que ? no me crennnn? jajaja ya lo verán ,,,,y recuerden la gran frce del JAVI TE LA VAN A SUBIR DE APOCO ,,,jajajaja 
que ? no me crennnn? jajaja ya lo verán ,,,,y recuerden la gran frce del JAVI TE LA VAN A SUBIR DE APOCO ,,,jajajaja 
CAIPIRA HARLEY escribió:Como laburo Limetti hoy, ya me esta pidiendo aumento y recien empieza![]()
![]()
y dejen de pelearse, aca es para que todos ganemos algo, no para hacer perder al otro,,,por suerte esos personajes fueron desapareciendo detras de su propio humo
CAIPIRA HARLEY escribió:Como laburo Limetti hoy, ya me esta pidiendo aumento y recien empieza![]()
![]()
![]()
y dejen de pelearse, aca es para que todos ganemos algo, no para hacer perder al otro,,,por suerte esos personajes fueron desapareciendo detras de su propio humo
Piplin escribió:por supuesto, uno pregunta y despues decide..., sólo uno debe decidir sobre su plata!! gracias
Peitrick escribió:claro que es un punto de vista fenómeno, la bola de cristal no la tiene nadie.
Peitrick escribió:claro que es un punto de vista fenómeno, la bola de cristal no la tiene nadie.
Piplin escribió:creen que en la semana se podra comprar mas abajo?
CAIPIRA HARLEY escribió:Hoy tenemos otro dia para la siesta,,,que labure Limetti,,,para eso le pago![]()
Piplin escribió:creen que en la semana se podra comprar mas abajo?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, elpipa, Guardameta, heide, Hgbolsa, Itzae77, Jean Pierre 07, luis, magnus, Morlaco, NIC1234, OVASAN, Peitrick, Raul, Roy1, Tipo Basico y 133 invitados