No se duerma nomas, y no se deje arrastrar con la manija... que pega fuerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ javi tengo 44 y por suerte uso el lavarropas desde los 23 que me fui de casa.. ud no era el que decia boldt a 1u$s? ahora dice boldt a 0.01 ctv.. me parece que esta mas confundido que nunca.. puede buscar el post.. dije en una semana me dio el 89 % en dolares me voy ojala que siga y que ganen mucho dinero.. en cambio ud desea que les vaya mal.. eso habla de su persona y no le contesto mas por que ni vale la pena.. por lo menos kamei ronin el gallego etc tienen chispa para la joda.. ud a mi gusto la perdio
javi escribió: ↑ Estimado Sr bohemio33 le contesto porque se dirige a mi ,, yo les hablo a los humildes y a los pequeños para que no caigan en los errores que comete usted y si no es un error usted es uno de los manijeros ,,,y no lo tome a mal ,,,como va decir que soy poco serio cuando usted mismo dice devolver en 18 y recomprar todo abajo ? me parece que el poco serio es usted ,,,recomendando comprar arriba cuando usted mismo sabe que este precio es otro robo a los inversores ...si no el reajuste se aplico de donde saca que puede valer $15 ? $14 $10 ,,si se pago $10,70 y hoy cuenta con menos patrimonioy lo peor que tiene un balance malo y lleno de deudas se imagina $18 y $22 es un afano!!!
yo hablo la verdad , no trate usted engañar a los usuarios diciendo que soy un despechado cuando me parece que el despechado es usted y el otro payaso que le sigue el juego ,,, veremos quien termina de tener la razon si usted y el payaso que le da cuerda o yo y el Sr Mercado ,,,pero usted nunca lo va a reconocer y se lo digo porque usted debe ser un jovencito que lava los calzoncillos en lavarropas ,,,los años que tengo no me hacen ni mas ni menos que otros ,,pero no voy a dejar basurearme por nadie ,,,,
veremos si no bajan a BOLDT A $6,80 y le puedo asegurar que el Sr Mercado umple siempre ..aunque usted diga como otros ...que Sr Mercado ni Sr Mercado ..pero los 509.000p el Sr Mercado se los dio ....y cuidado porque podria ir por los 380.000p ..pero usted la tiene clara verdad ?
bohemio33 escribió: ↑ se piensa que es el ombligo del foro de rava..ya es muy grande en edad para darle consejos.. deberia ser sabio y un poco mas persona.. cada uno sabra.. para mi perdio todo tipo de seriedad
mientras tanto retome y compro en todos los precios lo que por suerte devolvi en 18 y pico de promedio
DON VINCENZO escribió: ↑ Te agradezco mucho la respuesta bohemio, este papel a mi criterio se compra como refugio ante un enventual conflicto internacional, cuando bajan los mercados y si hay quilombo se refugian en el ORO. Abrazo grande querido!!![]()
![]()
bohemio33 escribió: ↑ hola don.. esta pagando cada 3 meses 10 ctvs de dolar.. a veces paga 0.20 pero la mayoria entre 0.10 y 0.13.. estan muy mal de produccion.. 4 millones de onza y tambien volcandose al cobre.. por ahora sirve para mantener los pesos y dividendos.. si levanta la produccion a 5 millones x año va a andar mejor
DON VINCENZO escribió: ↑ Querido bohemio33 , te escribo off topic porqué necesito saber para uno de mis hijos que compró GOLD en ee.uu. si está pagando dividendos al menos una vez al año. Yo creo que sí , incluso más de uno al año me parece, vos que estás hace tiempo invertido que me podés decir??, abrazo grande.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Querido bohemio33 , te escribo off topic porqué necesito saber para uno de mis hijos que compró GOLD en ee.uu. si está pagando dividendos al menos una vez al año. Yo creo que sí , incluso más de uno al año me parece, vos que estás hace tiempo invertido que me podés decir??, abrazo grande.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], PELÉ, pepelastra, Semrush [Bot], stewart, torino 380w y 207 invitados