BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Sep 14, 2023 7:12 pm

resero escribió: Yo vi un Ovni en Capilla del Monte en 1997, y un vendedor de un negocio despues de atenderme me dice q lastima q no hay nadie por aca q sepa arreglar esto ( un artefacto electrico q justo yo sabia arreglar) y asi otras cosas raras...

yo vivo en cba hace 32 años voy a capilla hace 25 años y nunca vivi lo que ustedes viven ni los lugareños jamas
me contaron las sanatas estas :lol: hasta risa me da ...les cuento algo objetivo
el unico centro techado del pais es el de capilla del monte ..... :100: los platos voladores son una sanata
que a capilla le dio reditos economicos y bastantes :100:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 14, 2023 7:07 pm

Tecnicalpro escribió: Fui hace años para acompañar a mi esposa, lo subimos son varios kilometros de subida, Tardamos unas horas.
Estaba lleno de gente meditando, mi esposa me decía sentís la energía y el magnetismo ?
La verdad no sentí una carajo lo único que tenia eran las piernas acalambradas :115: y eso que entreno seguido.

Los que están en el tema dicen que hay una "ruta" ovni por ahí... hay un nombre más técnico, así como tenemos rutas nosotros, los platos voladores tmb ja. Pero bueno se entiende...por eso tanta cosa atrás de energía y avistamientos.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 14, 2023 7:04 pm

resero escribió: Yo iba caminado cerca de la iglesia de Capilla, me pasa caminando un tipo andrajoso con barba larga y pense que cara de llamarse Nelson porque parecia un marinero o pirata x la cara (solo lo pense).
El tipo se da vuelta y me dice, voce como sabe mi nombre? Y yo le dije, voce come si llama? Y el me contesto... Nelson!
Y asi otras mas.

A la pelota... resero, le pasó de todo.
Además son zonas muy lindas, los cerros de 7 colores en purma...hermosa nuestra Argentina.

Saludos

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 14, 2023 5:43 pm

Kamei escribió: Gran lugar para avistamientos mas precisamente en el cerro uritorco.

Tambien vi en Purmamarca una tarde-noche.

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 14, 2023 5:41 pm

Yo iba caminado cerca de la iglesia de Capilla, me pasa caminando un tipo andrajoso con barba larga y pense que cara de llamarse Nelson porque parecia un marinero o pirata x la cara (solo lo pense).
El tipo se da vuelta y me dice, voce como sabe mi nombre? Y yo le dije, voce come si llama? Y el me contesto... Nelson!
Y asi otras mas.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Sep 14, 2023 5:29 pm

DON VINCENZO escribió: Yo estuve más de una vez en el Cerro Uritorco, ya que tenía unos amigos que vivían en Capillla del Monte, el silencio es sepulcral, uno de mis hijos con mi nuera escalaron un poco pero luego largaron, ja,já...volvieron hechos pelota. Muy cansados. :wink:

Fui hace años para acompañar a mi esposa, lo subimos son varios kilometros de subida, Tardamos unas horas.
Estaba lleno de gente meditando, mi esposa me decía sentís la energía y el magnetismo ?
La verdad no sentí una carajo lo único que tenia eran las piernas acalambradas :115: y eso que entreno seguido.

stolich

Mensajepor stolich » Jue Sep 14, 2023 5:26 pm

DON VINCENZO escribió: Yo estuve más de una vez en el Cerro Uritorco, ya que tenía unos amigos que vivían en Capillla del Monte, el silencio es sepulcral, uno de mis hijos con mi nuera escalaron un poco pero luego largaron, ja,já...volvieron hechos pelota. Muy cansados. :wink:

Con el tema de la energía astral o algo así, que se comenta de ese cerro, debo reconocer que algo de eso debe haber, porque yo hace unos 25 años atras, lo subí en unas 2 o 3 hs , y me asombró a mi mismo, el hecho de que a pesar del esfuerzo, mantenía energía suficiente como para llegar arriba. Y si bien estaba en un más que aceptable estado físico, igualmente creo que tamaño esfuerzo me dejaría totalmente extenuado y agotado al límite, pero no fue así. Es como que de alguna forma recibía una energía revitalizadora. :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 14, 2023 5:10 pm

Kamei escribió: Gran lugar para avistamientos mas precisamente en el cerro uritorco.

Yo estuve más de una vez en el Cerro Uritorco, ya que tenía unos amigos que vivían en Capillla del Monte, el silencio es sepulcral, uno de mis hijos con mi nuera escalaron un poco pero luego largaron, ja,já...volvieron hechos pelota. Muy cansados. :wink:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Sep 14, 2023 4:48 pm

Kamei escribió: Hoy presentaron cuerpos de extraterrestes javi! Estan entre nosotros desde hace decadas, quizas ud es uno de ellos...

Yo hace tiempo que vengo sospechando esto, pero no me animaba a comentarlo. :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 14, 2023 12:02 pm

resero escribió: Yo vi un Ovni en Capilla del Monte en 1997, y un vendedor de un negocio despues de atenderme me dice q lastima q no hay nadie por aca q sepa arreglar esto ( un artefacto electrico q justo yo sabia arreglar) y asi otras cosas raras...

Gran lugar para avistamientos mas precisamente en el cerro uritorco.

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 14, 2023 12:00 pm

Yo vi un Ovni en Capilla del Monte en 1997, y un vendedor de un negocio despues de atenderme me dice q lastima q no hay nadie por aca q sepa arreglar esto ( un artefacto electrico q justo yo sabia arreglar) y asi otras cosas raras...

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 14, 2023 1:15 am

torino 380w escribió: Esta Misan, el q tiene un programa en History Channel, obre lo alienigenas, hay q enchufarles acciones de Boldt...jajaja :100:

Si el mismo, siempre con temas de aliens. :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Sep 14, 2023 1:11 am

Kamei escribió: Hoy presentaron cuerpos de extraterrestes javi! Estan entre nosotros desde hace decadas, quizas ud es uno de ellos...

Imagen

https://www.pagina12.com.ar/587677-most ... tres-en-el

Esta Misan, el q tiene un programa en History Channel, obre lo alienigenas, hay q enchufarles acciones de Boldt...jajaja :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 13, 2023 11:26 pm

jaja estimado Sr Kamei no se si se dio cuenta ,,que algunos de los que estan entre nosotros jaja emigraron a DGI y estan disfrazados de Napoleón Bonaparte lo que no logro entender ,,es DONDE estubo Napoleon cuando el Sr Merval cotizaba 22.700p llegando a los 690,782p porque mire lo que expreso Napoleon """" confio que Las acciones recien comienzan El camino de fuertes subas......""" :shock: pregunto ..si usted mira el grafico del Sr Merval da miedo ,,yo aplico la teoria de los balde que tanto se rien,,,fijese el grafico del Sr Merval todo indica que va a los 439,500 p A 414,101p :114: y que rueguen que el Sr Mercado no regule los 281.700p cayeron en la trampa del planeta tierra donde al Sr Mercado no se le escapa nadie jajaja la pregunta es si sigue la regulacion las acciones no van a subir lo mas probable es que sean reguladas ,,DGI,BOLDT, y la lista sigue y Napoleon tome conciencia de que no es todo subir ,,subir y subir de lo contrario aca se ve claramente cuando uno es persona o no :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Sep 13, 2023 10:48 pm

Imagen

https://www.pagina12.com.ar/587677-most ... tres-en-el

jajajajajajajaja :lol: :respeto:

Volver a “Acciones general”