jesus330 escribió:Que les parece comportamiento del mercado después de las elecciones?
¿qué te parece el comportamiento del gobierno después de las elecciones?
si te respondés eso
ahí está la cuestión
jesus330 escribió:Que les parece comportamiento del mercado después de las elecciones?
efedete escribió:HOLA A TODOS. SOY UN ASIDUO LECTOR DE ESTE FORO. EN VERDAD, DA PLACER LEER LO Q POSTEAN, EL NIVEL DE DIALOGO –TANTO PROFESIONAL, SOCIAL Y HASTA HUMORISTICO-, LA INVESTIGACION Y SOBRE TODO, LA SANA INTENCION DE COMPARTIR E INTERCAMBIAR, PARA PROFUNDIZAR CONOCIMIENTOS.
ME ATREVO A AGRADECER PROFUNDAMENTE, EN NOMBRE DE TODOS AQUELLOS QUE, SIN TENER LAS HERRAMIENTAS DE MUCHOS (RODION, TAZ, QUIENDUDA, EL TATA, ESPONJA Y ALGUNOS MAS), LAS UTILIZAMOS, PARA AMPLIAR NUESTRO SABER Y ENTEDIMIENTO, SEGÚN LAS PERSPECTIVAS DE CADA UNO.
NUEVAMENTE, MUCHAS GRACIAS.
Rodion_Raskolnikov escribió: COME
1er 0,80
2do 1,07
![]()
Swap escribió: Rodion,
A mi TRAN me da: 1er objetivo en 1,82 en la extensión de Fibo 138,2% y 2do objetivo en 2,34 en la extensión de Fibo 261,8%. Y te digo que viene cumpliendo las extensiones puntualmente.
¿Se puede comentar cuando te tira de mediano plazo?
kenshi escribió: Palo, creo que te referís al indicador "Volume by price", no se que pagina usas para ver los gráficos, para los adrs por ej. tenes:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BMA&p= ... 1013976347
En el Metastock no recuerdo si está.
Rodion_Raskolnikov escribió:PAM no tira señales
y TRAN 1,85 1er target de corto, y 2,50 segundo target, también de corto
los de mediano plazo de TRAN mejor no los tiro porque no los van a creer
Taz escribió:Rodion, pasame qué te tira COME
Rodion_Raskolnikov escribió:PAM no tira señales
y TRAN 1,85 1er target de corto, y 2,50 segundo target, también de corto
los de mediano plazo de TRAN mejor no los tiro porque no los van a creer
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, Majestic-12 [Bot] y 30 invitados