no hagas eso!! haceme caso Te vas a aburrir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenés razón ,, yo voy a hacer lo mismo con ustedes,, así que se pueden gastar los dedos en el teclado escribiendo las ganzadas que quieran sobre mí y hacerse pasar por muertos, usar varios nicks,, bien de psicópatas ,, bueno, la verdad que me divertí mucho con semejantes nabos, saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Listado de salames ignorados :
El Caligarcador ( ese si que murió)
Pepeselalastra
Jose Pericles ( alias el muerto vivo)
Resero QEPD
Power Ranger
Travalumpen
Pepino Encurtido
Iré agregando más si van apareciendo,, buen Finde,, me voy a ver la Qualy y a las 16 la final de champión
pepelastra escribió: ↑ ah me olvidaba viva resero que esta vivito y coleando!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te lo dije, sobras por nabo ajajajaja y ese "ojalá pierdas todo" me suena a que estás muy ardido, muy empomado,,,
jose enrique escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, falta ese y sobras vos nabo y algún otro más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, elcipayo16, escolazo21, Fercap, fidelius, gerardo1967, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, j3bon, jerry1962, juanse, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, PAC, redtoro, Semrush [Bot] y 1577 invitados