LEDE Ledesma

Panel general
nicklesson

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 24, 2023 3:44 pm

NML escribió: Ahora si recomprando!
Precios de agosto pre devaluacion. Cuanta inflación hubo en el medio?

:100: Es lo que venia diciendo estan comprando el azucar a $650 valor de agosto :100:
La inflacion aunque sea presidente mazza que ya casi lo es seguira subiendo :arriba: eso es imparable no lo puede evitar con la emision que hizo para ganar -
Por eso voy al 20 de noviembre con -lede.moli-que es inflacion
mola exportaciones que la necesita mazza a full
y las acciones favoritas de MAZZA que protege :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 24, 2023 3:43 pm

:100: Es lo que venia diciendo estan comprando el azucar a $650 valor de agosto :100:
La inflacion aunque sea presidente mazza que ya casi lo es seguira subiendo :arriba: eso es imparable no lo puede evitar con la emision que hizo para ganar -

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 24, 2023 3:43 pm

NML

Mensajepor NML » Mar Oct 24, 2023 2:43 pm

NML escribió: Yo vendi casi todo entre 590 y 619 y me pase a bonos usd y unas fichitas a otras del general q me gustan.
Si post elecciones se acerca al piso del canal recompramos.

Ahora si recomprando!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Oct 24, 2023 11:03 am

Suceda lo que suceda...GANE QUIEN GANE YA ESO NO IMPORTA -
La emision bestial solo confirma inflacion brutal para noviembre --diciembre--ENERO-

Y Aumentos de Precios en supermercados y todo en general-

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 24, 2023 10:28 am

Yo soy Radical de toda mi vida, RADICAL de Alfonsín Illia Balbín Frondizi Di Tella y jamás en 50 años ELEGI a nadie por que los mandas más de un partido te dicen que hacer...

HOY YA NO LES DAN BOLA ya no tienen crédito, perdieron la credibilidad en un Mundo que Tic Toc en tres segundos comunican lo que otros se pasan horas escribiendo para convencerte que hacer, hoy se ELIGEN IDEAS, CAMINOS, FUTURO que: difieren de los viejos meados como por ejemplo yo

[b]aunque en mi defensa aún viejo y meado continúo evitando lo estructural y trato de vivir como uno de 20 por ello mi Nick

HAY FUTURO
[/b] porque creo que la Juventud sana, estudiosa y laburadora nos sacaran de donde estamos, obviamente yo ya ni estaré pero el FUTURO SON ELLOS no estos g-----as meados!! y para colmo hay que aguantar a los que continúan pretendiendo que nos matemos mientras se llenan de guita!!

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Oct 24, 2023 9:29 am

Fernan2 escribió: Luego de haber escuchado Tv un rato y viendo que se rompio JXC y que los radicales votan a +sa, Massa el 19/11 parece que gana Esperemos que sea por el bien de todos :?:

Yo creo que los dirigentes estan mas locos que el 22 si creen que por una mera declaracion van a hacer a sus seguidores votar lo que ellos quieren, el colmo es el radicalismo que si no escuche mal va a hacer una convencion a tal efecto para decidirlo. La logica es lo que hizo CC que dejo libertad de eleccion. Despues de todo, este pais no tuvo a los K con la presidencia 2011/15 donde tenian mayoria en ambas camaras y se quisieron llevar todo por delante y no pudieron por las "debiles" instituciones. Que facil es infundirnos el miedo!!! Bueno a nosotros que estamos aca quizas no tanto porque estamos acostumbrados a convivir con el :2229:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Oct 23, 2023 10:04 pm

Luego de haber escuchado Tv un rato y viendo que se rompio JXC y que los radicales votan a +sa, Massa el 19/11 parece que gana Esperemos que sea por el bien de todos :?:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 23, 2023 9:34 pm

Alua gycco baja 18 y subio casi 100% en 20 dias :lol: y se fijan en el 18% con inflacion subiendo :arriba: 47% hasta fin de año -

Esto es una explosionnnnnnnnnnnnnnn :100: DEL DOLAR

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 23, 2023 9:32 pm

GYCCO39 escribió: nick no es tan asi no se en que foro los otros dias te comente que podia pasar la gran macri y paso se hizo mier .da todo y por como termino da miedo esto viste aluar un 20 abajo una locura.

Paso lo que tenia que pasar gycco milei -massa

Opcion que era el 80% nada cambio la inflacion sigue y los dolares deben acompañar si no lo hace explota todo-
Dinero afuera no puede pedir ya al fmi porque no cumplio con el 80% de lo que habia prometiido ,,,aumento de tarifas y otras cosas,,,si le adelantaban dinero,,,ahora es fmi primero aumentas dolar oficial y tarifas y otras cosas y despues hablamos DE ENVIARTE DINERO -

No te olvides scioli 38....macri 30 y massa 20---
Que paso se unieron macri y massa 50 y leganaron por pocos votos a scioli

Ahora massa ya puso todo sobre la mesa no tiene nada mas y eso es muy bueno-

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Oct 23, 2023 5:54 pm

nicklesson escribió: Necesitan mas dolares y darle mas incentivos a las exportadoras en general como LEDE ya convalidando dolar oficial REAL
mayorista en 530 :
100: :arriba:

NADA CAMBIO !!!!

Con la infleta que viene hasta fin de año del 47% minimo -

ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES :arriba: NO HAY OTRO CAMINO!!!!

nick no es tan asi no se en que foro los otros dias te comente que podia pasar la gran macri y paso se hizo mier .da todo y por como termino da miedo esto viste aluar un 20 abajo una locura.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 23, 2023 5:45 pm

Necesitan mas dolares y darle mas incentivos a las exportadoras en general como LEDE ya convalidando dolar oficial REAL
mayorista en 530 :
100: :arriba:

NADA CAMBIO !!!!

Con la infleta que viene hasta fin de año del 47% minimo -

ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES :arriba: NO HAY OTRO CAMINO!!!!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Oct 23, 2023 4:51 pm

fermovimiento escribió: Pasa que Nadie te va a admitir que va a votar a Milei!!! pero lo van a hacer
Queda bien decir que se vota en blanco,ojo!!

Yo ya explique que vote al cordobes y mi familia numerosa a pato -
Ahora todos votamos a MILEI el 19-
Ya no es un cuco dolarizador MILEI teniendo a MACRI al lado sera un buen gobierno pro campo y pro tarifas moderadas ,,,hipotecario a full y otras cosas necesarias para salir adelante sacandole el pie de encima a todo.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Oct 23, 2023 4:41 pm

Miri escribió: No sera tan lineal, pero Macri debe jugar fuerte para Milei y sacarse a los radicales de encima y sobre todo al hdrmp de Larreta que es amigo de Massa. Todo depende de JxC. Massa la tiene mucho mas dificil que Milei. Pero ya hay imbeciles y puristas que de Patricia que voyaran en blanco o impugnaran. De locos. Prefieren a un delincuente que a una persona de bien.

Pasa que Nadie te va a admitir que va a votar a Milei!!! pero lo van a hacer
Queda bien decir que se vota en blanco,ojo!!

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Oct 23, 2023 4:13 pm

Fernan2 escribió: DOLARES FUTUROS FINES DE NOVIEMBRE 387 FINES DE DICIEMBRE 585 BRUSCOS DESCENSOS DE LOS DOLARES OFICIALES ASI QUE LA DEVALUACION AL JO.CA.RA :lol: :lol: para alguno que la pronosticaba info Damian Dipace

Volver a “Acciones general”