MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Gente, comparto mi informe semanal. Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 0-03-2019/
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 0-03-2019/
-
Bancos argentinos pedirían ayuda al Central por mora de empresas
Buscan que se baje el monto en sus balances por los créditos en problemas y que se reduzcan encajes y el porcentaje del depósito que no están autorizados a prestar
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -empresas/
Buscan que se baje el monto en sus balances por los créditos en problemas y que se reduzcan encajes y el porcentaje del depósito que no están autorizados a prestar
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -empresas/
elvizcacha escribió:Ya lo encontré! En el margen derecho de la página, Cotizaciones Históricas, bajar en formato Excel
saludos!
Exacto...están pisadas ...es decir ensuciadas les sacan algunos ceros o se los agregan...vas a tener que "limpiarlas" para poder usarlas...pero son gratis...
Si a Massa le interesara por lo menos un 0,001% el país, debería pedir perdón y convencer a sus acólitos que sancionen otra ley que abrogue la ley 27430.
AKD escribió:En primer lugar, Massa no tiene cómo obligar al Presidente a nada. Si sufre ese tipo de presiones, que hable, que lo diga.
Y si no, que gobierne sin presupuesto. No se puede contribuir desde el poder a arruinar las finanzas y la economía aceptando presiones de desquicio.
En segundo lugar, el primer ministro de economía de Macri, Prat Gay, hace años que viene defendiendo ese impuesto aberrante públicamente. Y en consonancia con una corriente progre dentro del gobierno; más papistas que el Papa.
Es increíble que un gobierno que elige el camino del endeudamiento para hacer un ajuste gradual, le ponga un impuesto a la deuda. Y ni que hablar si tenemos en cuenta el prontuario finaciero de nuestro país.
Massa que gobierne cuando sea presidente, si llega.
Massita es peor que el tuerto ladrón, demagogo como pocas veces ví, además fogoneo tanto el impuesto a la renta financiera que un día antes de tener vigencia comenzó la fuga...habría que preguntarle al pelotu.do de Massa ahora cuanto se recaudó por ese impuesto aberrante y cuanto se fugo, que yo sepa tenía economistas que lo asesoraban, algo así como lavandina padre e hijo, sin palabras.
-
elvizcacha escribió:Donde? disculpa no te entendí
Ya lo encontré! En el margen derecho de la página, Cotizaciones Históricas, bajar en formato Excel
saludos!
-
chewbaca escribió:En la.pagina de la casa tenés los data sets
Donde? disculpa no te entendí
-
Donde? Disculpa no te entendí
elvizcacha escribió:Buen día!
Existe algún sitio y/o publicación donde se indique el precio de la acción al cierre de cada trimestre? Por ejemplo de los últimos 10 años, es decir, los últimos 40 trimestres
agradezco ayuda!
buen finde
En la.pagina de la casa tenés los data sets
-
Buen día!
Existe algún sitio y/o publicación donde se indique el precio de la acción al cierre de cada trimestre? Por ejemplo de los últimos 10 años, es decir, los últimos 40 trimestres
agradezco ayuda!
buen finde
agradezco ayuda!
buen finde
bull_22 escribió:No... a estos personajes hay q mostrarlos y no dejarlos en paz... estuvo para el or...to
Además se metió con un forista q respetaba.
Igual si lo hace con el Conde por ejemplo tambien me daría bronca y asco
Te entiendo, cómo no vas a estar enojado? Te priva de leer a un forista que tiene conocimientos, y que fundamenta todo lo que dice. Y a cambio escribe este AKabaDo, un fanático imposible de leer, con opiniones sin ningún valor.
Raul escribió:no le respondan, ya les dije, ignorenlo, yo hace 3 meses que lo hice ............no es buena gente
No... a estos personajes hay q mostrarlos y no dejarlos en paz... estuvo para el or...to
Además se metió con un forista q respetaba.
Igual si lo hace con el Conde por ejemplo tambien me daría bronca y asco
bull_22 escribió:Hola si opino diferente a vos también pedís mi baneo como hiciste con Alzamer reportandolo.
no le respondan, ya les dije, ignorenlo, yo hace 3 meses que lo hice ............no es buena gente