DiegoYSalir escribió: ↑ la verdad que no, nunca tuve el coraje, ademas que impositivamente tampoco me cierran los "numeros" (poniendo en la balanza, logicamente, la tranquilidad o la intranquilidad de pensar que me va a llegar alguna cartita de afip o quien sea pidiendo explicaciones...
la verdad es que como todos aca, los verdes que voy juntando los saco del sistema y los reviento en algo que valga la pena cuando considero que se me presenta algo interesante...
pero hay gente en este foro que compra dolar bolu a 380 pudiendolo comprar a 355 en la bolsa, lo mejor es que me tratan de bruto a mi jajajajaaaaaaa....
Pero vos no sabes que la mitad de la economía está en negro? Todo el chiquitaje también termina en manos grandes que dolarizan sus ganancias.
Te pensas que los corralones hacen plazo fijo con las toneladas de materiales que venden?
Las distribuidoras de alimentos? Repuestos? Joyerias?Inmobiliarias? Concesionarias con sobreprecios? Tipos que tienen propiedades de a docenas alquiladas?
Que querés? Que junten los horneros? Que pongan la guita negra en una comitente para comprar mep?