023 12:53 pm

bohemio33 escribió: hola don.. esta pagando cada 3 meses 10 ctvs de dolar.. a veces paga 0.20 pero la mayoria entre 0.10 y 0.13.. estan muy mal de produccion.. 4 millones de onza y tambien volcandose al cobre.. por ahora sirve para mantener los pesos y dividendos.. si levanta la produccion a 5 millones x año va a andar mejor

Te agradezco mucho la respuesta bohemio, este papel a mi criterio se compra como refugio ante un enventual conflicto internacional, cuando bajan los mercados y si hay quilombo se refugian en el ORO. Abrazo grande querido!! :respeto: :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mié Sep 13, 2023 12:32 pm

resero escribió: Si ya lo se q siempre hay oportunidades, pero no creo q vuelva a los valores q el dice por la expectativa q se genera con un nuevo Congreso, donde la mayoria sea gente normal.

Me parece que en el congreso la mayoría van a seguir siendo Kirneristas, gane quien gane.

Así que no creo que el congreso vaya a ser muy diferente a lo que es ahora.

De los 3 candidatos, el que la va a tener mas difícil para gobernar, va a ser Milei.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Sep 13, 2023 12:19 pm

DON VINCENZO escribió: Querido bohemio33 , te escribo off topic porqué necesito saber para uno de mis hijos que compró GOLD en ee.uu. si está pagando dividendos al menos una vez al año. Yo creo que sí , incluso más de uno al año me parece, vos que estás hace tiempo invertido que me podés decir??, abrazo grande. :mrgreen:

hola don.. esta pagando cada 3 meses 10 ctvs de dolar.. a veces paga 0.20 pero la mayoria entre 0.10 y 0.13.. estan muy mal de produccion.. 4 millones de onza y tambien volcandose al cobre.. por ahora sirve para mantener los pesos y dividendos.. si levanta la produccion a 5 millones x año va a andar mejor

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 13, 2023 12:13 pm

DON VINCENZO escribió: Querido bohemio33 , te escribo off topic porqué necesito saber para uno de mis hijos que compró GOLD en ee.uu. si está pagando dividendos al menos una vez al año. Yo creo que sí , incluso más de uno al año me parece, vos que estás hace tiempo invertido que me podés decir??, abrazo grande. :mrgreen:

Paga con cada balance, 4 veces al año...

Saludos,

Volver a “Acciones general”