Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rmirra

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rmirra » Vie Jun 21, 2019 8:19 pm

serpdf escribió:Eso eraen el último año y piquito. No durante todo el cepo que estaba desde 2011 y no para todos. A los que en blanco cobraban poco los dejaba arafue . Un sistema bien justo.

De nuevo. Nunca tuve problemas .....

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 21, 2019 8:14 pm

rmirra escribió:Fabio, en la epoca del cepo compré regularmente y sin sobresaltos. Esperaba el vorte mensusl, afip me autorizaba y listo... feliz.
Nunca se acabó. Despues MM levantó el cepo y estamos como estamos.

Eso eraen el último año y piquito. No durante todo el cepo que estaba desde 2011 y no para todos. A los que en blanco cobraban poco los dejaba arafue . Un sistema bien justo.

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Jun 21, 2019 8:00 pm

serpdf escribió:Sin el desastre anterior no tendrías el desastre actual.

Las cosas no son x casualidad son por casualidad que no es lo mismo.

La diferencia es el "stock" en 2015 ya no había afjp. Reservas ni margen para emitir y aumentar el déficit.

Digamos es como cuando vos te gastas todos los ahorros y además pagas el mínimo de la tarjeta. Después de eso no tenes mucho margen. Y claro Macri que no tiene muchas luces wars lógico que se comiera alguna curva. Y bueno se comió algunas más de lo esperado.

Es todo parte de un plan muy claro. Ahora fíjate lo inteligente del plan retorno.. como tienen a los "distintos y moderados" y que la jefa no hace campaña, sale a " presentar el libro". Y quien controla esos gastos de campaña oculta?

Sinceramente, es una genia. Lastima que no use ese talento de buena forma.

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 7:57 pm

DiegoYSalir escribió:
si si eso es indiscutible, las tasas de 100% te da una libertad que pocas veces vimos, hay calculos que hablan de 100 pymes por día con sus empleados que son libres de buscar otra forma de ganarse el pan por ejemplo... viva la libertad del pro :respeto:

y como dice e incluso coincido con el otro forista, hay que votar MM por varias generaciones y generaciones mas... todavia queda mucho por ahcer, mucha industria que aun camina mucho comercio abierto y mucha pyme q aun no fundio
"vamos x el cambio" (la guita grande ya se la llevaron toda a las offshores Imagen )

Te da libertad si, pones a tasa o compras dólares, alguien te prohíbe hacer o no hacer alguna cosa? Sos libre de elegir lo que más conveniente te parezca. Podés comprar si querés con tu plata a cualquier pyme que quieras si te gusta el producto y el precio, o podés comprar más barato merda made in china. Y si te fundis o se funde , que empiece de nuevo, o acaso tendría que salir papá estado a regular y salvar a todos. Si SOS bueno , ganas mejor, si Sor regular ganas menos y sonidos malo, aprende a hacer las cosas bien y empezá de nuevo, y no salgas a pedir un subsidio porque tiene que ser igualitario.

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Jun 21, 2019 7:52 pm

fabio escribió:A ver si preferís comprar 2000 a 22 ...sabes que hay para pocos meses y después no vas a comprar ni a 45, hoy el dólar en este contexto a 45 suena barato...pero podes exportar y generar divisas a 22 no generas nada sólo turismo importado...

Fabio, en la epoca del cepo compré regularmente y sin sobresaltos. Esperaba el vorte mensusl, afip me autorizaba y listo... feliz.
Nunca se acabó. Despues MM levantó el cepo y estamos como estamos.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 21, 2019 7:36 pm

DiegoYSalir escribió:no, una sola fundí, 20 lucas gringas, estas feliz :lol:
por suerte no vivo de esto, por suerte me va muy bien en mi actividad y puedo darme esos y otros tantos lujos de los que vos no podrías ... pero si podes alegrarte con esas noticias, fundí mi cuenta en el exterior jugando con los etfs, hace como 8 años, pero igual supongo que te vas a pasar un lindo finde contento ... seguí disfrutando, el que ríe ultimo :bebe:

No no estoy feliz, tu comentario le cambia el sentido a lo que que dije y que fue a raíz del comentario al cual respondí, además tampoco me reí de lo que te pasó, ya que en algún momento me puede pasar a mi también, nadie esta exento de que en algún momento de su vida le pueda ocurrir.

Me alegro que te vaya bien en tu actividad, ojala sigas así.

Lo que te estoy diciendo ahora, no es una ironía, te lo aclaro porque sos rápido para agarrar para el lado de los tomates.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 21, 2019 7:32 pm

pik escribió:Yo honestamente, aunque gane más con "privilegios" artificialmente creados en algún momento por los políticos, como el que describis, prefiero las cosas como deberían ser y libres, ya que alguna vez me podría tocar estar del otro.lado del mostrador.

