czekajlo escribió:por el momento escribi a bridge y me respondieron que estan evaluando reducir las comisiones minimas, les agradeci la rapida respuesta y que esperaba que con similar respuesta efectivamente las reduzcan
les dare un plazo de una semana o 10 dias y si no tengo novedades seguire el consejo, gracias!
Recomiendo revisar en general los costos que pagamos por nuestros servicios en general en la casa de mi tia pagan 860 de internet mas tel, pero consulto a otros y pagan mas de 1500. De movil yo pagaba el año pasado 360pe por 2gb y hoy luego de que me llamaron y me querian pasar a cobrar como 600 y pico pago 320 por 3gb (no pagué aumento, pago menos y tengo 1 gb mas), lo mismo pasa con el cable, tarjetas de crédito. Vos llamàs para darte de baja o pasarte a otra companía y ahí aflojan.
El secreto es que hay gente cómoda que no llama, o no le importa pagar de más, o no tiene tiempo, o tl vez por falta de información que termina pagando una fortuna por los mismos servicios. Una verdadera locura