udA escribió:Y por cierto egis, nadie que liquide ve un solo verde... A las manos solo llega pesos.
Después lo de que conviene sacar un préstamo y guardarse los dolares... No se puede guardar los verdes, y lo de que es conveniente sacar un préstamo... A estas tasas? Es el disparate más grande que pueda haber leído en mucho tiempo.
Alguien que dice eso, es para repensar todo lo que dice. Lo que si puedo decir, los grafos que tira este tipo, es pura basura del paint.
Hace unas semanas me pase de mi banco una platita a un broker para empezar a probar, ya que decia que vendia usd mas baratos, encima las comisiones son mas baratas el primer dia compre usd para probar, pero al otro dia me meto y veo que tengo otra vez mi saldo en pesos. A todo esto, yo estaba re caliente ya que el dolar subía (no me queje porque dudé si realicé bien la operacion, o me faltó confirmar algun click o un paso). Luego al otro dia tenia las dos operaciones pasadas y un descubierto por la segunda operación. Imaginate yo que soy un cuatro de copas sin querer por un error y comprar doble los dólares, me caucioné por 7 dias y si no me equivoco el dolar subió mucho mas en ese lapso que la caución.. ni siquiera se calcular y decirte cuanto gané ya que no puse plata para la operación. Es decir, divido por cero y la ganancia es infinito!!