El concepto de sustentable y sin prisa pero sin pausa es ajeno a gran parte de los argentinos.
Prefieren hacer 2mil un tiempo y después vernos en lugar de hacer mil tranqui asegurando que sea por largo plazo. Así nos va.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Jun 21, 2019 7:29 pm

rmirra escribió:A ver para entender. Hoy dolar a 45 puede comprar todo lo que quieran. No preferirían poder comprar todos los meses usd 2.000 a 22?
Yo tengo un buen ingreso, dentro del zoologico de afip, y con comprar usd 2.000 como antes estaría feliz. Si necesitara mas, reparto entre la flia o sino dolar mep o ccl via titulos. Aparte mis bonos en dolares felices y gorditos.

Podriamos decir que la alternativa a ese cepo es lo que hace MM. Dolar a 45, tasa por las nubes, inflacion. Hoy ya no puedo comprar y mi comitente chorrea sangre.....

Aun asi, hay que votar a MM y seguir sonriendo por las dudas.

Sin el desastre anterior no tendrías el desastre actual.

Las cosas no son x casualidad son por casualidad que no es lo mismo.

La diferencia es el "stock" en 2015 ya no había afjp. Reservas ni margen para emitir y aumentar el déficit.

Digamos es como cuando vos te gastas todos los ahorros y además pagas el mínimo de la tarjeta. Después de eso no tenes mucho margen. Y claro Macri que no tiene muchas luces wars lógico que se comiera alguna curva. Y bueno se comió algunas más de lo esperado.

Es todo parte de un plan muy claro. Ahora fíjate lo inteligente del plan retorno.. como tienen a los "distintos y moderados" y que la jefa no hace campaña, sale a " presentar el libro". Y quien controla esos gastos de campaña oculta?

Sinceramente, es una genia. Lastima que no use ese talento de buena forma.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 7:24 pm

pik escribió:Yo honestamente, aunque gane más con "privilegios" artificialmente creados en algún momento por los políticos, como el que describis, prefiero las cosas como deberían ser y libres, ya que alguna vez me podría tocar estar del otro.lado del mostrador.

si si eso es indiscutible, las tasas de 100% te da una libertad que pocas veces vimos, hay calculos que hablan de 100 pymes por día con sus empleados que son libres de buscar otra forma de ganarse el pan por ejemplo... viva la libertad del pro :respeto:

y como dice e incluso coincido con el otro forista, hay que votar MM por varias generaciones y generaciones mas... todavia queda mucho por ahcer, mucha industria que aun camina mucho comercio abierto y mucha pyme q aun no fundio
"vamos x el cambio" (la guita grande ya se la llevaron toda a las offshores :lol: )

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 21, 2019 7:21 pm

paisano escribió:Coincido, no por nada dijo que fundió comitente un par de veces.

no, una sola fundi, 20 lucas gringas, estas feliz :lol:
por suerte no vivo de esto, por suerte me va muy bien en mi actividad y puedo darme esos y otros tantos lujos de los que vos no podrías ... pero si podes alegrarte con esas noticias, fundi mi cuenta en el exterior jugando con los etfs, hace como 8 años, pero igual supongo que te vas a pasar un lindo finde contento ... segui disfrutando, el que rie ultimo :bebe:

pik

Mensajepor pik » Vie Jun 21, 2019 7:20 pm

rmirra escribió:A ver para entender. Hoy dolar a 45 puede comprar todo lo que quieran. No preferirían poder comprar todos los meses usd 2.000 a 22?
Yo tengo un buen ingreso, dentro del zoologico de afip, y con comprar usd 2.000 como antes estaría feliz. Si necesitara mas, reparto entre la flia o sino dolar mep o ccl via titulos. Aparte mis bonos en dolares felices y gorditos.

Podriamos decir que la alternativa a ese cepo es lo que hace MM. Dolar a 45, tasa por las nubes, inflacion. Hoy ya no puedo comprar y mi comitente chorrea sangre.....

Yo honestamente, aunque gane más con "privilegios" artificialmente creados en algún momento por los políticos, como el que describis, prefiero las cosas como deberían ser y libres, ya que alguna vez me podría tocar estar del otro.lado del mostrador.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 21, 2019 7:00 pm

A ver si preferís comprar 2000 a 22 ...sabes que hay para pocos meses y después no vas a comprar ni a 45, hoy el dólar en este contexto a 45 suena barato...pero podes exportar y generar divisas a 22 no generas nada sólo turismo importado...

rmirra

Mensajepor rmirra » Vie Jun 21, 2019 6:34 pm

A ver para entender. Hoy dolar a 45 puede comprar todo lo que quieran. No preferirían poder comprar todos los meses usd 2.000 a 22?

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jun 21, 2019 6:22 pm

pik escribió:Que burro, cómo no sabes que es dinero línea 2!! Y vos estás operando dólar futuro y en bolsa que peligro....

Coincido, no por nada dijo que fundió comitente un par de veces.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Jun 21, 2019 6:19 pm

maxx escribió:La caida de usd será por.....?

a) contexto internacional
b) por la mejor onda al definirse las alternativas politico
c) venta de empresarios pymes para pagar aguinaldos
d) ingreso de usd del campo
e) venta de usd colchón para conprar autos subsidiados
f) otra

Habilitacion de venta por parte del FMI
Caida sustancial de las compras para importaciones
Altas tasas
Compra de dolar futuro para cubrir operaciones en pesos

Volver a “Foro Bursatil”