jpcyber2006 escribió: ↑ Habia algun lanzado ?
Como será que asi estaban las cartas antes de la corrida ... no quiero imaginarme la cantidad de gente que hizo fortunas por timbear y la de ñatos qué perdieron la torta qué ganaron por años
Yo por suerte tenia el condor febrero que quedo itm y literalmente se volo
También hice 3 o 4 tiros cortos con una lindas ganancias en diciembre... ojalá hoy haya tambien volatilidad y juntemos algo más... ayer vi 8000 8300 y 8600 con valores interesantes para hacer otra mariposa qué me dejo plata armarla porque me pagaba muy bien la 8300