"Lo que sí creo que es que los bancos la van a parir pronto".
Y que paso hoy?...los bancos se están volando
Guardameta escribió: ↑ Vie Dic 13, 2024 10:56 am
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que hoy vemos los 7000
Solo me adelante un día bursatil![]()
Anulo mufa
elcipayo16 escribió: ↑ horrendo dia para los que no la ven..
ponerse en frente del tren es un deporte sin sentido y autolesivo.. yo no entiendo por que ..
ES EL MEJOR GOBIERNO DESDE QUE SE FUNDO LA PATRIA..![]()
![]()
Guardameta escribió: ↑ Vie Dic 13, 2024 10:56 am
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que hoy vemos los 7000
Solo me adelante un día bursatil![]()
Anulo mufa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 176 invitados