Minor
1er target 5715
2do target 6353
Intermediate
1er target 6046
2do target 9196

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:quote="Arnaldo007"Hola, como me doy cuenta cuando miro el volumen operado si es de compra o venta?
gracias
A007/quote
Aca tenes para entretenerte:
http://www.youtube.com/results?search_q ... B11Dg2KIfc
Jac1 escribió:Miralo en billetín. . .
albertt34 escribió:Muchachos del foro : estoy estudiando series historicas de precios de diferentes papeles y la verdad es que ... Esta suba ya no tiene precedentes ! ! Es como son los K ! Exagerados y al todo o nada ... Ja ja Personalmente voy a ir preparando mis alforjas y en una semana termino de salir completamente ! Me quedo en Bonos dolarizados,verdes gld y liquido en pesos para disfrutar un buen pasar a nivel local ! Si la fiesta sigue, les deseo lo mejor !!! Ojo con mezclar bebidas y pasenla bien ! Mis cordiales Slds. Y les aseguro voy a extrañar laadrenalina de estos dos meses inolvidables![]()
tgn1usd escribió:1976 - 1980 el merval gano 190 % en usd de su maximo anterios, 1985 - 1992 el merval gano 130 % mas en dolares que su maximo anterior, en la era 2000 no vimos este siclo por la peste aca, ahora va a venir mas fuerte que nunca con el boom latinoamericano y el dolar tirado. este recien empieza...
quienduda escribió:Podría ser que va por el objetivo de 5930 (extensión del 161.8% de la onda 1) esta misma semana, y lo que estamos viendo es una aceleración para lograrlo entre hoy y el miércoles-jueves, y que jueves-viernes puede ser muy distinto en la antesala de las elecciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 263 invitados