Mr_Baca escribió:Yo operaria los fines de semana, es mas productivo y se encuentran mas perlitas ocultas
puede ser que esten vendiendo para pasarse a las que entraron en emergentes.
Mr_Baca escribió:Yo operaria los fines de semana, es mas productivo y se encuentran mas perlitas ocultas
resero escribió:vio como sube? que opina en vez de $33- bajo el precio a $32- para volver a entrar o la espero mas abajo?
resero escribió:vio como sube? que opina en vez de $33- bajo el precio a $32- para volver a entrar o la espero mas abajo?
Mr_Baca escribió:Ahi leyeron el completo en NY, les gusto mucho.
Apuestan a futuro
Mucho valor oculto
Nico0510 escribió:Apa! Ese datito te lo habías guardado Cemos querida...jajaja importante dato.
a ver que dicen mañana en la CC
Nico0510 escribió:Baja deuda (sustentabilidad)crecimiento del PN y del resultado operativo (productividad)proyectos de expansión ya casi capeados ( crecimiento sostenido)...no puedo pedirle más a una compañía! Me asegura una hermosa jubilación a futuro![]()
alzamer escribió:Esto lo debí poner antes , así que ahí va ahora :
Operating income before other operating 2,130 1,155 84 %
Es la ganancia operativa , luego de restar gastos administrativos y comerciales a la bruta.
alzamer escribió:El año pasado hubo lo no recurrente de vuelta de obligado que está mostrado actualizado a marzo 19 , y este año , leo que hubo una ganancia por diferencia de cambio, qué hay que ver bien , porque , ya que el dólar subió solo 1% más que la inflación :
Van los números de una y otra cosa :
• CVO effect (2018 actualizado a marzo 19)
- 12,315
• Foreign Exchange Difference and interests related to FONI trade receivables (2019 vs 2018)
2,925 95
Las dos cosas no recurrentes .
Sigo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados