nicklesson escribió: ↑
y perdon, me llamo Luciana, el nick es de mi marido Javi pero las cuentas las manejo yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑
nicklesson escribió: ↑[/quot
realmente creo que estamos en lo cierto. hay que llenar el plato. y compite muy bien contra las harinas de MOLINOS
. Mi marido me dijo que compre este papel-
javiluca2011 escribió: ↑
Fijate los graficos del año 2002 javi es lo mismo,por el piso todo y lo reactivo con en plan similar.
Lastima muchos no se dieron cuenta de Morixe que es consumo directo al pueblo que es donde va dirigido este plan javi.
A mi la verdad casi se me pasa , me avive por la tele comunicacion con un ministro que asume el proximo 10.
nicklesson escribió: ↑ Me parece que vamos a ver volumenes que no se veian hace mucho tiempo en MORIXE.
Hay cientos de inversores que ni se dieron cuenta sobre lo que viene desde el proximo martes AQUI en MORIXE Y tal vez Moli (ahi tienen el problema de sus balances,Aqui en MORI NO ya que van en Aumento Constante) cuando anuncie tal vez desde el mismo BALCON al pueblo EL PLAN DE REACTIVACION-
ProfNeurus escribió: ↑ Importante resistencia Mori, viene siendo muy prolija,
Profe con el Plan de Fernandez que anuncia el proximo MARTES la resistencia es de papel higienico![]()
La va a hacer pedazos!!!
lagasale escribió:
Estimado. Una manera de financiar la empresa a tasa 0, es mediante emisión de acciones.
Lo que dijo IN es que quieren conseguir 3.5 millones de dólares, mediante la emisión de acciones de $1 cada una.
Para que los accionistas no sean licuados de sus tenencias, van a tener derecho a suscribir las mismas pagando una prima, que depende de varias cosas (yo arme un estimado).
Osea que si tenen posición aquí, por ejemplo tenes el 1% de la empresa... vas a tener derecho a suscribir nuevas acciones para mantener tu participación. Obviamente pagando la prima en cuestión.
Sería un aporte de los socios para financiar la empresa en un contexto díficil. Veremos como sale.
lagasale escribió:
Más sencillo. De los 3.5 MM de dólares, cada uno va a tener que poner el equivalente a su participación en la empresa, para mantener la misma..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 1828 invitados