discus.hatchery escribió:Que desastre el comportamiento de este papel..Menos mal que los dividendos de CECO los reinvertí en CECO y no los traje para acá..
Gracias al managment obtuso que no recompra..un exito CEPU
discus.hatchery escribió:Que desastre el comportamiento de este papel..Menos mal que los dividendos de CECO los reinvertí en CECO y no los traje para acá..
Mr_Baca escribió:Sigue el arbitraje desde cepu ( tecnología obsoleta, vaciamiento patrimonial, sin reparto de dividendos que es lo primordial para los yonis ) contra ceco2 ( que reparte fuertes dividendos adorados por los yonies, usa tecnología de alambre, que es lo que se viene con el revanchismo energético)
Se subsidiara el alambrismo energético en 2020
Nico0510 escribió:Algo raro hay acá en la cocina que no estamos viendo...todo muy raro...lo rajan a iguacel, lo ponen a lopetegui en un puesto clave del cual no tiene idea...CEPU para atrás...CECO2 se vuela! Jajajaja Argentina![]()
un precio a la mediocridad jajajaja QLP
lestat escribió:Hay más info en el earnings release en inglés. Venta de combustibles 2500 costos 2300 aprox... Un 10% de márgen antes de impuestos.
Creo que están a media máquina con eso, según las presentaciones de la empresa los costos deberían ser unos 500 palos verdes al año.
Veremos cómo evoluciona ésto. Sigue siendo una forma de remuneración muy tonta, porque los CC que son más eficientes usan menos combustible LPMQTP!!. ¿Po qué no le pondrán un precio al Mwh de energía vieja y se dejan de joder? Así sí ganarían más los CC y se justificaría haber invertido en ellos la fortuna que cuestan.
cemos escribió:No me guardé nada. Lo posteé el mismo día que fui a la Asamblea.
fabio escribió:Que edad tenes?
resero escribió:puede ser que esten vendiendo para pasarse a las que entraron en emergentes.
resero escribió:puede ser que esten vendiendo para pasarse a las que entraron en emergentes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 16 invitados