Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 4:17 pm

rmirra escribió: Acordate que a ccl comprabas todos los dolares que querias. Idem con el efectivo y el dolar blue. El cepo solo aplixaba al dolar oficial.

Ok. Pero era a precio blue no oficisl. Ahora sí subías el dólar oficial a 14 no era lo mismo?
Entonces yo no ganaba 1000 dólares de sueldo, ganaba 600. Y lo.peor es que al haber esas asimetrías, que iba a hacer vos? Comprabas a 9 por cualquier puertos que te dejaban: atesoramiemto, viajes al exterior, hacer percha las extracciones de adelantos de.las tarjetas de crédito en el exterior, vaciando les los dolares oficiales para después comprar bonos en dólares , o si querés venderlos en el blue. Resumen, le vacías los dólares oficiales por causa del cepo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 4:06 pm

DiegoYSalir escribió:y que significa entonces "dinero linea 2" ???

dinero linea 2...es para gastar en linea 2...entendes?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 4:04 pm

fabio escribió:Jaja...años usando ccl.....nunca tuve dinero línea 2....

y que significa entonces "dinero linea 2" ???

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 4:02 pm

DiegoYSalir escribió:como, no decias recien que tenias todo en blanco?
como te cierran los numeros?
que complicado debe ser para tu contador, ni vos te crees fabio no te cierra ni el "verso" ...

yo te dije que no me preocupaba el blue.....no que era todo blanco, es muy diferente

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 3:56 pm

fabio escribió:Había de todo...parte oficial parte blue..gato

como, no decias recien que tenias todo en blanco?
como te cierran los numeros?
que complicado debe ser para tu contador, ni vos te crees fabio no te cierra ni el "verso" ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 3:55 pm

ironhide escribió:El negoció ahí fue comprar posiciones al 31/12 - 31/1 - 31/2 que te los vendían a precio oficial, y encima en esa época ni la garantía del 20% pedían, que grandes los amigos pro en ese momento, por algo nadan en billetes.

si claro pero en esa llegue tarde o no llegue, no creo que vaya a ser muy distinto para este diciembre que se viene ... :roll:

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Jun 21, 2019 3:45 pm

DiegoYSalir escribió:si si perdon, supongo que lo soñe... jajajajaaaaa...
entonces si tenes todo en blanco como te liquidaban los insumos y semillas en los tiempos de la kuka???
al dolar blue o al dolar oficial???
jajajjaaaaa... no hace falta, ya sabemos la respuesta, no hay mas preguntas señor juez, haga sentar al acusado al banquillo :lol:

El negoció ahí fue comprar posiciones al 31/12 - 31/1 - 31/2 que te los vendían a precio oficial, y encima en esa época ni la garantía del 20% pedían, que grandes los amigos pro en ese momento, por algo nadan en billetes.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 3:35 pm

DiegoYSalir escribió:si si perdon, supongo que lo soñe... jajajajaaaaa...
entonces si tenes todo en blanco como te liquidaban los insumos y semillas en los tiempos de la kuka???
jajajjaaaaa... no hace falta, ya sabemos la respuesta, no hay mas preguntas señor juez, haga sentar al acusado al banquillo :lol:

Había de todo...parte oficial parte blue..gato

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 3:29 pm

fabio escribió:Nunca me preocupo..

si si perdon, supongo que lo soñe... jajajajaaaaa...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 3:27 pm

maxx escribió:Caja de seguridad, billetes físicos? Abrí una cuenta y mandá el dinero digitalmente, un inversor medianamente serio tiene que usar la herramientas que tiene el sistema financiero local y del exterior.

para variar no tuve una buena experiencia... eran epocas de los kukass muy caro el cable para sacarla y lo mejor de todo fue que me enganche con esos ETFs apalancados x3 x5 etc y fundi la cuenta en menos de 2 lustros :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 3:26 pm

DiegoYSalir escribió:gracias me siento un poco mejor, a veces me hacen pensar que soy el unico salame que tributa en este ispa de bandidos
ahora, en ese caso, que te preocupa el valor del blue???
son contradictorios

Nunca me preocupo..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 3:25 pm

fabio escribió:Jaja...años usando ccl.....nunca tuve dinero línea 2....

gracias me siento un poco mejor, a veces me hacen pensar que soy el unico salame que tributa en este ispa de bandidos
ahora, en ese caso, que te preocupa el valor del blue???
son contradictorios

maxx

Mensajepor maxx » Vie Jun 21, 2019 3:20 pm

DiegoYSalir escribió:igual no entendi, pero si tenes curiosidad solo conservo unos ay24
cada tanto largo un pucho y viste cuando no andas con puntería, vendo mil y sube 1% :pared:
baja baja, sube un toque vendo otros mil y de nuevo sube 1 o 2% :pared:
tambien tengo algo si en caja de ahorro, pero el objetivo es sacar todo ... el 90 y pico lo tengo en caja de seguridad donde pienso tener la mayoria de todo lo posible antes de las paso incluso... xq si creo que ganan FF :bebe:

Caja de seguridad, billetes físicos? Abrí una cuenta y mandá el dinero digitalmente, un inversor medianamente serio tiene que usar la herramientas que tiene el sistema financiero local y del exterior.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 3:19 pm

DiegoYSalir escribió:fijate lo importante de lo que dijo el forista y que es TOTALMENTE CIERTO
por ccl o mep podías comprar TODO LO QUE QUISIERAS, SIN NINGUN LIMITE, claro solo con dineros blancos, a quien le importa el blue? acaso tenes dineros sucios fabio? como sacas tu produccion? pagando todo o en barcasa a contramano rio arriba???

:roll:

Jaja...años usando ccl.....nunca tuve dinero línea 2....

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Vie Jun 21, 2019 3:17 pm

d34a escribió:Yo sigo en bonos (7% de AO20, 28% de AY24 y 65% de DICA) como comenté en otro momento.

Así que apuesto a que el país va a mejorar.

Coincido bastante con sus porcentajes aunque tengo poquito de AA37 tmb...

Volver a “Foro Bursatil”