Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 5:51 pm

vgvictor escribió:No pik, vos cobrabas 1000 de sueldo podias comprar oficial, el problema es lo turbio y las discrecionalidades generadas por algunos, yo no tuve problema para adquirir verdes, ya sea por renta o por banco o por bolsa

pero la argentina no es los 9 millones de asalariados...es un poquito mas amplia la cosa...

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 21, 2019 5:47 pm

vgvictor escribió:No pik, vos cobrabas 1000 de sueldo podias comprar oficial, el problema es lo turbio y las discrecionalidades generadas por algunos, yo no tuve problema para adquirir verdes, ya sea por renta o por banco o por bolsa

Y entonces que era el cepo? Yo no podía comprar. Solo antes de las elecciones kicilove habilitó un cupo. Así que como dice pik si querías verles lo pagabas x ccl lo que valía o mejor en 12 cuotas te ibas a madame comprabas autos con dólar a 9 etc.

Se ahorraba menos y volaban los dólares. X algo de los famosos 50 lucaspalos de reseevas6no quedo nada

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Jun 21, 2019 5:34 pm

pik escribió:Ok. Pero era a precio blue no oficisl. Ahora sí subías el dólar oficial a 14 no era lo mismo?
Entonces yo no ganaba 1000 dólares de sueldo, ganaba 600. Y lo.peor es que al haber esas asimetrías, que iba a hacer vos? Comprabas a 9 por cualquier puertos que te dejaban: atesoramiemto, viajes al exterior, hacer percha las extracciones de adelantos de.las tarjetas de crédito en el exterior, vaciando les los dolares oficiales para después comprar bonos en dólares , o si querés venderlos en el blue. Resumen, le vacías los dólares oficiales por causa del cepo.

No pik, vos cobrabas 1000 de sueldo podias comprar oficial, el problema es lo turbio y las discrecionalidades generadas por algunos, yo no tuve problema para adquirir verdes, ya sea por renta o por banco o por bolsa

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 5:32 pm

fabio escribió:dinero linea 2...es para gastar en linea 2...entendes?

es que me salis con cualquiera
pero ya esta, no voy a esperar que reconozcas lo que ya sabemos y es que la economia real se manejaba como ahora tambien por el dolar oficial, tanto insumos, como la liquidacion, etc, etc
no me importa sinceramente lo que respondas, sabemos que era asi porque trabajo en esa actividad

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 5:20 pm

DiegoYSalir escribió:
y que significa entonces "dinero linea 2" ???

Que burro, cómo no sabes que es dinero línea 2!! Y vos estás operando dólar futuro y en bolsa que peligro....

Sir F

Mensajepor Sir F » Vie Jun 21, 2019 5:04 pm

DiegoYSalir escribió:y que significa entonces "dinero linea 2" ???

Yo imagino que tengo dos mulas, entonces para la mula 1 gasto dinero 1 y para la mula 2 gasto dinero 2 tal vez

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Jun 21, 2019 5:00 pm

fabio escribió:Si pero a 14 pesos cuando el oficial estaba a 9...

Pero sin cepo hubiera estado a 14 o 15?
La economia es una frazada corta. Dolar Canilla libre a 14 o 15 caso contrario Dolar cepo a 9 (imposible canilla libre a 9 aunque le alcanzaba a todos para viajar afuera).

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 4:18 pm

DiegoYSalir escribió:
fijate lo importante de lo que dijo el forista y que es TOTALMENTE CIERTO
por ccl o mep podías comprar TODO LO QUE QUISIERAS, SIN NINGUN LIMITE, claro solo con dineros blancos, a quien le importa el blue? acaso tenes dineros sucios fabio? como sacas tu produccion? pagando todo o en barcasa a contramano rio arriba???

:roll:

A el la producción se la pagaban con el dólar a 9 menos 35% de retenciones.. no le daba para la barcaza.

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 4:17 pm

rmirra escribió: Acordate que a ccl comprabas todos los dolares que querias. Idem con el efectivo y el dolar blue. El cepo solo aplixaba al dolar oficial.

Ok. Pero era a precio blue no oficisl. Ahora sí subías el dólar oficial a 14 no era lo mismo?
Entonces yo no ganaba 1000 dólares de sueldo, ganaba 600. Y lo.peor es que al haber esas asimetrías, que iba a hacer vos? Comprabas a 9 por cualquier puertos que te dejaban: atesoramiemto, viajes al exterior, hacer percha las extracciones de adelantos de.las tarjetas de crédito en el exterior, vaciando les los dolares oficiales para después comprar bonos en dólares , o si querés venderlos en el blue. Resumen, le vacías los dólares oficiales por causa del cepo.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 4:06 pm

DiegoYSalir escribió:y que significa entonces "dinero linea 2" ???

dinero linea 2...es para gastar en linea 2...entendes?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 4:04 pm

fabio escribió:Jaja...años usando ccl.....nunca tuve dinero línea 2....

y que significa entonces "dinero linea 2" ???

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 4:02 pm

DiegoYSalir escribió:como, no decias recien que tenias todo en blanco?
como te cierran los numeros?
que complicado debe ser para tu contador, ni vos te crees fabio no te cierra ni el "verso" ...

yo te dije que no me preocupaba el blue.....no que era todo blanco, es muy diferente

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 3:56 pm

fabio escribió:Había de todo...parte oficial parte blue..gato

como, no decias recien que tenias todo en blanco?
como te cierran los numeros?
que complicado debe ser para tu contador, ni vos te crees fabio no te cierra ni el "verso" ...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 3:55 pm

ironhide escribió:El negoció ahí fue comprar posiciones al 31/12 - 31/1 - 31/2 que te los vendían a precio oficial, y encima en esa época ni la garantía del 20% pedían, que grandes los amigos pro en ese momento, por algo nadan en billetes.

si claro pero en esa llegue tarde o no llegue, no creo que vaya a ser muy distinto para este diciembre que se viene ... :roll:

ironhide

Mensajepor ironhide » Vie Jun 21, 2019 3:45 pm

DiegoYSalir escribió:si si perdon, supongo que lo soñe... jajajajaaaaa...
entonces si tenes todo en blanco como te liquidaban los insumos y semillas en los tiempos de la kuka???
al dolar blue o al dolar oficial???
jajajjaaaaa... no hace falta, ya sabemos la respuesta, no hay mas preguntas señor juez, haga sentar al acusado al banquillo :lol:

El negoció ahí fue comprar posiciones al 31/12 - 31/1 - 31/2 que te los vendían a precio oficial, y encima en esa época ni la garantía del 20% pedían, que grandes los amigos pro en ese momento, por algo nadan en billetes.

Volver a “Foro Bursatil”