paisano escribió:Los FF que dijeron sobre reducir el gasto del Estado?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Los FF que dijeron sobre reducir el gasto del Estado?
d34a escribió:Además que el monto de DICA y de AO20 en poder del público es pequeño. De los 3 mil millones de dólares nominales de AO20, el 77% lo tiene el Anses y de los 5 mil millones de dólares del DICA el 50% lo tiene el Anses.
Así que si AF defaultea esos bonos no va a poder cobrar mucha plata y va a haber quilombo con los jubilados, ya que la mayoría de la deuda pertenece a esa gente.
serpdf escribió:que inmuebles?? les deberiamos pagar los impuestos con los bonos.
serpdf escribió:que inmuebles?? les deberiamos pagar los impuestos con los bonos.
pik escribió:Entonces no están cargados de hambre como dijeron, al final se quejan porque si
elushi escribió:
todo lo contrario. como el sobrepeso esta directamente ligado a la mala alimentacion y al bajo nivel de vida, segun la OMS gana FF
ELQUILMEÑO escribió:Agrego, que yo recuerde, nunca hubo un recanje, hasta ahora eso es lo que me da tranquilidad, pero esto es Argentina y aca pasan las cosas mas insolitas. Le consulte esta mañana a Dario porque se nota una persona con una opinion sumamente equilibrada y con muchisimo conocimiento al respecto, y por eso queria saber que opina.
ELQUILMEÑO escribió:Vos decis? los conservo porque siempre me dieron una buena renta, los compre alla por agosto del 2014, no me los quiero desprender, pero si ya hacen tan explicito el tema del default, da que pensar.
DiegoYSalir escribió:volve conmigo en enero febrero marzo... la vida sigue manose cuanta baja le falta a nuestros pelpas....
DiegoYSalir escribió:sali de ahi maravilla!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Matraca, osvaldo, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 369 invitados