maxx escribió:Martinm, una consulta, en qué estas invertido?
Tenes títulos públicos? Cuáles?
Compre ao20d pero ya los vendi los pase a rv. ( en cualquier momento los vendo quiero estar las elecciones afuera)
Eso en un broker que estoy desde marzo, pruebo cosas nuevas como comprar rfx y dolar futuro, me muevo porque estoy practicando para aprender, he perdido un par de pesos porque como es barato la comision en comparacion del banco me quiero hacer el trader jaja.
La realidad que lo que deje en el banco chanta me va muy bien porque siempre estoy liquido y te moves y ni sentis la comision, tengo el fci mix, de 24 hs que tiene lecaps y el de plazos fijos que es de liquidez inmediata ( hoy tengo la mayoria ahí), unos usd los tengo en un fci de letes.
Lo dejo todo liquido porque si veo una oportunidad me paso,
Por ej Ahora cuando vea que el dolar se vuelve voy a vender la parte que de tasa y la paso a un fondo de bonos cortos dolarizados (bonos a se llama).
En algun momento estuve 100% en usd y luego lo paso a tasa cuando para de sufrir.
Cuando la volatilidad termine me gustaria volver al a020.
El año pasado tambien fugue un poco del banco, porque leia los comentarios de alzamer que venia el default, el corralito y compre una propiedad de 30m2.. lo hice por las dudas y eso lo alquilamos con mi esposa porque parecia que se caia todo a pedazos.
La idea es la misma seguir capitalizando para ver si algún dia puedo sacar para comprar algun ph, duplex o
quizas construir en algun terreno que tengo, lo que salga mas barato en ese momento. Quizas en algún momento vuelva el credito barato y convenga financiarse.