CARLOS GONZALEZ escribió:EL GREEN 10.05 CERCA DE LAS ELECCIONES HARA ALGO MORENO CON EL ANSES O SE LA COME DOBLADA ?
Las dos cosas. . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió:EL GREEN 10.05 CERCA DE LAS ELECCIONES HARA ALGO MORENO CON EL ANSES O SE LA COME DOBLADA ?
gentleman escribió:gente les quiero recordar q el papa es argentino, alguien tiene un analisis de cuanto subio la bolsa en los respectivos paises cuando tenian al papa? yo escuche en algun lado q siempre q un pais tuvo al papa sus economias mejoraron.
reyfer escribió:
YPF y el Papa un sólo corazón XD
reysilva74 escribió:Perdonnnnn. los leo asiduamente. y no opino por falta de fundamentos.
Peeeeroo se viene una correccion??? o va a buscar los 600 y el maximo????
jesus330 escribió:Lo estoy escuchando a Wende sobre el pago al Ciadi, es un verdadero cretino.
jabalina escribió: Es asi nomas Rodin,la bolsa argentina va en busca de los maximos historicos argentinos en dolares ,y el arreglo del presupuesto de EE UU ,por el cual ellos van a seguir emitiendo dolaresa lo pavote al igual que nosotros ,no hace mas que confirmar lo que decimos.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
another time escribió:Lo bueno q tiene un foro de Bolsa es q es detectora de las personalidades. El caprichoso q sostenía por gráficos la corrección, mientras los precios no paraban de subir y la vio de afuera. El oportunista q después de mil contradicciones,el día q acierta una dice: yo lo dije! yo lo dije! El distraído q pregunta: y esto pq sube? El nabo q quiere aprender y pregunta: q es una acción? El preocupado por lo q hace Doña Rosa, q hace zapping entre Intrusos y otros programas de chimentos y lo único q sabe es q el tomate anda por las nubes.
En fin...hay para todos los gustos
Rodion_Raskolnikov escribió:Actualizo objetivos del robotito:
Menor:
1er target 5258 (cumplido)
2do target 5800
Intermedio:
1er target 6004
2do target 9146
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 516 invitados