CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Todo un problema los hijos
Ya está la mujer de roque da
ndole el timbre !

Roque Feler escribió:¡ Chau me voy porque en el Refugio córtan la luz. ¿ A que no saben quién duerme en la cucheta de arriba ?
¡ Sííí...Baca!
para para aguanta un cachito que esta interesante
Yops escribió:¿será que sos vos uno de esos ?
No ...yo lo hice un tiempo...hasta que me case y vinieron los hijos...
La confianza es fundamental en la vida y en los negocios
-
¡ Chau me voy porque en el Refugio córtan la luz. ¿ A que no saben quién duerme en la cucheta de arriba ?
¡ Sííí...Baca!
¡ Sííí...Baca!
fabio escribió:Un tipo siempre de buen humor...pero atrás seguro de esa personalidad, por lo general se esconde una persona perversa que disfruta los malos negocios de la gente ...porque saben que van a golpear su puerta..
¿será que sos vos uno de esos ?
Roque Feler escribió:No se que caraj0 me estás diciendo.
¿ Me prestás o no las 5 lucas ?
ningún problema te las presto sin interés ..como amigo de fabio que sos de confianza
Roque Feler escribió:El muy turro me cortó el crédito y ya no aguanto mas las milanesas de berenjena.
Dile que le compras la carnicería : Yo te financio .. Y lo convertimos en Paellas y Pochoclos !

-
Yops escribió:No conozco Rosario , pero pero triunfadores hay allá y conocimientos varios fundamentales !.. Lo demás son marujadas de peluquerías y porteras/os ; Hay allá de esos ?
No se que caraj0 me estás diciendo.
¿ Me prestás o no las 5 lucas ?
Yops escribió:a ver : cuales serían esas cualidades o defectos ? dale enumeralas .. : seguro estás vos en la lista ..
Un tipo siempre de buen humor...pero atrás seguro de esa personalidad, por lo general se esconde una persona perversa que disfruta los malos negocios de la gente ...porque saben que van a golpear su puerta..
Roque Feler escribió:Refugio Sol de Noche para víctimas de los analistas fundamentales...Rosario.
No conozco Rosario , pero pero triunfadores hay allá y conocimientos varios fundamentales !.. Lo demás son marujadas de peluquerías y porteras/os ; Hay allá de esos ?

-
Yops escribió:Ya está , ahí te mando un familiar ,, decime la dire
Refugio Sol de Noche para víctimas de los analistas fundamentales...Rosario.
fabio escribió:Para mi yops es prestamista...tiene todos defectos o cualidades de un usurero
a ver : cuales serían esas cualidades o defectos ? dale enumeralas .. : seguro estás vos en la lista ..

Roque Feler escribió:El muy turro me cortó el crédito y ya no aguanto mas las milanesas de berenjena.
Ya está , ahí te mando un familiar ,, decime la dire