torino 380w escribió: ↑ JAJA, SEGURO Q PASA POR AHI ABEJITA. NO SE....PERO ESTOS TIPOS, SABRAN EL PRECIO DEL COMPETIDOR Y VAN A IR A PERDIDA, HASTA QUE SE MUEREN TODOS LOS DEMAS...ASI, LABURAN...![]()
buenas tardes torino,
así es como decis, así lo hizo en su momento cablevisión/fibertel, en localidades donde estaban las cooperativas ellos instalaban el servicio a valores inferiores para fundir al más pequeño. Las pérdidas las cubrían con las ganancias de los grandes centros urbanos. Con starlink va a ser lo mismo.